Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

VALE LA PENA LA EXCURSIÓN DESDE LA SPEZIA A FLORENCIA-PISA?

02 Feb 2017 19:11 #1906382 por gino68
Hola buenas tardes, tengo una pregunta. Nosotros vamos el 7 de febrero desde Palma en Costa Diadema. Hay alguien que ha hecho la excursión con la naviera desde la Spezia a Florencia-Pisa?? Me consta que son muchas horas en autocar pero estoy realmente buscando una opinión de un viajero que lo ha hecho y me podrá decir si vale la pena de contratarla o no. Gracias .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2017 21:29 #1906387 por txo
Hola

Desde Livorno puede ser, aunque yo no lo recomiendo pues es muy precipitado. La Spezia todavía esta mas lejos.....
No se si en esta época del año, funcionaran los gasolinos que cubren la ruta de Las Cinque Terres. Se puede tambien hacer el recorrido por tren.
A Portovenere hay un autobús. Son alternativas mas relajadas, teniendo en cuenta que ahora anochece para las seis.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2017 09:08 #1906394 por jean pierre
Estoy con lo comentado por txo ;) creo que desde la Spezia queda algo lejos de hacer Florencia y Pisa y teniendo Portovenere y el Cinque Terre no te pegas el trote de Bus para ir a Florencia ;) , yo salgo el 27 con el Diadema ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2017 23:50 #1906416 por Mike1
Hola Gino, nosotros hicimos Florencia-Pisa-La Spezia en un día.
Alquilamos auto en Florencia y partimos temprano por la mañana. En Pisa estuvimos alrededor de dos horas y partimos por la SS61 a La Spezia donde llegamos a la tardecita.
Las autopistas perfectas y bien señalizadas aunque siempre con el GPS encendido.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos