Junio 09, 2026

¿Preparan comida para bebe en el barco?

19 Abr 2007 17:00 #17519 por dblanco
Pues eso, alguien que ya haya pasado por eso, ¿es posible pedirles que te preparen una papilla para un bebe de 8 meses, o hay que llevarse toda la comida desde aqui?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 16:06 #408904 por nur99
Hola dblanco,
en la agencia de viajes me dijeron que si se lo pedía al Maitre me la prepararían. Pero por si acaso me llevé toda la comida preparada. Allí en el barco no me coincidían las comidas con los horarios del peque, así que ni lo pregunté. (En Costa y en Msc he pasado por la misma situación y en las dos me he llevado la comida).

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

20 Abr 2007 16:06 #408983 por nur99
Hola dblanco,
en la agencia de viajes me dijeron que si se lo pedía al Maitre me la prepararían. Pero por si acaso me llevé toda la comida preparada. Allí en el barco no me coincidían las comidas con los horarios del peque, así que ni lo pregunté. (En Costa y en Msc he pasado por la misma situación y en las dos me he llevado la comida).

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

20 Abr 2007 16:59 #408935 por arantxa
Yo te recomeindo que te la lleves pq aunque este una semana comiendo de potitos no le pasa nada y en el barco yo no me fio de que le pongan sal o un poco de huevo o lo que sea que el tema de las alergias ya sabes que es un poco escabroso.
Yo acabo de llegar del pacific y me lleve un cargamento de potitos.

20 Abr 2007 16:59 #409014 por arantxa
Yo te recomeindo que te la lleves pq aunque este una semana comiendo de potitos no le pasa nada y en el barco yo no me fio de que le pongan sal o un poco de huevo o lo que sea que el tema de las alergias ya sabes que es un poco escabroso.
Yo acabo de llegar del pacific y me lleve un cargamento de potitos.

20 Abr 2007 19:08 #409089 por Aventureros07
Te digo como Nur99, a mí me han dicho que no hay problema que diciéndoselo al maître te lo preparan. Mi niña tendrá 16 meses cuando nos embarquemos y yo por si acaso voy a llevar potitos, aunque me los traiga de vuelta porque ella quiera probar otras cosas.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos