Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

QUE TAL ES EL COSTA ATLANTICA?

17 Abr 2008 13:20 #670262 por maritri
Respuesta de maritri sobre el tema RE: QUE TAL ES EL COSTA ATLANTICA?
Asturiana, nosotros salimos desde Savona en Febrero y nos fuimos a Milan por nuestra cuenta un dia antes,
cuando llegamos al aeropuerto cogimos un autobus que nos llevo hasta la estacion central, alli cerca teniamos e hotel reservado y aquella misma tarde compramos el billete de tren hasta Savona, miramos los horarios en la pagina de trenitalia y todo fue perfecto.
El pprimer dia en el barco ya hable con la guia española y le pregunte por los transfer al aeropuerto y al dia siguiente ya lo pude comprar pues enia el vuelo de vuelta temprano y cogimos el transfer del barco hasta el aeropuerto de Milan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2008 17:05 #670441 por asturiana19mayo2007
HOLA MARITRI.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, AHI VAN MAS PREGUNTAS....
EN QUE HOTEL TE ALOJASTE???
CUANTO CUESTA EL TRANSFER, ¿LO HAY PARA QUE TE LLEVEN DEL AEROPUERTO DE MILAN AL BARCO?
UN SALUDINNN.

17 Abr 2008 18:04 #670526 por silvicris
Respuesta de silvicris sobre el tema RE: QUE TAL ES EL COSTA ATLANTICA?
alguien sabe los vuelos barna - milan y luego como lo hacen hasta savona asi viceversa?
que compañia y horarios?
las maletas como lo hacen? las recoges tu o son directas al camarote?
o a los que ya habeis estado con pullmantur hay alguna diferencia o es igual?[;)]

pacific 2003 - sueños del caribe ( sto. domingo )
mooriver 2005 - crucero por el nilo
holiday 2006 - sueños del caribe (cuba)
holiday 2007 - antillas y granadinas
costa atlantica 2008 - grandes civilizaciones antiguas

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

17 Abr 2008 18:38 #670573 por asturiana19mayo2007
YO ESTOY PENSANDO EN VEZ DE IR A MILAR CON RYANAIR DESDE SANTANDER IR A GENOVA QUE ESTA MAS CERCA DE SAVONA.
SABEIS ALGUNA COMPAÑIA DE BAJO COSTE QUE OPERE EN ESTE DESTINO??

PUES LAS MALETAS TE LAS RECOGES CUANDO EMBARCAS AL IGUAL QUE FACTURAR EN UN AEROPUERTO Y TE LAS DEJAN EN TU CAMAROTE...ES UN LUJO CHICA ...
LA VERDAD QUE NUNCA FUI CON PULLMANTUR, SOLO CON COSTA Y VUELVO...POR ALGO SERA NO??? YO ESTOY ENCANTADA CON LA COMPAÑIA PERO ESO SI AHORA ME COJI UN CAMAROTE CON BALCON QUE LAS PUESTAS DE SOL DESDE EL BARCO NO SE PUEDEN PERDER....Y EL DESAYUNO EN LA TERRACITA,,,,AYYY QUE GANAS DE EMBARCAR

SALUDINOS

18 Abr 2008 20:17 #671963 por silvicris
Respuesta de silvicris sobre el tema RE: QUE TAL ES EL COSTA ATLANTICA?
aunque tengo con ellos resrvado el vuelo si encuentro otra opcion mas economica que merezca la pena puede que lo cambiase, cuenta que somos tres

pacific 2003 - sueños del caribe ( sto. domingo )
mooriver 2005 - crucero por el nilo
holiday 2006 - sueños del caribe (cuba)
holiday 2007 - antillas y granadinas
costa atlantica 2008 - grandes civilizaciones antiguas

2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

21 Abr 2008 10:08 #673809 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: QUE TAL ES EL COSTA ATLANTICA?
Hola,
me parece para Milan hay bastantes compañias, incluso desde Girona hay un vuelo hasta Milan-Pergamo o Bergamo, lo que no se son los horarios ni las combinaciones, luego para llegar a Savona. Nosotros lo posponemos hasta mas adelante, ya que faltan todavia muchos dias.
Genova desde Barcelona no he encontrado vuelos directos y ya no he mirado mas.
Saludos

23 Abr 2008 15:54 #676501 por maritri
Respuesta de maritri sobre el tema RE: QUE TAL ES EL COSTA ATLANTICA?
Hola a todos
Asturiana, el hotel de Mila se llama HOTEL BERNINA y esta cruzando la plaza de la estacion central, nos costo 90 Euros la noche con desayuno.
El transfer, me parece que eran 30 Euros desde el barco hasta el aeropuerto de Malpensa ( Milan ) pero desde el aeropuerto al barco no los hay ni tamoco desde Milan al barco pero en tren sin problemas.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos