Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

el 20 de marzo emiratos arabes con el luminosa

29 Ene 2010 15:24 #1089466 por zorne
Hola!
En esa fecha nos embarcaremos en el costa luminosa.
Gracias a la informacion que estais dando, en especial romisaguel, nos estamos preparando el viaje fenomenal.
Nosotros volaremos con qatar y pasaremos la primera noche en dubai en el hotel sheraton four points, asi dispondremos de mas tiempo para ver todo.
Ya hemos reservado con net tours la excursion al desierto y 4x4 para el dia 26.Tambien hemos reservado el nadar con delfines en el hotel atlantis.
Ahora estamos mirando reservar para subir al edificio mas alto del mundo y tambien para ir al burj al arab a tomar el te el ultimo dia antes de ir al aeropuerto, ya que como nuestro avion sale a las 22,30 tendremos toda la tarde para poderlo hacer.
En las demas escalas pensamos hacerlo todo tambien por nuestra cuenta, las excursiones que ofrece costa nos parecen abusivas y como he dicho antes, con toda la informacion facilitada por vosotros, lo tenemos mucho mas facil y eso es algo que tenemos que agraderos mucho a todos.
Un pregunta, aprox. cuanto tiempo se puede tardar en ir en taxi desde el puerto al hotel burj al arab?
Gracias de nuevo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 00:54 #1089800 por cerealines
Qué pena no coincidir,no se si hay alguien que vaya en estas fechas,en cualquier caso me gustaría si me informarais de cosas que considereis importantes que debemos saber,de las excursiones.....
Os lo agradezco máaaaaassss desde ya poque ando perdida y quiero apuntarme a los planes que contais que tienen muy buena pinta y desde luego por libre siempre sale más barato.
Mil gracias de nuevo,
Cerealines
ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS???????GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS

30 Ene 2010 15:18 #1090046 por zorne
pues si que es una pena no coincidir.
En este mismo foro tienes un post muy interesanta con toda la informacion "regreso de los emiratos arabes" creo que se titula, ahi tienes unas cuantas paginas para informarte bien de todo.De todas maneras si quieres preguntar algo ,hazlo que en lo que pueda te ayudare.
Un beso.

31 Ene 2010 01:32 #1090333 por keltic
Acabo de volver del Luminosa. No os arrepentireis. Os iré contando cosas yo también.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

02 Feb 2010 13:01 #1092032 por ROMISAGUEL
Conchi: no había visto el post.

Para ir al Burj Al Arab desde el puerto, después de dar muchas vueltas, hay dos formas de ir ,por una autovía, que es la más rápida o por Jumeirach road, que es la ciudad y la más vistosa porque recorre toda la zona residencial.

La autovía te desemboca casi a la altura de Palm Jumeirach y tienes que desviarte un poco para ir al Burj Al Arab. Peo creo que es la más rápida. No estoy muy segura porque ahora mismo no me acuerdo, ya que nosotros nos desviamos para ir a la mezquita, pero creo que puedes tardar alrededor de 15 minutos.

Besos.

03 Feb 2010 17:46 #1093350 por cerealines
Madre mía ya me puedo poner a leer rápido.
gracias a los q nos habeis dedicado un tiempo enorme para saber q hacer y ver.
Cerealines

04 Feb 2010 19:55 #1094392 por zorne
No hay de que Cerealines, para eso estamos todos aqui para ayudarnos en lo que se pueda y entre todos hacer que el viaje nos sea mas facil y mejor aprovechdo.
Tambien tienes muchisima informacion y nos encontraras alli a Romisaguel y a mi, en la siguiente direccion:forodeviajesforogratis.
Tendras que darte de alta, muy sencillo y luego pinchar en costa cruceros y alli tienes muchisima informacion y fotos buenisimas de romisaguel.Tambien de ani y caramelo, que hicieron este mismo crucero hace ya algun tiempo y han sido las fundadoras de ese post.
Espero que te sirva tanto como a mi.
Un saludo.

14 Feb 2010 12:51 #1102360 por kike serra
Veo que pensáis hacer la mayoría de las excursiones por vuestra cuenta, nosotros también y tenemos bastante información sobre las excursiones, te he enviado un privado.
Me gustaría estar en contacto contigo por si nos podemos pasar información que resulte interesante entre otras cosas.

zorne wrote:

Hola!
En esa fecha nos embarcaremos en el costa luminosa.
Gracias a la informacion que estais dando, en especial romisaguel, nos estamos preparando el viaje fenomenal.
Nosotros volaremos con qatar y pasaremos la primera noche en dubai en el hotel sheraton four points, asi dispondremos de mas tiempo para ver todo.
Ya hemos reservado con net tours la excursion al desierto y 4x4 para el dia 26.Tambien hemos reservado el nadar con delfines en el hotel atlantis.
Ahora estamos mirando reservar para subir al edificio mas alto del mundo y tambien para ir al burj al arab a tomar el te el ultimo dia antes de ir al aeropuerto, ya que como nuestro avion sale a las 22,30 tendremos toda la tarde para poderlo hacer.
En las demas escalas pensamos hacerlo todo tambien por nuestra cuenta, las excursiones que ofrece costa nos parecen abusivas y como he dicho antes, con toda la informacion facilitada por vosotros, lo tenemos mucho mas facil y eso es algo que tenemos que agraderos mucho a todos.
Un pregunta, aprox. cuanto tiempo se puede tardar en ir en taxi desde el puerto al hotel burj al arab?
Gracias de nuevo.
Saludos.

14 Feb 2010 15:59 #1102445 por zorne
Kike, te he contestado por un privado tambien, espero y creo que te llegara, ya me diras.Un saludo.

14 Feb 2010 20:21 #1102599 por kike serra
He recibido el privado:

Nosotros la noche del 19, la pasamos en Madrid y llegamos el 20 vía Frankfurt, espero que al llegar, nos podáis decir sitios que realmente valga la pena visitar puesto que vosotros ya habréis visto mucho de la ciudad jajaja, es broma, nosotros iremos un poco a la aventura puesto que estamos intentando recuperar el poco ingles que sabíamos de la época de estudiantes.

Un saludo y estamos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos