Junio 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator OTS 28-Mayo

20 May 2009 09:10 #917258 por peter27
Respuesta de peter27 sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
ok! muchar gracias pilar por resolverme tantisimas dudas! saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 14:45 #917495 por drf
Respuesta de drf sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
No se que os han dicho en la agencia vuestra pero yo no sali de europa el año pasado con fiordos y cabo norte y tuvimos que llevar pasaporte, y ayer aun nos recordo la chica del grupo que trabaja en una agencia de viajes que tenemos que llevar pasaporte, recordar que el viaje es por europa pero el barco es de nassau y mientras estas en el es como si alli estuvieras.

El pasaporte te lo hacen en un momento si tiene urgencia, o bien en la policia o incluso en el aeropuerto, mi consejo tenerlo , tu haz como quieras.

Nuestro grupo lleva pasaporte y dni.

20 May 2009 14:52 #917502 por maytegallego
Respuesta de maytegallego sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
Hola DRF, yo salgo el 1 de junio, pero he entrado en vuestro tema a ver si había algo interesante. Estoy de acuerdo con lo del pasaporte. Hay que tenerlo. Yo también bailo salsa, y he hecho ya varios cruceros con la Royal y no sabía nada de esas actividades. Me lo explicas por fa????

Gracias y saludos desde Mallorca

20 May 2009 19:27 #917786 por peter27
pues mira te cuento, como en la pagina no ponia nada de dni (solo pasaporte) el que viaja conmigo se ha encabezonado en hacer el check-in online y ha llamado al telefono oficial de royal caribean y ahi le han dicho que para ese crucero no te van a pedir el dni, en la pagina no pone nada de dni porque la pagina es internacional y, por ejemplo en francia tienen otra cosa pero no el dni, me ha dicho que puedo rellenar el check-in poniendo mi numero de dni sin ningun problema, y eso que hemos insistido mucho pero esta segurisima que no

20 May 2009 20:15 #917843 por drf
Peter- si ellos lo dicen estara bien, ya te dije que simplemente era mi opinion y lo que yo sabia, tranqui que ya veras que todo va bien

20 May 2009 20:16 #917844 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
Deja de preocuparte por ese tema Peter.
Es mi segundo crucero en este barco y el cuarto con Royal por Europa,viajamos cada vez unos 20 amigos,y a todos nos ha bastado con el DNI.;)

20 May 2009 20:18 #917848 por drf
maytegallego wrote:

Hola DRF, yo salgo el 1 de junio, pero he entrado en vuestro tema a ver si había algo interesante. Estoy de acuerdo con lo del pasaporte. Hay que tenerlo. Yo también bailo salsa, y he hecho ya varios cruceros con la Royal y no sabía nada de esas actividades. Me lo explicas por fa????

Gracias y saludos desde Mallorca

Hola mayte
Pues es algo que no organzia directamente la royal caribbean sino una agencia americana que contrata ciertas instalaciones de un barco, en este caso el Navigator que sale el 28/05/09 y organiza clases , fiestas ... por lo que se lo hacen una vez al año, yo lo encontre por casualidad por internet y vamos unos cuantos del grupo junto con uno de nuestros profes. Por si te interesa para otra vez entra en www.allstarsalsacruises.com y puedes ver lo de este año y fotos de otros años

20 May 2009 22:37 #918029 por peter27
jejej siento marearos tanto con este tema, son los nervios del primer crucero, bueno y no solo eso, tambien son los billetes del avion, las noches de hotel en barcelona, el coche alquilado... lo hemos organizado todo un poco raro jejeje pero bueno las primeras veces siempre son dificiles no? por lo menos creo que ya esta todo casi controlado asi que veremos a ver, gracias por todo, un saludo

20 May 2009 23:47 #918113 por drf
Tranqui, yo tb soy de las que les gusta tener todo organizadisimo, eso si recuerda que el que va repite asi que piensa nuevos destinos :p

24 May 2009 00:26 #920796 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Navigator OTS 28-Mayo
¡¡¡ 4 días y embarcamos!!!
¡No estáis de los nervios?:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos