Junio 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿donde estas donatela?

10 Jun 2008 10:11 #27646 por marirechul
Donatela aparece e informanos de como te ha ido en el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2008 17:59 #727150 por donatela
Respuesta de donatela sobre el tema RE: ¿donde estas donatela?
Hola Mrirechul,perdona la tardanza,entre un dia i explicando un poco,pero ahora han canviado un poco el sistema de las preguntas,i me he perdido ,escribo y despues no me acuerdo donde estaba,bien,el barco una pasada,nosotros etabamos en el puente uno y nos toco una punta que se oian los motores una barbaridad nos quejamos y al dia siguiente nos canviaron al piso 10,debajo del samsara pero sin los derechos de este [:p],lastima se podian haber lucido un poco no te parece? [;)],si alguien esta por el primer piso ,que no se asuste,unos amigos que venian con nosotros estaban en la otra punta ,y estubieron muy bien y sin ruidos.Nosotros no hicimos ninguna excursion siempre cogimos taxi al ir 4 nos salia mejor de precio.El x1 muy bien en el restahorante nos ponian las botellas de vino y agua en la mesa,y si querias mas igual,en el bufet con el x1,te ponen copas no botella,pero siquieres otra antes de que se te termine les pides otra y te la ponen igual sea vino que cerveza,nosotros vinimos encantados de todo,solo en Dubrovnik antes bajar hubo un poco de retraso ,por que habia un poco de mala mar i al bajar en lanchas se aseguraban de que no pasase nada la gente esperando que dieran numeros para bajar y ya sabeis que esperar no gusta a nadie,y menos pagando,pero bajamos es muy bonito y lo pateamos es pequeño y no cansa.
No he entrado casi por que aun teniamos vacaciones y hemos aprobechado para salir,el lunes volvere a entrar,si me quieres preguntar adelante,te contestare a ti y quien quiera tambien que empiezo a tener experiencia [:D][:p]

Costa Fortuna 6/6/2006
Costa Serena 1/6/2008

14 Jun 2008 18:49 #727187 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: ¿donde estas donatela?
explicame un poco mejor lo de la excursion en Dubrovnick. ¿tienen preferencia para bajar los que tienen excursiones con Costa?¿que dias son las noches de gala?
Gracias

14 Jun 2008 19:01 #727197 por donatela
Si tienen preferencia para bajar los que tienen la excursion,y las cenas de gala,la primera ( embacamos el 1 domingo) y fue el martes dia 3,y la otra fue el dia de navegacion viernes 6,espero serte util ya sabes no dudes en preguntar
Besitos

Costa Fortuna 6/6/2006

Costa Serena 1/6/2008

15 Jun 2008 01:03 #727515 por Rosas
Respuesta de Rosas sobre el tema RE: ¿donde estas donatela?
Donatela, me podrias decir que excursiones hicisteis con Costa y cuales no, estan muy retirados los sitios para ver.
Muchas gracias.

UN SALUDO ROSA
COSTA SERENA 3 DE AGOSTO 2008

15 Jun 2008 10:20 #727596 por donatela
Bon dia,que tal?,Rosas,nosotros no hicimos ninguns excursion,siempre cogimos taxi,pactamos el precio y entre cuatro sale muy bien,los taxistas que encontramos fueron muy bien,te van dando esplicaciones en ingles, nuestro amigo lo chapurrea un poco,si no no te enteras de nada,el de Esmirna que fue muy amable,no tenia prisa pero al final paso media hora y nos la cobro,claro que no tenia prisa el pillin,el de,Bari y Estambul muy bien y nos decia que no habia problema por el tiempo,y asi fue,en Dubrovnik,paseamos por alli que es muy bonito,las excursiones te dan mas explicaciones,nos digeron que la de Efeso fue muy bonita
Saludos

Costa Fortuna 6/6/ 2006
Csta Serena 1/6/2008

16 Jun 2008 17:10 #729106 por marirechul
entonces como planificaste la excursion de dubronick, a que hora desembarcaste?

16 Jun 2008 20:56 #729206 por donatela
Hola no se que pasa con internet pues va muy lento es la segunda vez que te escribo antes no he podido enviarlo.Nosotros bajamos sin excursion,y estabamos convocados en un salon a la una menos cuarto,antes iban los de las excursiones,pero como el mar estaba picado,nos atrasaron la reunion una hora,eramos muchos haciendo cola para coger un numero que daban por lancha,la gente se desesperaba,decian que no valia la pena bajar que no tendriamos tiempo de ver nada,pero bajamos Dubrovnik es pequeño se ve enseguida,y yo creo que no hace falta excursion,lo unico que ellos te dan explicaciones o te llevan fuera ,pero nosotros pateamos las calles que son muy pequeñas y muy bonitas,y tambien nos gusto mucho
Bueno haber si puedo enviartelo,saludos y pregunta lo que quieras

17 Jun 2008 10:03 #729683 por marirechul
Gracias donatela por la informacion.
¿se siente uno agobiada con tanta gente en el barco? el barco en el que yo fui el año pasado era mas pequeño. ¿hay muchas colas para comer?

17 Jun 2008 22:45 #730404 por donatela
Hola Marirechul,yo no se en que barco fuiste tu ,pero este no agobia para nada, es tan grande y tiene tantos salones ,solo el dia que no paro,las tumbonas para tomar el sol tenias que buscarlas pues estaba lleno,y creo que fue ese dia que el bufet tambien ,pero no hay colas en los comedores, mira si la cena es a las 9 1/4,y vas un poco antes si que se veian colas pero si vas una vez ya esta abierto no,nosotros no hicimos cola ningun dia,los bufets de media noche no lo puedo decir por que cenando tarde no tienes hambre, pasabamos a verlo pero no comimos nada i la gente ya estaba,ya me diras si hay diferencia del otro,la compañia y con cual te quedas,te vas en agosto verdad? que envidia [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos