Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator OTS 28-Mayo

16 May 2009 11:17 #914058 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
Por cierto una pregunta para los ya expertos en el barco, hay muchas diferencias con el Norwegian Jade que es mi unica experiencia hasta el momento??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2009 18:38 #914234 por peter27
Respuesta de peter27 sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
dfr, que edad teneis vosotros? os han mandado ya el email de las actividades del barco y xcursiones? esque a mi mi agencia todavia no me lo ha mandado :(

16 May 2009 21:05 #914313 por drf
peter27 wrote:

dfr, que edad teneis vosotros? os han mandado ya el email de las actividades del barco y xcursiones? esque a mi mi agencia todavia no me lo ha mandado :(

Hola pues tenemos edades variadas entre las 20 y pico y los 30 y pocos. Nuestro grupo es de gente que nos gustan los bailes latinos y una agencia americana organiza muchos eventos relacionados con la salsa y nos hemos apuntado. No tiene que ver con la Royal Caribbean, con lo que las actividades normales del barco las habra y las desconozco. Las excursiones si que las puedes ver en la web de la Royal aunque la experiencia me dice que suele salir mejor organizarlas por tu cuenta.

16 May 2009 23:17 #914370 por peter27
y como puedo organizarme bien una excurcion por mi cuenta? yo no conozco nada de marsella ni de ibiza, hay alguna pagina que te guie sobre el tema?

otra pregunta, estamos un poco mosqueados porque hemos hecho la reserva por internet en una empresa no muy conocida y con la de casos que hay de timos pensamos que podriamos haber pagado la novatada, la pregunta es si hay algun sitio donde me puedan verificar que esa habitacion esta reservada para nosotros o no, estoy mirando en la pagina de royal caribean pero no veo nada, espero sus respuestas un saludo

17 May 2009 01:27 #914442 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
Peter deberás tener un localizador,nº de reserva o booking number.Con dicho nº y tu nombre puedes hacer el "check-in on line" en la página de Royal y así confirmar que tu reserva es correcta.
Drf:el sistema de Royal es mas tradicional que el de NCL.El barco tampoco tiene mucho que ver.Ambos barcos son grandes y bonitos,pero cada uno en su estilo.Mas espectacular el Navigator,sin duda.

18 May 2009 09:12 #915185 por drf
Yo la verdad es que tengo ganas de probar esta compañia y unas ganas enormes de que ya sea dia 27 y salir de vacaciones.
En cuanto a las excursiones habria que enterarse si tienen guia en castellano por que no siempre tienen y aun asi si la excursion es por una ciudad yo soy de las que me organizo yo misma el planing y voy mas a gusto y si es fuera segun la gente que sea y demas yo buscaria si te compensa pagarle a la royal o alquilar un cohe e ir mas a tu aire.

19 May 2009 22:04 #916986 por peter27
una preguntita mas, ya esta confirmado que la reserva es real, estoy intentando hacer el check-in online pero... la agencia dijo que para este crucero no hacia falta el pasaporte ya que no salimos de europa, pero al hacer el check-in, en la casilla de documento a presentar solo nos dejan poner passport, aunque cuando la selecciono me sale mi documento de D.N.I., mi pregunta es si si aunque ponga passport puedo poner mi numero de documento de d.n.i. y cuando caduca este,ya que no dispongo del pasaporte, y otra cosa, me estoy separando y la vivienda que pone en el d.n.i. no es en la que resido, en la pagina pone que ponga todo exactamente igual que en el d.n.i., lo sigo al pie de la letra? aunque no viva alli?
siento preguntar tanto, pero esque por mucho que leo siempre ando perdido, necesito ayuda. gracias de antemano, Saludos.

19 May 2009 22:09 #916988 por pilar melul
Hola Peter.Debes poner los datos que diste a la agencia al hacer la reserva.Si tienes problemas prescinde de ello y haces el Check-in en el puerto.Hay muchos mostradores y no se hace tanta cola.

19 May 2009 22:57 #917059 por peter27
pero entonces, haciendo el checki-in alli no tendre problema con el pasaporte, no? haber si me lo van a pedir en el ultimo momento y la lio! jejeje

20 May 2009 07:07 #917219 por pilar melul
No,en esta salida con el DNI es suficiente.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos