-
1)No hay ruidos en la habitación y se duerme de maravilla como los angeles
-2)Para el desayuno en la habitación, rellenas un impreso con tu elección para el desayuno y lo cuelgas en la puerta por fuera,y al otro día como un reloj a la horas que has señalado se presentan (tienes que darles una propinilla). Yo lo probé un día y estaba muy bueno y además ahorré tiempo.
-3)
Para que te despierten a la hora que quieras marca el 0 y pidelo
-4)en el cuarto de baño hay un dispensador de champú, un secador que funciona bien, (según mi mujer)
-5)toallas todas las que quieras. Y además te dejan 2toallas amarillas de la piscina, o por si te quieres bañar en algún puerto de escala. El día que te vas debes asegurarte de que haya otras 2 amarillas de piscina, si no te las cargan en la cuenta
6)sobre restauración:
En el buffet a medio día, strogonof,asados de cerdo, cordero o ternera, rostbeef. A las 3 de la tarde en el mismo buffet te ponen comida mejicana, "Chile con carne", nachos con queso, etc.
En el restaurante Romeo y Julieta las carnes son muy buenas.
Todos los dias por si no te gusta el menu, puedes elegir libremente un solomillo de gran calidad.
7)tipos de pescado.-
De pescado ponen alguno rebozado y por mi dieta le quitaba el "envoltorio" y me comia solo el pescado que es algo así como el panga que se compra en mercadona, salmon ahumado
En el restaurante Romeo y Julieta cocktail de langostinos, salmón ahumado y salmon fresco a la parrilla muy bueno.
8)y de postres ? muy buenos, una gran selección y todos exquisitos
9)Futas y verduras muy buenas.
10) no contrate refrescos
sobre excursiones:
Solo hice con el barco la del Cairo y la recomiendo.
Todas las demás por mi cuenta.
El cairo es fascinante.
Un saludo
(Este soy yo en el Opera de MSC hace 2 años)