Y yo también repetiré con Costa y precisamente en el Concordia. Serà el 5º con Costa y, como de momento no me puedo quejar de lo que he recibido por lo que he pagado, si el próximo va como los anteriores, habrá un 6º, seguro []
Y yo también repetiré con Costa y precisamente en el Concordia. Serà el 5º con Costa y, como de momento no me puedo quejar de lo que he recibido por lo que he pagado, si el próximo va como los anteriores, habrá un 6º, seguro []
Buena idea la de ANI. El otro topic me estaba cansando con tantas descalificaciones personales.
Yo todavía no conozco Costa y, por tanto, no puedo opinar, pero en pocos días estaré en el Concordia si Dios quiere. A pesar de todo lo que he leído intentaré ir sin prejuicios ni ideas preconcebidas. A la vuelta daré mi opinión.