Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO 26/07/2008

27 Feb 2008 10:29 #24884 por ALICIA2008
MUY BUENAS!!!SOY NUEVA EN ESTO LA VERDAD ES QUE NUNCA HEMOS HECHO UN CRUCERO Y AHORA NOS HEMOS ANIMADO A HACER UNO POR EL MEDITERRÁNEO PARA NUESTRA LUNA DE MIEL SALIMOS EL 26/07/2008 Y NOS GUSTARIA CONOCER A MAS GENTE QUE TAMBIEN VIAJE EN ESE CRUCERO SALUDOS!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 13:59 #633603 por ALICIA2008
NO HAY NADIE QUE VIAJE ESE DIA??IGUALMENTE LOS QUE HABEIS VIAJADO EN EL VOYAGER SUELEN HABER PAREJAS DE LUNA DE MIEL O MAS FAMILIAS???
GRACIAS!UN SALUDO!

09 Mar 2008 22:22 #637901 por JOSITOS
Hola Alicia2008, en primer lugar darte la bienvenida al foro. Nosotros viajamos en el mismo barco y supongo que haremos la misma ruta por el Mediterráneo, pero a mediados de Mayo. Ahora mismo esto está un poco parado, verás como en un par de meses iran apareciendo más compañeros de viaje, en Julio irá el barco petao. Te recomiendo si eres nueva, te leas el post de Atodavela te pongo el enlace " www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19576"que cuenta su experiencia en este barco y detalla las escalas que ha hecho, no tiene desperdicio y te servirá de mucho.[:)]
Saludos

Costa Mediterránea - Islas Griegas (05/2007)

22 May 2008 10:54 #702409 por ALICIA2008
MUCHAS GRACIAS!ME HA SIDO DE GRAN AYUDA!LA VERDAD ES QUE LO EXPLICA TODO SUPER BIEN! [:)]

24 May 2008 11:25 #704687 por Minoru
Hola! nosotros también viajamos en VOYAGER el 26 de julio de 2008, somos un apareja de Málaga y también nos gustaría conocer gente que vaya para esa fecha.
Lo único malo que nos han dado para comer en el primer turno porque no quedaba en el segundo, a ver si tenemos suerte y todavía nos lo cambian.
Un Saludo!!

01 Jun 2008 11:18 #711890 por DECKER68
Minoru, yo tambien soy de Malaga, de Fuengirola mas concretamente, y tambien viajo en el Voyager en julio pero el 5 de julio, voy con mi marido e hija, y con otra pareja de amigos. Al principio a nosotros nos dieron el 2ª turno y a la otra pareja el 1º, y hemos pedido a la Royal directamente desde su pagina web en españa que nos pusieran juntos y en el 2º turno y lo hicieron en un par de dias ya teniamos la confirmacion.... Intentalo. Es tu primer crucero?? en cualquier caso... si necesitas algo ando por aqui...... un saludo y Buen viaje bokerona.[:D]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
<h2>VOGAYER OF THE SEAS 5 JULIO 2008
</h2>

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

03 Jun 2008 18:44 #714411 por Minoru
Hola DECKER68, nosotros somos de Málaga capital, y si que es nuestro primer crucero así que esperemos que salga todo bien, aunque por lo que leo parece que el barco es una maravilla (salvo por lo de las copias de las tarjetas, que a mi novio lo tiene bastante preocupado).
Muchas gracias por lo del turno de la comida, lo intentaremos a ver si nos lo cambian porque la verdad es que cenar a las 6:30 o 7 me parece una exageración.
Espero igualmente que tengais un buen viaje y ya nos contareis que tal y si hay novedades este año antes de que nos vayamos nosotros.
Un saludo!!

04 Jun 2008 10:16 #715283 por DECKER68
Pues no pageis con tarjeta asi os quedais mas tranquilos. Llevar dinero (mejor si son dolares que os cambien en vuestro banco que se llevan menos comision) teneis que dar deposito en recepcion en vez de la tarjeta de credito.

Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El proximo...
</h2>

08 Jun 2008 21:47 #719985 por Minoru
DECKER68, sabes cuanto hay que dejar de depósito? Gracias.

ALICIA2008, vosotros como vais a hacer las excursiones? nosotros tenemos dudas, pensamos hacer unas con el barco y otras por nuestra cuenta.

Saludos!!

08 Jun 2008 22:08 #720024 por DECKER68
Minoru, el deposito no se exactamente, aunque creo haber leido que eran 200 dolares por persona, o algo asi, y conforme gastas te van llamando para que repongas.A lo mejor alguien mas puede contestarte mas exactamente, pues no estoy segura del todo.

El proximo...
</h2>

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos