Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO 26/07/2008

27 Feb 2008 10:29 #24884 por ALICIA2008
MUY BUENAS!!!SOY NUEVA EN ESTO LA VERDAD ES QUE NUNCA HEMOS HECHO UN CRUCERO Y AHORA NOS HEMOS ANIMADO A HACER UNO POR EL MEDITERRÁNEO PARA NUESTRA LUNA DE MIEL SALIMOS EL 26/07/2008 Y NOS GUSTARIA CONOCER A MAS GENTE QUE TAMBIEN VIAJE EN ESE CRUCERO SALUDOS!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 13:59 #633603 por ALICIA2008
NO HAY NADIE QUE VIAJE ESE DIA??IGUALMENTE LOS QUE HABEIS VIAJADO EN EL VOYAGER SUELEN HABER PAREJAS DE LUNA DE MIEL O MAS FAMILIAS???
GRACIAS!UN SALUDO!

09 Mar 2008 22:22 #637901 por JOSITOS
Hola Alicia2008, en primer lugar darte la bienvenida al foro. Nosotros viajamos en el mismo barco y supongo que haremos la misma ruta por el Mediterráneo, pero a mediados de Mayo. Ahora mismo esto está un poco parado, verás como en un par de meses iran apareciendo más compañeros de viaje, en Julio irá el barco petao. Te recomiendo si eres nueva, te leas el post de Atodavela te pongo el enlace " www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19576"que cuenta su experiencia en este barco y detalla las escalas que ha hecho, no tiene desperdicio y te servirá de mucho.[:)]
Saludos

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

22 May 2008 10:54 #702409 por ALICIA2008
MUCHAS GRACIAS!ME HA SIDO DE GRAN AYUDA!LA VERDAD ES QUE LO EXPLICA TODO SUPER BIEN! [:)]

24 May 2008 11:25 #704687 por Minoru
Hola! nosotros también viajamos en VOYAGER el 26 de julio de 2008, somos un apareja de Málaga y también nos gustaría conocer gente que vaya para esa fecha.
Lo único malo que nos han dado para comer en el primer turno porque no quedaba en el segundo, a ver si tenemos suerte y todavía nos lo cambian.
Un Saludo!!

01 Jun 2008 11:18 #711890 por DECKER68