Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

costa concordia 15 Abril, quien va?

23 Mar 2008 19:54 #25446 por xavier.ribalta
Hola

Vamos en el costa concordia 15 de Abril. Alguien va? Siempre es bueno estar en grupo.

Somos una pareja de Girona.

Si alguien tiene algunas recomendaciones para novatos...

Saludos!

Xevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 17:24 #645950 por agos08
Respuesta de agos08 sobre el tema RE: costa concordia 15 Abril, quien va?
hola, siento decirte que yo me march en agosto, pero bueno, ma ha hecho ilusion saber que alguien viajara en el mismo barco q yo, yo tambien tengo miles de dudas .... un saludo

... ya queda menos ....

27 Mar 2008 18:11 #649191 por maritri
Hola Xavier,
perdona por la tardanza en contestar,sobre lo que me preguntas de las normas, ropas y lugares a visitar, t ire cotestando por parte.

LAS NORMAS
no se muy bien a que te refieres, aclarame un poco.

LA ROPA
para el dia ropa comoda y por el tiempo en el que vais mas bien veraniega ( en Febrero hizo frio y nos llovio)
Por la noche los dias de cena de gala que son tres los puedes arreglar con un traje y un par de camisas para ti, y para tu pareja con un pantalon negro de vestir y varios cuerpos distintos, ya es cuestion de gustos hay de todo si ella quiere llevar traje largo tambien los hay. Las demas noches puedes ir normal, como cuando sales una noche de cena.

LAS EXCURSIONES
Si embarcais en Savona, no se si tendreis tiempo para visitar la ciudad que es pequeña o para ir a Genova todo depende del vuelo que tengas.

Katakolon, puedes ir a Olimpia en taxis llegando a un acuerdo en el precio y si enconrais algun compañero para compartir mejor, los taxis estan en el puerto , pero en la entrada estan los mas baratos, tambien hay un tren pero aqui no te puedo ayudar mucho.

Atenas,yo cogi la excursion del barco pero se puede hacer por tu cuenta perfectamente, hay un tren saliendo del puerto a la izquierda o puedes coger un taxis que tara del Pireo donde atraca el barco al centro de Atenas unos 20 minutos y sale por unos 15 euros, pero tienes que negociar el precio, unos compañeros de nuestro crucero cogieron un taxi llegaron a un acuerdo y relizaron todas las visitas y el taxista los esperaba.

Esmirna, ya conocia Effeso con lo que nos quedamos en el barco y bajamos a dar un paseo por la ciudad llegamos al zoco andando y la verdad es que no tuvimos ningun problema.

Rodas, aqui puedes visitar Lindos y la ciudd de Rodas, nosotros hicimos un grupo de 14 compañeros y alquilamos 3 coches a 35 Euros cada coche ( el rent a car esta en la slida del puerto ) fuimos a Lindos que es un pueblecito muy bonito, a la vuelta dejamos los coches en el rent a car y caminando pues el barco atraca en la misma muralla nos fuimos a visitar la ciudad que es preciosa , visitamos la fortaleza del gran maestre bajamos por la calle de los templarios y fuimos a ver el templo de afrodita, no pudimos entrar en la sinagoga por que estaba cerrada ( yo personalmente me quedaria a visitar Rodas con mas tranquilidad que ir a Lindos, pues es una ciudad medieval preciosa )

Chipre, es mas una parada tecnica y no tiene gran cosa, en este puerto cost pone un bus lanzadera al precio de 5 euros que telleva hasta el centro, vas dando un paseo y puedes ver una iglesia ortodoxa , la catedral y dar un paseo hay muchas tiendecitas.

Alejandria, casi todo el mundo se fue de excursion al Cairo, nosotros ya lo conociamos asi que nos quedamos en Alejandria y cogimos la excursion del barco, sinceramente Alejandria no me gusto.

Chivitavechia, Puedes ir a Roma en ten mira bien ls horarios en trenitalia, en este puerto ponen unos autobuses que te llevan desde el barco hasta la entrada del puerto, saliendo del pueto hacia la derecha sigue el paseo y veras que a la izquierda esta la estacion de tren esta en alto pues es como una calle paralela, debes mirar bien los horarios y bajar lo mas pronto posible pues si pierdes el tren puede que tengas que esperar una hora y debes tener la precaucion de coger el tren de vuelta con tiempo suficiente porque el barco no espera.
Habia una excursion que era Roma a tu aire, me parece que costaba unos 40 euros y quien la hizo vino contento.

Espero haberte ayudado un poco, si tienes mas dudas no dudes en preguntar.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos