Hola Mrirechul,perdona la tardanza,entre un dia i explicando un poco,pero ahora han canviado un poco el sistema de las preguntas,i me he perdido ,escribo y despues no me acuerdo donde estaba,bien,el barco una pasada,nosotros etabamos en el puente uno y nos toco una punta que se oian los motores una barbaridad nos quejamos y al dia siguiente nos canviaron al piso 10,debajo del samsara pero sin los derechos de este [

],lastima se podian haber lucido un poco no te parece? [

],si alguien esta por el primer piso ,que no se asuste,unos amigos que venian con nosotros estaban en la otra punta ,y estubieron muy bien y sin ruidos.Nosotros no hicimos ninguna excursion siempre cogimos taxi al ir 4 nos salia mejor de precio.El x1 muy bien en el restahorante nos ponian las botellas de vino y agua en la mesa,y si querias mas igual,en el bufet con el x1,te ponen copas no botella,pero siquieres otra antes de que se te termine les pides otra y te la ponen igual sea vino que cerveza,nosotros vinimos encantados de todo,solo en Dubrovnik antes bajar hubo un poco de retraso ,por que habia un poco de mala mar i al bajar en lanchas se aseguraban de que no pasase nada la gente esperando que dieran numeros para bajar y ya sabeis que esperar no gusta a nadie,y menos pagando,pero bajamos es muy bonito y lo pateamos es pequeño y no cansa.
No he entrado casi por que aun teniamos vacaciones y hemos aprobechado para salir,el lunes volvere a entrar,si me quieres preguntar adelante,te contestare a ti y quien quiera tambien que empiezo a tener experiencia [

][

]
Costa Fortuna 6/6/2006
Costa Serena 1/6/2008