Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

de vuelta del voyager y con "pena"

22 Jul 2009 22:52 #980042 por sarry
hola acabo de llegar de estar en el voyager y la verdad q ha sido una experiencia cojonuda, si teneis dudas os puedo ayudar ya q yo tenia muchas, las excursiones las organizamos en este foro y salieron perfectas y baratas, disfrutar a tope los 7 dias q ni te enteras, un saludo:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 23:00 #980054 por angela68
Hola, qué guay que te fue bien, porque ultimamente la gente no sale muy contenta.
Qué tal el entretenimiento por la noche?
Con quién hicísteis las excursiones?
Qué tal el bufet? dicen que de baja calidad.
Cuenta, cuenta.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 23:17 #980073 por sarry
mira los espectaculos son guapisimos merece la pena verlos sobre todo el de la pista de hielo, la comida pues bueno el buffet pues lo justo para tanta gente pero seguro q hay algo q te gusta por la noche es a la carta y mejora bastante pero tener en cuenta en coger el segundo grupo de cena a las 9:30 por q el primero es a las 6:30
las excursiones las organizamos en el foro la de napoles, roma y florencia cogimos un autobus de 50 y una guia y salio 110 euros por pareja las tres muy bien, tb tener en cuenta q son las tres seguidas y desde las 7 hasta las 6 sin parar acabas muerto asi q por la noche no te apetece mucho fiesta
yo he venido contento sobre todo por el barco tiene de todo, lo malo es lo del no TI q te pasa factura al pasar la tarjeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 23:20 #980078 por angela68
sabes con qué empresa hicisteis las excursiones, es que nosotros estamos organizando nuestro grupo.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 23:39 #980103 por sarry
mira te doy una direccion de la empresa para q pidas informacionxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxpone el bus y la guia a parte es lo q tengo ya q la q hablo con este fue otra chica del grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 23:49 #980116 por luismi
Hola Sarry

Si no te importa por que no abres este tema en Royal Caribbean, por que parece ser que tu eres el único que a disfrutado del crucero, si no te pasas y te das una vuelta por ese post, y me alegro que hayas disfrutado...

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 09:22 #980345 por Carolina&company
Totalmente de acuerdo con Sarry. Una experiencia que estoy deseando volver a repetir.
Hay muchas actividades, un ambiente muy agradable, los espectáculos fenomenales, me los esperaba cutres y me sorprendieron. :D
El gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzis cubiertos y al aire libre, el minigolf, la música en directo, las fiestas temáticas, el buffet: para nosotros, estupendo, tienen mucha variedad, adaptada a todo tipo de público. Y por la noche, los platos son más elaborados (acorde con la elegancia del salón), aunque menos cantidad pero se puede repetir sin ningún problema lo que se quiera. (Tengo un serio problema con las cremalleras después del crucero... y eso que no paramos!:D)
La atención por parte del personal también muy buena, a veces demasiado! Es un lujazo estar tomando el sol después de tu bañito, disfrutando de unos paisajes increíbles y que no tengas que mover ni un dedo para tomarte un cóctel, un refresco, o simplemente agua.

Las excursiones las hicimos igual y salieron muy bien, aunque es cierto que cansa mucho querer verlo todo en unas horas, pero merece la pena.
Lo único "malo" es que los bares del barco cierran pronto, pero casi lo agradeces, porque así al día siguiente estás listo para otro día completísimo! Y bueno, que las cosas "extras" dentro del barco son un poco caras (las fotos muy caras), pero ya contábamos con ello.

Unas vacaciones inolvidables. Relajáos y disfrutad, por unos días es como estar en un pequeño paraíso flotante... espero que lo paséis tan bien como nosotros... qué envidia!!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2009 09:46 #983716 por MERYALEX
Hola Carolina&Company y sarry me alegro que hayais disfrutado de vuestro crucero espero poderlo hacer en una par de semanas.

¿cuantos salen las fotos? ¿hicisteis Capri o Pompeya? algun consejillo, truco o recomendacion.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 19:50 #985517 por Uno mas de la familia
Luismi:
Tu comentario creo que va dirigido a nosotros, y quiero aclararte, tal y como he hecho en cada uno de los post que he colgado, que la experiencia en el VOTS ha sido fantastica.
Nos lo hemos pasado en grande, disfrutando de todo lo que hemos podido.
Ya he hecho otros cruceros y creo que este barco es de los mejores, y que merece la pena hacer este crucero y recordarlo toda la vida.
Y todo esto lo digo a pesar del personal de mantenimiento y RRPP del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 22:54 #985725 por luismi
Uno mas de la familia.....

No a sido solo por vosotros, no sois los únicos que abéis escrito... y si te as dado por aludido pues tu mismo, si es como tu ya as aclarado creo que no deberías de darte por aludido.

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos