Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Legend of the seas el 19.05.07

09 Jun 2007 00:44 #446789 por COMSV
Respuesta de COMSV sobre el tema RE: Legend of the seas el 19.05.07
Buenas jeje
todavia me tengo que empapar bien de muchas cosas, si os soy sincero con tanto preparativo de boda toy totalmente bloqueado, espero antes de septiembre poder sentarme y reunificar consejos, etc. etc.
ya os ire contando y ESPERO que vosotros me conteis mas cosas jeje
Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2007 00:44 #446694 por COMSV
Buenas jeje
todavia me tengo que empapar bien de muchas cosas, si os soy sincero con tanto preparativo de boda toy totalmente bloqueado, espero antes de septiembre poder sentarme y reunificar consejos, etc. etc.
ya os ire contando y ESPERO que vosotros me conteis mas cosas jeje
Gracias a todos.

09 Jun 2007 10:56 #446834 por anglo-canario
Hola,
En Kusadasi no me registraron, y en Atenas tambien entré otra botella sin problems.
Las camisas creo que son exceso de producción o algo así. Si ves los remates y la calidad alucinas de como las pueden vender a ese precio. Los botones tienen también la marca.

Buen viaje

09 Jun 2007 10:59 #446836 por anglo-canario
El año pasado en el voyager OTS en Nápoles me registraron unas bolsas que llevaba con compras y no llevaba bebidas. Fué en el único sitio
Sin embargo unos dias antes en Marsella compré 6 botells de "Chateau neuf du Pape" a unos 10€ y las pude pasar a mi camarote.
Este año en el Legend no han registrado nunca.

09 Jun 2007 11:36 #446854 por anglo-canario
Hola COMSV,
Me ha parecido leer entre lineas, que te vas a casar, y no me quiero quedar sin darte la enhorabuena y desearos toda la felicidad del mundo.
Yo llevo 27 años casado y era un soltero empedernido. Y sabes que: ¡¡Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida!!

09 Jun 2007 11:43 #446857 por anglo-canario

Foto del desierto en Egipto

10 Jun 2007 01:18 #447307 por COMSV
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anglo-canario
<br />Hola COMSV,
Me ha parecido leer entre lineas, que te vas a casar, y no me quiero quedar sin darte la enhorabuena y desearos toda la felicidad del mundo.
Yo llevo 27 años casado y era un soltero empedernido. Y sabes que: ¡¡Ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas anglo-canario
pues si jejeje, me caso el 15 de septiembre y la verdad es que va a ser un cambio radical en mi vida, estoy deseando que llegue! sobretodo pq tenemos muchas ganas de "descansar" en el barco de todo el stress que llevamos ya (por cierto llevas los mismos años casado que yo de vida ;). De paso queria preguntarte varias cosas sobre el camarote:
Ruidos hay? se duerme bien? probaste el desayuno en la habitacion?
Suelen dejar gel, champu y esas cosas o mejor llevarselas? me imagino que toallas no habra problemas no?
sobre restauración:
Que tipos de carne suelen poner (pa mi)? y que tipos de pescado suelen poner (pa mi mujer jeje)? y de postres como van? ah y contrataste lo de la "tarifa plana" de refrescos?
sobre excursiones:
Cuales hiciste por tu cuenta y cuales con el barco? El Cairo que tal?
Gracias

P.D.Si se repite algun pregunta perdona pero toy medio dormido ya jeje

10 Jun 2007 01:18 #447187 por COMSV
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anglo-canario
<br />Hola COMSV,

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas anglo-canario
pues si jejeje, me caso el 15 de septiembre y la verdad es que va a ser un cambio radical en mi vida, estoy deseando que llegue! sobretodo pq tenemos muchas ganas de "descansar" en el barco de todo el stress que llevamos ya (por cierto llevas los mismos años casado que yo de vida ;). De paso queria preguntarte varias cosas sobre el camarote:
Ruidos hay? se duerme bien? probaste el desayuno en la habitacion?
Suelen dejar gel, champu y esas cosas o mejor llevarselas? me imagino que toallas no habra problemas no?
sobre restauración:
Que tipos de carne suelen poner (pa mi)? y que tipos de pescado suelen poner (pa mi mujer jeje)? y de postres como van? ah y contrataste lo de la "tarifa plana" de refrescos?
sobre excursiones:
Cuales hiciste por tu cuenta y cuales con el barco? El Cairo que tal?
Gracias

P.D.Si se repite algun pregunta perdona pero toy medio dormido ya jeje

10 Jun 2007 01:49 #447191 por anglo-canario
-
1)No hay ruidos en la habitación y se duerme de maravilla como los angeles

-2)Para el desayuno en la habitación, rellenas un impreso con tu elección para el desayuno y lo cuelgas en la puerta por fuera,y al otro día como un reloj a la horas que has señalado se presentan (tienes que darles una propinilla). Yo lo probé un día y estaba muy bueno y además ahorré tiempo.
-3)
Para que te despierten a la hora que quieras marca el 0 y pidelo

-4)en el cuarto de baño hay un dispensador de champú, un secador que funciona bien, (según mi mujer)

-5)toallas todas las que quieras. Y además te dejan 2toallas amarillas de la piscina, o por si te quieres bañar en algún puerto de escala. El día que te vas debes asegurarte de que haya otras 2 amarillas de piscina, si no te las cargan en la cuenta

6)sobre restauración:
En el buffet a medio día, strogonof,asados de cerdo, cordero o ternera, rostbeef. A las 3 de la tarde en el mismo buffet te ponen comida mejicana, "Chile con carne", nachos con queso, etc.
En el restaurante Romeo y Julieta las carnes son muy buenas.
Todos los dias por si no te gusta el menu, puedes elegir libremente un solomillo de gran calidad.

7)tipos de pescado.-
De pescado ponen alguno rebozado y por mi dieta le quitaba el "envoltorio" y me comia solo el pescado que es algo así como el panga que se compra en mercadona, salmon ahumado
En el restaurante Romeo y Julieta cocktail de langostinos, salmón ahumado y salmon fresco a la parrilla muy bueno.

8)y de postres ? muy buenos, una gran selección y todos exquisitos
9)Futas y verduras muy buenas.

10) no contrate refrescos
sobre excursiones:
Solo hice con el barco la del Cairo y la recomiendo.
Todas las demás por mi cuenta.
El cairo es fascinante.
Un saludo

(Este soy yo en el Opera de MSC hace 2 años)

10 Jun 2007 01:49 #447311 por anglo-canario
-
1)No hay ruidos en la habitación y se duerme de maravilla como los angeles

-2)Para el desayuno en la habitación, rellenas un impreso con tu elección para el desayuno y lo cuelgas en la puerta por fuera,y al otro día como un reloj a la horas que has señalado se presentan (tienes que darles una propinilla). Yo lo probé un día y estaba muy bueno y además ahorré tiempo.
-3)
Para que te despierten a la hora que quieras marca el 0 y pidelo

-4)en el cuarto de baño hay un dispensador de champú, un secador que funciona bien, (según mi mujer)

-5)toallas todas las que quieras. Y además te dejan 2toallas amarillas de la piscina, o por si te quieres bañar en algún puerto de escala. El día que te vas debes asegurarte de que haya otras 2 amarillas de piscina, si no te las cargan en la cuenta

6)sobre restauración:
En el buffet a medio día, strogonof,asados de cerdo, cordero o ternera, rostbeef. A las 3 de la tarde en el mismo buffet te ponen comida mejicana, "Chile con carne", nachos con queso, etc.
En el restaurante Romeo y Julieta las carnes son muy buenas.
Todos los dias por si no te gusta el menu, puedes elegir libremente un solomillo de gran calidad.

7)tipos de pescado.-
De pescado ponen alguno rebozado y por mi dieta le quitaba el "envoltorio" y me comia solo el pescado que es algo así como el panga que se compra en mercadona, salmon ahumado
En el restaurante Romeo y Julieta cocktail de langostinos, salmón ahumado y salmon fresco a la parrilla muy bueno.

8)y de postres ? muy buenos, una gran selección y todos exquisitos
9)Futas y verduras muy buenas.

10) no contrate refrescos
sobre excursiones:
Solo hice con el barco la del Cairo y la recomiendo.
Todas las demás por mi cuenta.
El cairo es fascinante.
Un saludo

(Este soy yo en el Opera de MSC hace 2 años)

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos