Abril 20, 2026

GRAN CELEBRATION CON MELLIZAS DE 11 MESES

22 Ene 2013 23:42 #1678044 por tcuadrado77
Buenas noches:
Este va a ser nuestro quinto crucero, pero el primero con dos bebes....tuve mellizas hace ocho meses y cuando estemos en el crucero tendran 11.
Me surgen un monton de dudas:
- Sabemos que nos ponen una cuna, pero nos pondrian 2???? podriamos quitar mobiliario, tipo mesillas, para hacer mas espacio????
- tema de las comidas: hay comidas especiales para bebes???? nos podrian hacer pures con las comidas que ya ponen????
- Como son las cunas que te ponen en el camarote???
Y por ultimo, se puede entrar con el coche hasta la terminal de cruceros, para descargar todo y luego llevarte el coche al parking??? Es en Barcelona.
Muchisimas gracias como siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2013 22:15 #1681093 por jcsar2405
Hola!
Nosotros también nos vamos de crucero con nuestra pequeña, que para esa fecha tendrá ya 17 meses.
Saldremos desde Madrid hacia Venecia en el Gran Celebration hasta Estambul.
Es nuestro primer crucero y estamos un poco liados con todo!!
Como el crucero hace noche en Venecia y Estambul nos gustaría saber si éstas dos ciudades son seguras para pasear de noche.

03 Feb 2013 22:17 #1681095 por jcsar2405
por cierto, nuestro crucero es el "Gondolas Venecianas" y sale el 7 de Mayo de 2013 desde Venecia

07 Feb 2013 14:54 #1681797 por jonko
Hola! yo viaje el año pasado en el MISTRAL con un bebe que tenia 11 meses.

De lo del puerto de Barcelona no te puedo ayudar pq sali desde Bilbao. Respecto a las 2 cunas tampoco, pq solo tenemos una hija, pero si te puedo decir que dos cunas, una a cada lado de la cama no te van a entrar, por lo menos en los camarotes standars del Mistral. Tendras que meter una detras de otra(en fila) o sino una al borde de la cama y otra obstruyendo la entrada al camarote y el baño.

Igual en celebration los camarotes son mas grandes y si que entran dos, pero en el mistral seguro que no, porque nosotros pusimos nuestra cama contra la pared y entraba la cuna en el otro lado justa

Las cunas son como las que ponen los hoteles normalmente, cunas de viaje. Lo que creo que no tenian era el colchon, solo la colchoneta esa fina que suele venir con la cuna de viaje. A mi niñita le costaba dormir por ese motivo, pero acababa durmiendo.

Lo peor de todo es el AIRE ACONDICIONADO. Es imposible quitarlo, tienes que dejarlo al minimo y lo mas caliente posible, porque si no te hielas y aun asi al dia siguiente estas con la garganta tocada. Para los niños en peor claro. Yo te recomiendo que lleves pijamas bastante gordos y manga larga. OJO! te hablo del Mistral eh! aunque me imagino que el Celebraton sera parecido, pues nos dijeron que las habitacion necesitan ventilacion y por eso no se puede quitar el aire.

En cuanto a la comida, no tuvimos ningun problema. No nos gusto la comida del buffet y todo los dias comiamos en el restaurante. Antes de empezar a comer nosotros nos traian un bol de pure para la niña. El pollo se repetia muy a menudo, en cambio ternera y pescado apenas ponian en el pure. Por suerte nuestra peque es una niña agradecida y no le hacia ascos a nada, aunque a veces el pure tenia especias o para mi paladar sabia a rayos.

Un saludo

13 Feb 2013 16:35 #1683107 por cristen
Que bonito viajar con niños tan pequeños, me dais envidia sana! :laugh:
A ver si mi novio y yo de aquí a 3 años nos embarcamos en algún crucero con algún pequeñín :cheer:

brisas del mediterráneo 03/08/13

14 Feb 2013 23:00 #1683461 por tcuadrado77
Buenas noches a todos:
En primer lugar perdonad mi retraso al escribir....tengo muchisimo lio, y muchisimas gracias a todos.
Nosotros salimos el 17 de Abril desde Barcelona y acabamos en Estambul, pasando por Venecia, en total 14 dias de crucero.
Ya hemos estado anteriormente en Venecia y Estambul y puedo decir, que ambas ciudades me parecen muy seguras, mas Estambul que Venecia, pero vamos, ambas....
Ya conocemos el Mistral y el Celebration, y diria que mas o menos iguales de tamaño los camarotes. Intentaremos poner dos cunas, aunque nos bloqueemos el paso, y por el dia las volvemos a plegar....Creo que será la mejor solucion.
Lo del aire acondicionado es un coñazo (y perdon por la palabra)....encima hay que regularlo en el techo!!!!!!!, lo pondremos al minimo por las nenas...Muchas gracias por el consejo de los pijamas...
Mis niñas tambien son muy agradecidas, comen bien, duermen genial y son buenisimas.....no me puedo quejar nada, por eso nos hemos planteado un crucero tan largo!!!!
Muchisimas gracias de nuevo a todos....
Un saludo

15 Feb 2013 11:02 #1683522 por cesarianxo
! OLE TÚ ¡ tcuadrado77 nosotros llevamos por primera vez a nuestro peke de 2 años y vamos un poco acojonados y tu te vas con mellizas 14 días, hay que ser valiente si señor. nosotros vamos en el Costa Serena y por lo que he leído y releído en todos los barcos hay menús especiales para niños/bebes (purés, etc), las cunas que te ponen en el camarote son las tipicas cunas de viaje que te encontrarías en el Alcampo, Carrefour y claro te ponen el colchón que trae la cuna que es de gomaespuma cubierto de plástico, tendrías que "tunearlo" con alguna manta. Se puede entrar con tú coche dentro del puerto para descargar todo pero como bien dices después lo tienes que dejar aparcado en el parking que hayas contratado.
Lo de las 2 cunas no lo sé en el Mistral pero yo contactaria directamente con el barco te dejo el Link (perdón por si no se puede):

www.iberocruceros.com/B2C/E/Empresa/cont...s/iberocruceros.aspx

Un saludo y suerte en todo.

Costa Concordia - Mayo 2008
Msc Música - Mayo 2010
Costa Serena - junio 2013
Costa Fortuna - Mayo 2014

15 Feb 2013 17:36 - 15 Feb 2013 17:36 #1683590 por cristen

tcuadrado77 escribió:
Ya hemos estado anteriormente en Venecia y Estambul y puedo decir, que ambas ciudades me parecen muy seguras, mas Estambul que Venecia, pero vamos, ambas....

Un saludo

Entonces te parece más segura Estambul que Venecia, pues mira que yo siempre he pensado más bien lo contrario, aunque realmente me parecían seguras ambas ciudades.
Nosotros es que tenemos en mente hacer también un crucero (en el futuro) que pase por Estambul y bueno, también estoy pendiente de las experiencias de los viajeros, por si les ha ido bien y tal. :)

16 Feb 2013 14:52 #1683714 por tcuadrado77
Valiente???? No me veo así. Mis hijas son buenas, se adaptan muy bien a todo...siempre y cuando yo cumpla medianamente sus horarios....
La cuestión es llevar una buena bolsa con todo lo necesario: pañales, potitos, cucharas, baberos, una muda por sí acaso.... Y mucha paciencia....
Yo creo que los padres con un hijo se agobian más que los que tenemos dos.... Es cuestión de paciencia!!!! Jajaja.
Lo que tengo claro es que ellas son lo más importante. Si no se puede hacer algo, pues no se hace....

Referente a que ciudad es más peligrosa, mi experiencia en ambas ha sido genial. Pero de noche, me gusta más Estambul, sus calles son más anchas que en Venecia y mejor iluminadas.... Por lo demás, las dos geniales....

Muchas gracias de nuevo por todas las aportaciones sobre la cuna y la comida

19 Feb 2013 17:00 #1684218 por cristen

tcuadrado77 escribió:
Referente a que ciudad es más peligrosa, mi experiencia en ambas ha sido genial. Pero de noche, me gusta más Estambul, sus calles son más anchas que en Venecia y mejor iluminadas.... Por lo demás, las dos geniales....

Me gusta eso de que tenga sobre todo más iluminación, ya que donde hay luz hay menos posibilidades de que se den situaciones "delicadas", sobre todo si una va sóla.
Gracias ;)

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos