Junio 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA ATLANTICA NOVIEMBRE 2007

20 Abr 2007 09:05 #17534 por lanus51
Es que nadie va a ser este crucero??? vamos a estar solitos????
Nos decimos por este crucero porque queriamos conocer Egipto y este nos lleva hasta este punto[:)]
Bueno alguien me puede decir que es lo mas aconsejable comprar en los sitios que vamos:Savona-Napoles-Messina-Alejandria-Limassol-Marmaris-Santorini-Katakolon.Me han comentado que en turquia es bastante barato,¿alguien me lo puede confirmar?.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 14:11 #462656 por nat32
Respuesta de nat32 sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA NOVIEMBRE 2007
Holaa,

¿Que día de noviembre salís vosotros? Nosotros nos vamos de viaje de novios el día 12 de noviembre en el Costa Atlantica [:D], no se si será el vuestro porque hay otros 2 en el mismo mes.

Es nuestro primer crucero y la primera vez que visitamos esos sitios, asi que no puedo ayudarte mucho en el tema de compras, lo siento [:(]

¿Vosotros sabeis algo acerca del barco? Estoy algo preocupadilla porque he leído algunos comentarios bastante malos acerca del Costa Atlantica y la verdad no me gustaría recordar una mala luna de miel [:(]

Muchas graciasss [:)],

nat32

22 Jun 2007 14:11 #462776 por nat32
Holaa,

¿Que día de noviembre salís vosotros? Nosotros nos vamos de viaje de novios el día 12 de noviembre en el Costa Atlantica [:D], no se si será el vuestro porque hay otros 2 en el mismo mes.

Es nuestro primer crucero y la primera vez que visitamos esos sitios, asi que no puedo ayudarte mucho en el tema de compras, lo siento [:(]

¿Vosotros sabeis algo acerca del barco? Estoy algo preocupadilla porque he leído algunos comentarios bastante malos acerca del Costa Atlantica y la verdad no me gustaría recordar una mala luna de miel [:(]

Muchas graciasss [:)],

nat32

25 Jun 2007 16:12 #465122 por lanus51
Respuesta de lanus51 sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA NOVIEMBRE 2007
hola nat32, mi nombre es nancy y tambien salimos el dia 12 de noviembre asi que compartiremos crucero, es nuestro primer crucero tambien, y tambien visitamos por primera vez estos lugares
con respecto a los comentarios , la verdad ,es que hay de todo un poco, malos y buenos, por lo pronto me quedo con los buenos y ya los comprobaremos por nuestra propia cuenta.
en que van hasta savona?? nosotros contratamos tambien los vuelos, y como vivimos en asturias, haremos el recorrido,asturias-barcelona-sabona
saben algo del tema de pack de bebidas????
bueno espero poder cononcernos y que el tiempo pase rapidamente.bye[:)]

11 Jul 2007 11:59 #485297 por nat32
Holaa Nancy, que bien!!! es el mismo crucero [:)] mi nombre es Natalia.
Nosotros también hemos reservado ya los vuelos, pero desde Madrid no hay directo a Savona, asi que vamos el día antes de Madrid a Génova y supongo que en Génova cogeremos un taxi hasta Savona y haremos noche allí. Y luego como queremos conocer Venecia después del cucero, pues ya regresamos desde allí a Madrid.
De las bebidas no sé nada, estaba ahora leyendo algunas cosillas, lo que voy a hacer es preguntar en la agencia a ver que me dicen, pero me resulta raro que no se pueda reservar en el barco el paquete. ¿Vosotros también os casais ese finde? [:)]
De las excursiones, ¿os han recomendado alguna o habeis mirado? también dicen que la gente las reserva antes por internet porque después puede haber problemas de disponibilidad. ¿Vosotros que vais a hacer? Yo tengo compañeros que han hecho cruceros (aunque no con Costa) y dicen que ellos las han cogido en el barco siempre y que no hay problema.

Que ganas tengo ya de ir!!! [:D]
Cualquier cosita, seguimos hablando [;)] byeeee

nat32

11 Jul 2007 11:59 #485177 por nat32
Holaa Nancy, que bien!!! es el mismo crucero [:)] mi nombre es Natalia.
Nosotros también hemos reservado ya los vuelos, pero desde Madrid no hay directo a Savona, asi que vamos el día antes de Madrid a Génova y supongo que en Génova cogeremos un taxi hasta Savona y haremos noche allí. Y luego como queremos conocer Venecia después del cucero, pues ya regresamos desde allí a Madrid.
De las bebidas no sé nada, estaba ahora leyendo algunas cosillas, lo que voy a hacer es preguntar en la agencia a ver que me dicen, pero me resulta raro que no se pueda reservar en el barco el paquete. ¿Vosotros también os casais ese finde? [:)]
De las excursiones, ¿os han recomendado alguna o habeis mirado? también dicen que la gente las reserva antes por internet porque después puede haber problemas de disponibilidad. ¿Vosotros que vais a hacer? Yo tengo compañeros que han hecho cruceros (aunque no con Costa) y dicen que ellos las han cogido en el barco siempre y que no hay problema.

Que ganas tengo ya de ir!!! [:D]
Cualquier cosita, seguimos hablando [;)] byeeee

nat32

17 Jul 2007 22:02 #493425 por lanus51
hola natalia, nosotros salimos el mismo dia por la mañana desde asturias hasta barcelona y de alli el vuelo hacia milano-malpensa y desde alli nos transladan hasta el puerto de Savona.[:)]Con respecto a las bebidas, lei que merece la pena contratar algun paquete de bebidas que sale mejor de precio y respecto a las excursiones mas o menos tenemos decidido cuales vamos a ser en cada puerto porque lo miramos desde la pagina de mycosta pero lo de contratarlo antes no lo sabemos porque mi hermana tambien hizo este recorrido pero con otra compañia y lo contrato en el barco sin problema.
Nosotros nos casamos hace 4 años y la verdad es que estamos muy ilusionados con este primer crucero qeu vamos a realizar, en que piso van a estar del barco???, nosotros estamos en uno de los de abajo porque claro la money no daba para mucho mas.[:(]
bueno un hasta prontito, bye bye[:)]

17 Jul 2007 22:02 #493528 por lanus51
hola natalia, nosotros salimos el mismo dia por la mañana desde asturias hasta barcelona y de alli el vuelo hacia milano-malpensa y desde alli nos transladan hasta el puerto de Savona.[:)]Con respecto a las bebidas, lei que merece la pena contratar algun paquete de bebidas que sale mejor de precio y respecto a las excursiones mas o menos tenemos decidido cuales vamos a ser en cada puerto porque lo miramos desde la pagina de mycosta pero lo de contratarlo antes no lo sabemos porque mi hermana tambien hizo este recorrido pero con otra compañia y lo contrato en el barco sin problema.
Nosotros nos casamos hace 4 años y la verdad es que estamos muy ilusionados con este primer crucero qeu vamos a realizar, en que piso van a estar del barco???, nosotros estamos en uno de los de abajo porque claro la money no daba para mucho mas.[:(]
bueno un hasta prontito, bye bye[:)]

26 Jul 2007 15:23 #504168 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA NOVIEMBRE 2007
HOLA YO ME VOY EN EL MISMO PERO EL 13 DE SEPTIMEBRE YA LES CONTARÉ QUE TAL ME FUÉ
uN SALUDO

26 Jul 2007 15:23 #504303 por santilucy
Respuesta de santilucy sobre el tema RE: COSTA ATLANTICA NOVIEMBRE 2007
HOLA YO ME VOY EN EL MISMO PERO EL 13 DE SEPTIMEBRE YA LES CONTARÉ QUE TAL ME FUÉ
uN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos