Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

06 Feb 2007 13:53 #364381 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Marina

Ahora resulta que tu tambien[:D][:D][:D][:D]

Y con los brazos cruzados por lo de los moviles caidos

El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2007 13:58 #364384 por Bananero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Por cierto, es una vergüenza que viviendo tan cerca aún no nos conozcamos¡¡¡ </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">En tus manos esta,cuando quieras y como quieras,estoy a tu entera disposicion,mañana me presento para que me realicen una liposuccion[:D][:D][:D]
Ahora en serio,la verdad es que tenemos que quedar para tomar cafe y charlamos un rato,pero no hagas como Bananero que aun estoy esperando que diga (ESTA GAMBA) esta boca es mia,que si despues de fiestas(las gambas estan mejor) que si tal,que si cual,que el arroz esta mejor en Enero,en Febrero,que si vienen las Fallas,en fin ya se sabe todo para que no le pregunte por la pagina de los gifs[:D][:D] </font id="Comic Sans MS"> </font id="size4">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue"><font size="4">LA VERDAD ES QUE TIENES TODA LA RAZON

aSI QUE TENDRE QUE IR A HABLAR CON PEDRO EL DE L'HAM Y QUE PREPARE ALGUNA GAMBA: 24 FEBRERO A LAS 14h.¿ QUE TE PARECE?
</font id="size4"></font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2007 14:07 #364389 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bananero:
OK,puedes prepararlo cuando quieras,tambien seria un buen dia el sabado despues de San Valentin(por aquello de el DIA de los Enamorados) a si que ya sabes en tus manos lo dejo.
Hay que decirle a Marina si le apetece y entonces seriamos 6 personas.
¿¿Que te parece??

Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2007 14:09 #364390 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Seniores:[:)][:)][:)][:)]

tano
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2007 14:36 #364399 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Para todos aquellos que van a pasar unos dias en Venezia antes o despues del crucero,si quieren darse una "Alegria",inserto un enlace</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">.

www.bistrotdevenise.com/
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2007 14:36 #364482 por angel1943
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Para todos aquellos que van a pasar unos dias en Venezia antes o despues del crucero,si quieren darse una "Alegria",inserto un enlace</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">.

www.bistrotdevenise.com/
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2007 15:39 #364507 por Bananero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bananero:
OK,puedes prepararlo cuando quieras,tambien seria un buen dia el sabado despues de San Valentin(por aquello de el DIA de los Enamorados) a si que ya sabes en tus manos lo dejo.
¿¿Que te parece??

<font color="blue"><font size="4">OK.ME PARECE ESTUPENDO Y LA VERDAD SERIA MARAVILLOSO CONOCER A MARINA DE ESA MANERA</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Se me pone la boca hecha agua y encima mandas el enlace de Venecia</font id="size4"></font id="blue">
[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2007 15:39 #364424 por Bananero
<br /><font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bananero:
¿¿Que te parece??

<font color="blue"><font size="4">OK.ME PARECE ESTUPENDO Y LA VERDAD SERIA MARAVILLOSO CONOCER A MARINA DE ESA MANERA</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Se me pone la boca hecha agua y encima mandas el enlace de Venecia</font id="size4"></font id="blue">
[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2007 15:42 #364428 por Bananero
<font color="blue"><font size="4">Marina

Ya lo sabes, no hay mas palabras

Jo... que me voy a trabajar que se me hace tarde.[/</font id="size4">b]</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2007 15:42 #364511 por Bananero
<font color="blue"><font size="4">Marina

Ya lo sabes, no hay mas palabras

Jo... que me voy a trabajar que se me hace tarde.[/</font id="size4">b]</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos