Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TODO INCLUIDO

02 Dic 2011 09:47 #1523144 por THEDRACHEN
Respuesta de THEDRACHEN sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Bueno días
Yo he contratado el TI con el corte ingles, al principio me decían 22 hasta q le dije q era vergonzoso q costa pusiera un precio y ellos otros. Mi agente llamo a su central y mi reserva con el corte ingles es a 19,50.
Hacerlo y q no os engañen porque si quieren pueden.

Voyager Of The Seas - Mediterraneo - 2009
Gemini - Italia, Islas Griegas y Turquia - 2010
Adventure Of The Seas - Islas Mediterraneo- 2010
Ocean Pearl - Mediterraneo -2011
Costa Mediterranea -Transatlantico - 2012
Adventure Of The Seas - Mediterraneo - 2012
Majesty Of The Seas - Bahamas - 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2011 09:48 #1523145 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Hola, si yo lo que quiero decir de lo que se puede reservar a traves de la web es todo menos el T.I.que se tiene que comprar por mediación de la agencia

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

02 Dic 2011 10:10 #1523151 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Buenos dias,

Soy agente de viajes y además crucerista, marcho el 26/12/11 en el Costa Voyager al Mar Rojo(hay tópic abierto) y ayer contraté el TI. El precio que os deben cobrar es de 19,50€, nada de 22€.

SOLO SE PUEDE CONTRATAR EN AGENCIA. No entiendo como en el CI os han dicho que contratarais por la web de Costa...el X1 tampoco se podía contratar por web. ni en el barco. NINGUNA naviera que venda el TI opcional, lo vende en el barco ni por web. siempre se contrata en agencia.

Ya os contaré que tal a mi regreso.

sls.

Carme

02 Dic 2011 10:16 #1523155 por pedro2012
Respuesta de pedro2012 sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
ME HE DESCARGADO LA LISTA DE BEBIDAS DEL TODO INCLUIDO, PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES CORRECTO PORQUE EN EL CATALOGO DE COSTA SOLO ESPECIFICA QUE ENTRAN AGUA, CERVEZA, REFRESCOS Y VINO. ES DECIR NO PONE NADA DE CUBATAS NI COCTELES.
GRACIAS

02 Dic 2011 10:28 #1523162 por Arenys

pedro2012 escribió: ME HE DESCARGADO LA LISTA DE BEBIDAS DEL TODO INCLUIDO, PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES CORRECTO PORQUE EN EL CATALOGO DE COSTA SOLO ESPECIFICA QUE ENTRAN AGUA, CERVEZA, REFRESCOS Y VINO. ES DECIR NO PONE NADA DE CUBATAS NI COCTELES.
GRACIAS

Si te has decargado la lista que esta aqui colgada, es la de Costa, que se la pasaron a una amiga mia y yo se la pase a Pitupo que es el moderador del foro y la colgo, repito es de Costas

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

02 Dic 2011 11:32 #1523180 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Hola pedro2012, Si que entran toda clase de cocktails y bebidas alcoholicas. Exceptuando las que llaman Premium. Si no, no sería un TI.

sls.

03 Dic 2011 10:55 #1523377 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Gracias Raya por tu información. Ya te queda poco

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

03 Dic 2011 17:52 #1523437 por Crisva
Respuesta de Crisva sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
En el Catálogo Anual 2012(El de la Web de Costa), que no es igual al impreso de Costa(ya que lo del TI, fué algo que incorporaron después de la impresión de dicho Catálogo), en la Página 37, detalla el TI. de Bebidas, Precios y Condiciones.

Dejo el Link para quien le interese echarle un vistazo.

www.costacruceros.es/b2c/E/ebrochure2012/index.html#/37/zoomed

Saludos a Todos.-

03 Dic 2011 20:33 #1523455 por Pumuky97
Respuesta de Pumuky97 sobre el tema Re: TODO INCLUIDO
Creo que sería interesantísimoque los que hayais viajado recientemente nos digais el gasto que habeis tenido en bebidas. No tengo muy claro que el todo incluido salga a cuenta y si la gente explica aquí el gasto que ha realizado durante el crucero lo tendremos mas facil para valorar si sale a cuenta.
En mi caso somos una pareja que no bebe alcohol. Solo agua en las comidas, zumos en los desayunos, algun refresco y café.
¿Que podría gastar al día??

03 Dic 2011 21:31 #1523465 por Arenys

Pumuky97 escribió: Creo que sería interesantísimoque los que hayais viajado recientemente nos digais el gasto que habeis tenido en bebidas. No tengo muy claro que el todo incluido salga a cuenta y si la gente explica aquí el gasto que ha realizado durante el crucero lo tendremos mas facil para valorar si sale a cuenta.
En mi caso somos una pareja que no bebe alcohol. Solo agua en las comidas, zumos en los desayunos, algun refresco y café.
¿Que podría gastar al día??

Hola Pumuky, es igual como nosotros, nos sale bastante caro, y a mas es un crucero de 12 dias imaginate la torta un pan.
Nosotros lo tenemos claro cojeremos el pack que tienen de refrescos,que vale creo 42 € y hay 20 tikets de cualquier refresco

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos