Estoy de acuerdo con Yoli, sea de donde sea la persona no hay porque criticar; esto es un foro y cada uno cuenta su experiencia, como otros contaron las buenas e incitan a que otros las puedan vivir.
Porque juzgar de esa manera, si la idea de esto es que todos puedan viajar y aprovechar de hacerlo en el mejor lugar que uno pueda; sino dediquemosnos a escribir solo las cosas buenas para que la gente que lo lee no se sienta asustada(como menciona rp1) en lugar de sacar provecho y tenerlo en cuenta. Considero que la idea de la compañera fue trasmitir su experiencia(de por si mala) para que a otros no les pase, y en lugar de tenerlo encuenta y agradecer se la juzga; me parece inapropiado.
Roxana
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por -Yoli-
<br />[V]Meparece mal q critiquen a los argentinos q comenta su esperiencia negativa con pullmantour,los foros estan para eso informarte y vlorar los puntos de vista de cada uno y cual pesa mas si negativo o positivo,yo asi lo veo y cuando intento informarme del destino q sea,si todo fuera maravilloso para q indagar por los foros,yen todas las compañias puedes tener una mala esperiencia,pero algunas todos estamos enterados q es mas frecuente q pase.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">