Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa marina

11 Jul 2007 16:10 #485475 por RAPEDIEZ
Respuesta de RAPEDIEZ sobre el tema RE: costa marina
Hola carmen.ma!!!

La verdad es que no dispongo de mucha información de este viaje. Las excursiones todavía no están publicadas. Me imagino que en Mombasa harán un safari, el cual me apetece mucho. Habrá que esperar para tener más información.

Tampoco sabemos de donde sale el avión y si hace escala en alguna ciduad europea. A mi me gustaria viajar en confort class pero creo que se sube muchísimo. No es como en pullmantur que por 300 euros más lo tienes.

Lo de las vacunas lo he preguntado en el centro de salud y me han dicho que un mes antes vayamos a vacunarnos, allí ya nos dirán lo aconsejable para estos países.
Con el pasaporte es suficiente, no hace falta ningún visado.

Si me entero de algo más te lo hago saber.
Está claro que si te tiene que pasar algo, igual te pasa en Yemen que en Valencia, pero yo tampoco me atreveria a bajar del barco, no me sentiria cómoda.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 16:10 #485587 por RAPEDIEZ
Hola carmen.ma!!!

La verdad es que no dispongo de mucha información de este viaje. Las excursiones todavía no están publicadas. Me imagino que en Mombasa harán un safari, el cual me apetece mucho. Habrá que esperar para tener más información.

Tampoco sabemos de donde sale el avión y si hace escala en alguna ciduad europea. A mi me gustaria viajar en confort class pero creo que se sube muchísimo. No es como en pullmantur que por 300 euros más lo tienes.

Lo de las vacunas lo he preguntado en el centro de salud y me han dicho que un mes antes vayamos a vacunarnos, allí ya nos dirán lo aconsejable para estos países.
Con el pasaporte es suficiente, no hace falta ningún visado.

Si me entero de algo más te lo hago saber.
Está claro que si te tiene que pasar algo, igual te pasa en Yemen que en Valencia, pero yo tampoco me atreveria a bajar del barco, no me sentiria cómoda.

Saludos

17 Jul 2007 17:00 #493026 por RAPEDIEZ
ALGUIEN MAS PARA ESTE CRUCERO???

17 Jul 2007 17:00 #492919 por RAPEDIEZ
ALGUIEN MAS PARA ESTE CRUCERO???

31 Jul 2007 14:29 #509953 por mariela635
Respuesta de mariela635 sobre el tema RE: costa marina
ALGUIEN SALE PARA MADAGASCAR EL 26/11/07 ??

31 Jul 2007 14:29 #510088 por mariela635
Respuesta de mariela635 sobre el tema RE: costa marina
ALGUIEN SALE PARA MADAGASCAR EL 26/11/07 ??

31 Jul 2007 19:00 #510385 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: costa marina
Hola RAPEDIEZ, me temo que te hemos abandonado [:(](de forma involuntaria).
Teníamos el camarote reservado pero Costa nos comunicó que no tenian vuelos disponibles [:0]. Hicimos todo lo posible por hacer los vuelos por nuestra cuenta e incluso le propusimos alternativas a Costa, pero insistieron en no vendernos sólo el crucero. Así que de nuevo hemos tenido que cambiar. Ahora nos vamos en las mismas fechas en el Costa Allegra que hace la ruta del Lejano Oriente (ya tenemos confirmado camarote y vuelos)[:)]. Tendremos que dejar el océano Índico para otro año y cogerlo con más antelación.
Espero tu relato a la vuelta para irme preparando.[;)]

31 Jul 2007 19:00 #510536 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: costa marina
Hola RAPEDIEZ, me temo que te hemos abandonado [:(](de forma involuntaria).
Teníamos el camarote reservado pero Costa nos comunicó que no tenian vuelos disponibles [:0]. Hicimos todo lo posible por hacer los vuelos por nuestra cuenta e incluso le propusimos alternativas a Costa, pero insistieron en no vendernos sólo el crucero. Así que de nuevo hemos tenido que cambiar. Ahora nos vamos en las mismas fechas en el Costa Allegra que hace la ruta del Lejano Oriente (ya tenemos confirmado camarote y vuelos)[:)]. Tendremos que dejar el océano Índico para otro año y cogerlo con más antelación.
Espero tu relato a la vuelta para irme preparando.[;)]

07 Ago 2007 22:51 #517862 por RAPEDIEZ
Que pena lo del vuelo. Da mucha rabia no tener posibilidad. El año pasado quisimos hacer el de Pullmantur y nos pasó lo mismo, tuvimos que esperar al verano.
De todos modos el Lejano Oriente tiene que ser un crucero también muy bonito, en su dia nos planteamos cual de los dos escoger pero ganó Africa.
Me alegro de haberlo reservado con tanta antelación. .
Pues quedamos así, nos intercambiamos la información para el año que viene!!!!!

15 Ago 2007 21:25 #524816 por RAPEDIEZ
[:D]Alguien más para navidades???

Ya han salido las excursiones, incluido el safari en Kenia, mmmmmmm[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos