Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Concordia

04 Mar 2008 10:09 #25009 por Eduardo Melo Moriana
Hola, vamos hacer el crucero de Barcelona,Palma,Tunez, La Vallea,Palermo,Civitavecchia,Savona y Barcelona el día 20/5/08. Os agradecería cualquier información que nos podais dar. en concreto me gustaria saber: El X1(paquete de bebidas)que se contrata en la agencia todo lo que he leido habla de que cuesta 11 € y la agencia me habla de 14 €, alguien que haya estado últimamente me puede decir lo que le ha costado. Y en lo referente a las excursiones, tenemos una duda en cuanto a Roma, ya que llegamos en Domingo y tengo entendido que al ser festivo el Vaticano cierra a mediodia y por ser el último domingo de mes el acceso es gratis. ¿Como es posible que el precio, en Costa, sea el mismo que cualquier otro día normal que el acceso si cuesta dinero? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2008 14:28 #635942 por karolina
Respuesta de karolina sobre el tema RE: Costa Concordia
Hola!! voy a hacer el mismo crucero que vosotros, solo que en julio, espero que cuentes a la vuelta tu experiencia!! viajas con niños?

07 Mar 2008 22:18 #636998 por Eduardo Melo Moriana
Respuesta de Eduardo Melo Moriana sobre el tema RE: Costa Concordia
Karolina, viajamos mi señora y yo solos. Ya os contaremos a la vuelta

01 Abr 2008 19:13 #654106 por crucerista nº1
Respuesta de crucerista nº1 sobre el tema RE: Costa Concordia
hola eduardo! yo e viajado en el costa concordia y ese mismo recorrido el pasado mes de septiembre.haber yo te puedo decir que cuando yo fui como tambien era domingo pues yo contrate las excursiones en el barco eso si no tardes muxo en reservar sobretodo las de roma porque las plazas vuelan, bueno que yo en el vaticano no se tuvo que pagar nada ya ivas desde el barco con todo incluido. de roma yo hice la excursion de "Roma,ciudad barroca" dura 10h aprox. pero no te preocupes que la mayoria son en autocar ya que el puerto de civitavecchia esta bstante lejos de Roma es la unica exursion que se ve pasar con el autocar el coliseo, no se puede bajar pero si cojes otra excursion no veras el coliseo, aunque es un poco cara a mi me costo 92€ pero ten en cuenta que te entra la comida i te llevan a comer a un hotel de 4*, en esa excursion tambien se ve la fontana di trevi la piazza navona en fin es bstante completa en el barco es la que nos aconsejaban hacer es por eso de que las plazas vuelan. nose si te habre entendio bien en la pregunta que tu has hecho, pero bueno en cualquier caso si tienes alguna duda preguntamelo que yo te la respondere lo antes posible.

01 Abr 2008 21:20 #654277 por Eduardo Melo Moriana
Respuesta de Eduardo Melo Moriana sobre el tema RE: Costa Concordia
Gracias Crucerista nº1, podias decirme si iniciastes el crucero en Barcelona y si fue asi, a partir de que hora se puede embarcar. Otra duda que tenemos es referente al precio de las bebidas, sabrias decirme que precio tiene una cerveza, una botella de agua o un refresco

11 Abr 2008 20:29 #664815 por José Lopez
Respuesta de José Lopez sobre el tema RE: Costa Concordia
Si quereis una buena información del crucero pinchar aquí:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37179

05 May 2008 19:13 #685315 por crucerista nº1
hola de nuevoo eduardo! disculpa por haber respondido bastante tarde a tu pregunta ya que e estado realizando la reserva de mi proximo crucero con costa, me voi el 24 de agosto tengo ya unas ganas..., en fin volvamos al tema jeje no se si ya habras conseguido la informacion que me pedias, pero de todas formas te lo digo.Respecto al preco de las bebidas no te lo puedo decir porque yo coji el pack de bebidas sin alchol que me costó 11€ y el de bebidas con alchol 14€ si no recuerdo mal eran esos los precios. solo te digo que yo el pack lo cojí en el barco y que vale la pena. uii casi se me olvidaba jeje yo efectivamente embarqué en barcelona y aunque yo llegué mas tarde pero se puede embarcar a partir de las 15:00h yo la verdad que llegué a las 16:00 aprox. i fue todo muy rapido enseguida cojí el numero i embarque en 10 minutos, la verdad que me quedé un poco impresionado.
si tienes alguna duda mas pues bueno preguntamelo que espero respondertela lo antes posible

06 May 2008 00:26 #685718 por JECC
Respuesta de JECC sobre el tema RE: Costa Concordia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por crucerista nº1
<br />hola de nuevoo eduardo! disculpa por haber respondido bastante tarde a tu pregunta ya que e estado realizando la reserva de mi proximo crucero con costa, me voi el 24 de agosto tengo ya unas ganas..., en fin volvamos al tema jeje no se si ya habras conseguido la informacion que me pedias, pero de todas formas te lo digo.Respecto al preco de las bebidas no te lo puedo decir porque yo coji el pack de bebidas sin alchol que me costó 11€ y el de bebidas con alchol 14€ si no recuerdo mal eran esos los precios. solo te digo que yo el pack lo cojí en el barco y que vale la pena. uii casi se me olvidaba jeje yo efectivamente embarqué en barcelona y aunque yo llegué mas tarde pero se puede embarcar a partir de las 15:00h yo la verdad que llegué a las 16:00 aprox. i fue todo muy rapido enseguida cojí el numero i embarque en 10 minutos, la verdad que me quedé un poco impresionado.
si tienes alguna duda mas pues bueno preguntamelo que espero respondertela lo antes posible

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola, si me podeis explicar lo del pakc. x1 en bebidas de 11€ y 14 € se refiere a cada comida o a cada dia?, es por persona?
viajo el 27 de mayo con mi esposa y mis hijos de 4 y 7 años

06 May 2008 14:06 #686151 por crucerista nº1
hola jecc! bueno haber si te entendido bien a la pregunta, espero que si de todas formas si no me explico bien me lo dices ee jeje.

bueno haber el pack que yo recuerde a mi como ya le dije a eduardo me costó 11€ el de bebidas sin alchol es decir agua,cocacola,etc. y 14€ el de bebidas con alchol. eso no va ni por dia ni por comida ni por persona, es decir,el pack son unas cuantos vales qu ahora mismo no me acuerdo de cuantos te vienen pro creo que 8 o 10 seguro lo unico que claro segun lo que bebas pues te durará mas o menos yo lo que hize fue que cuando quedaban ya 3 dias para que terminara el crucero, con los compañeros de mesa cojimos uno a medias de bebidas sin alchol i así salió a cuenta. tambien hay un pack de café que trae bastantes yo tambien lo cojí y de ese pack aun lo tengo porque traia bastantes vales entonces lo tengo guardado porque segun me dijeron los compañeros de mesa que los vales del café no caducan i que valen de un año para otro y yo lo que haré será llevarme el pack del café al costa serena este agosto para ver si vale y si vale pues mira algo que me ahorro i sino pues cojeré otro.
buenoo jecc no se si me habré explicado bien o habré respondido a tu pregunta pero bueno si tienes alguna duda pues ya sabes pregunta i yo respondo con mucho gusto.

06 May 2008 16:33 #686308 por bugsy
Respuesta de bugsy sobre el tema RE: Costa Concordia
Hola Jecc!
El x1 que dices solo se puede conseguir en la agencia y es 11 euros por persona y dia,los niños no pagan y vale para la comida en la cena en el restaurante y el bufet indistintamente puedes pedir de bebida lo que quieras,vino, champan,agua,coca cola ,cerveza de todo y repetir si quieres.
EN cuanto a los bonos de bebidas hay una de cocteles y bebidas sin alcohol de 20 bonos que vale 46 euros,otro de agua 13 botellas 25,99 euros y luego de vino y agua que valen alrededor de 92,69 y 123 euros,pero para coger estos sale mucho mejor el x1.Luego hay otro de cafes que vale 27,50 me parece que son alrededor de 25 cafes. El bono de cocteles y bebidas sin alcohol lo puedes utilizar en cualquier sitio,bar ,teatro, discoteca,etc.Los bonos no caducan ,a mi me sobraron del año pasado del costa fortuna unos y este año los he utilizado en el costa serena sin problema. saludos

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos