Junio 16, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa pacifica julio 2009

02 Sep 2008 16:07 #788970 por RACACLI
Hola a todos . Nosotros salimos el 7 de julio desde barcelona. Me llamo ramon, mi mujer paqui y nuestros hijos daniel y laura de 11 y 17 años respectivamente . Se que aun falta mucho pero el tiempo pasa muy deprisa y cuando nos demos cuenta ya estamos haciendo las maletas. Un saludo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2008 19:17 #789840 por juanor
Respuesta de juanor sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
Me parece muy bien,si es tu primer crucero te va a gustar mucho,yo voy con el cota luminosa,que tambien lo estrenan el año que viene..saludos

mediterraneo MSC ORCHESTA julio2008
HOLANDA,INGLATERRA,PORTUGAL,ESPAÑA,COSTA LUMINOSA septiembre 2009.
islas grigas MSC MUSICA julio 2010,
mediterraneo MSC SINFONIA julio 2011
PROXIMO=Mediterraneo MSC SPLENDIDA 9-9-2012

03 Sep 2008 19:43 #789871 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
buenass racacli!!!!

digo lo mismoo que juanor si es tu primer crucero te lo vas a pasar en grande yo de hecho el pasado domingo regrese del costa serena en el panoramas de oriente fue increible i es nuestros segundo crucero con costacruceros siempre quedamos encantados, seguro que os lo pasareis en grande aa por cierto dile a tus hijas que no se van a aburrir tambien se lo pasaran en grande lo digo por experiencia ya que yo tengo 15 años jeje i es genial!!!
esperoo que todo os vaya fenomenal !!!!! aunque aun queda mucho como tu dices pero tienes razon el tiempo vuela jaja!!

saludoss!!!
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

05 Sep 2008 12:38 #791021 por RACACLI
Respuesta de RACACLI sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
Hola soy Laura, la hija de Racacli. Hace dos años hicimos un crucero con NCL y no habia mucha animacion para los de nuestra edad. Me gustaria preguntarte si en COSTA CRUCEROS hay buena animacion para los jovenes de 16 años. Muchas gracias y me alegro que hayas disfrutado mucho.

21 Sep 2008 18:26 #799682 por EnricMariona
Respuesta de EnricMariona sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
Un saludo para todos-as, nosotros salimos en el pacifica el 23 de Junio 09 un poco antes que vosotros lastima de no coincidir. Ya os contaremos que tal nos ha ido!!!!!!!!!! Ya vais mirando tema excursiones, bebidas y niños???? nosotros estamos en ello sin prisa pero sin pausa je je....... un abrazo.

Enric i Mariona

21 Sep 2008 23:06 #799845 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
Laura, yo al igual que crucerista pga, llevo hechos dos cruceros tambien con Costa y uno con NCL. Con perdon, pero en cuanto a animacion, NCL es una mierda! Yo tambien tengo 15 años y sinceramente, me aburri. Durante el dia, no hacian ninguna actividad y por la noche, una discotequilla bastante cutre que acababa a las 12. Y luego en la madrugada, en la discoteca, nada de nada! En Costa en cambio, hay un sinfin de actividades para todas las edades, diles a tus padres, que si no quieren, tampoco se van a aburrir! Y pro las noches, hay el buffet de medianoche cada dia, y la disco, abierta para todos hasta el amanecer. Si NCL te gusto, Costa te va a encantar, y si no te gusto, en Costa vas a flipar con lo bien que lo pasaras! Mira si quedamos contentos en ambos cruceros que para verano que viene, tenemos casi contratado el Costa Fortuna!!

Espero que sigamos hablando!!

22 Sep 2008 14:01 #800037 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
Hola a tod@s
Corroboro lo mencionado por las anteriores foreras.
Tengo una hija de 13 años. Este año hemos ido en el Costa Mágica.
Se lo pasó !!!GENIAL!!!.:D
El primer día las monitoras buscan ya los grupos según edades, y empiezan a hacer juegos y demás.
Ella se unió al grupo de 14 a 17, y no veas como se lo pasó.

Tenemos reservado en el Costa Pacífica para el 25/08/09.
Ella no lo sabe. Será su regalo de Reyes.:eek:

Ciao.:cool:

29 Sep 2008 18:31 #803024 por RACACLI
Hola a todos, un saludo . Es nuestro primer crucero con Costa y queria preguntaros si los helados son gratuitos en todo el barco o solo son en los restaurantes ?, es que a nosotros nos encantan . Gracias.

29 Sep 2008 19:56 #803059 por CrucerMakuto
Respuesta de CrucerMakuto sobre el tema RE: Costa pacifica julio 2009
A ver, en el Buffet, hay maquinas expendedoras, con helados, no de heladeria, pero si buenos, de vainilla, chocolate y ambas juntas, y fresa y fresa.vainilla. Estos estan disponibles en el Buffet Ristorante, situado en la Cubierta 9, centro. En los restaurantes ofrecen helados de postre, gratuitos tambien. Si quieres un helado a media mañana o a media tarde, o despues de cenar, por la noche, o acudes al buffet, o pagas por un helado, eso si, de mas calidad.;)

28 Dic 2008 15:10 #838194 por RACACLI
Hola a todos . Quisiera saber si a parte de las comidas en restaurantes hay otras como barbacoas o meriendas en otras zonas del barco, gracias

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos