Junio 21, 2026

Royal nunca mais-marginan a los bebés

30 Ago 2007 13:42 #21669 por Bryvw
Este pasado mes de agosto hemos repetido crucero con la Royal.Siempre pensamos (cuando no teniamos bebe) que la forma ideal para viajar con uno era ésta.Error.
La primera en la frente fue el momemto piscina.Las piscinas exteriores en los cruceros por el Báltico no se pueden utilizar porque no hace una temperatura como para poder disfrutar de ellas.
Con un bebe y con estas condiciones climatologicas, lo unico que puedes hacer es usar el solarium(Piscina interior).
En esta piscina los niños tiene un horario exclusivo siempre y cuando en la de fuera haga mal tiempo.Los niños de 2 años en adelante solo pueden utilizarla de 12h a 14h y de 16h a 18h.El resto del dia les esta totalmente prohibido bañarse e incluso permanecer dentro del recinto del Solarium.
Ahora bien,tanto en la piscina exterior(en el Báltico dificil disfrutar de ella) como en la interior, los bebes menores de 2 años les esta prohibido el baño.Segun estos impresentables de la Royal porque no estan "Toiled trained".Vamos,que llevan pañales y no piden pipi aun a sus papas.
Esta gentuza no saben que hay pañales para poder bañar a los bebes.
Ademas los niños mayores de 2 años no piden tampoco pipí a sus padres.Aunque suene mal se lo hacen en la piscina.No vi a ninguno pedir a sus padres que lo llevara durante todo el crucero.Pero supongamos que lo hicieran porque estan muy bien educados y tal y tal.Pero...¿Es que un bebe con su pañal para el baño no podria disfrutar la piscina tambien?.
Resulta que a la hora de pagar lo hacen como un adulto practicamente.
Pagan y no pueden disfrutar de las instalaciones del barco.
Se les prohibe la entrada también a los restaurantes de pago.
Apenas comen algun puré y poco mas y pagan casi el precio de un adulto. Tampoco puedes cenar con ellos en los restaurantes de pago ni usar las piscinas!!!.
Para mi la Royal se ha cubierto de gloria con estas normas que van a hacer que no vuelva a viajar con ellos.
Y por cierto...Una pareja tenia a su niña enferma con fiebre.El medico del barco les recetó un medicamento para que lo compraran en Tallin.Pues con la receta firmada por el medico del barco se presentaron en una farmacia y le dijeron que no le daban nada de nada.Solo aceptan recetas hechas por medicos de Estonia.
Como sea así en todos los paises, el que se ponga enfermo en el barco o se le ponga enfermo su bebe ,lo tiene imposible para poder comprar medicinas.La firma del medico de la Royal no vale para nada.Otra estafa mas.

Así que por nuestra parte y por la de nuestro bebé,nunca mas con la Royal.

Serenade of the seas.Alaska.11-09-2005
Jewel of the seas 05-08-2007
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 14:18 #537454 por paucd
Hola

Siento los problemas que tuviste.

En todos casos yo llevo mucho tiempo viajando com mis niños y te puedo assegurar que el tipo de limitaciones que te colocaram es igual en todas las compañias.

Saludos

Historial
Infante Dom Henrique 1975 -Lisboa Gibraltar Tanger Funchal
Oceanic 2002 - Mediterraneo
Costa Mediterranea 2003 -Mediterraneo
Costa Atlantica 2004 - Fiordos Noruegos
Costa Magica 2005 - Egipto, Grecia y Turquia
Costa Classica 2006 - Noruega y Svalbard
Holiday Dream 2007 - Caribe
Celebrity Century 2007 - Baltico

Infante Dom Henrique 1975 - Madeira,Gibraltar, Tanger
Oceanic 2002 - Mediterraneo Ocidental
Costa Mediterranea 2003 - Mediterraneo Ocidental
Costa Atlantica 2004 - Fiordes Noruegueses
Costa Magica 2005 - Grecia, Egipto e Turquia
Costa Classica 2006 - Svalbard, Noruega e Fiordes
Holiday Dream 2007 -...
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 14:18 #537538 por paucd
Hola

Siento los problemas que tuviste.

En todos casos yo llevo mucho tiempo viajando com mis niños y te puedo assegurar que el tipo de limitaciones que te colocaram es igual en todas las compañias.

Saludos

Historial
Infante Dom Henrique 1975 -Lisboa Gibraltar Tanger Funchal
Oceanic 2002 - Mediterraneo
Costa Mediterranea 2003 -Mediterraneo
Costa Atlantica 2004 - Fiordos Noruegos
Costa Magica 2005 - Egipto, Grecia y Turquia
Costa Classica 2006 - Noruega y Svalbard
Holiday Dream 2007 - Caribe
Celebrity Century 2007 - Baltico

Infante Dom Henrique 1975 - Madeira,Gibraltar, Tanger
Oceanic 2002 - Mediterraneo Ocidental
Costa Mediterranea 2003 - Mediterraneo Ocidental
Costa Atlantica 2004 - Fiordes Noruegueses
Costa Magica 2005 - Grecia, Egipto e Turquia
Costa Classica 2006 - Svalbard, Noruega e Fiordes
Holiday Dream 2007 -...
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 14:51 #537473 por RosaLibra
Hay muchas compañías familiares ideales para ir con niños pequeños.
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 14:51 #537557 por RosaLibra
Hay muchas compañías familiares ideales para ir con niños pequeños.
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 15:24 #537570 por lota

Rosa Libra tiene razón:
No todas las compañias son iguales a este respecto, creo, te cuento:

el año pasado nosotros viajamos en el Norwegian Jewel con un niño de 7 y una pequeñaja de 2....y no sólo puedieron utilizar todo y cenar tranquilamente en los restaurantes de pago, es que cuentan con un sinfin de ventajas para los pequeñitos, con decirte que además de poderse bañar en una de las piscinas exteriores -la otra era, en teoría sólo para adultos-, tenía en un extremo de esta zona, una piscinita muy pequeña. con su tobogan chiquito y un jacuzzi enterito para niños menores de 3 años, según nos dijeron, y desde luego se estabasn bañando bebés con sus "huguies"...además estaba protegida del aire, fenomenal, de verdad.
Además al lado de la piscina "para todos los públicos" había duchas y servicios, y a juzgar por lsa pisadas y el agua en el sueloáunque fregaban continuamente-, si que las utilizaban los pequeños.....(a partir de los 2-3 años, no suelen pedir el pis si ellos solitos localizan el baño...como en este caso), en fin de un 10 para las instalaciones....
y otor para la tripulación....yo me llevé a mi pequeña con principios de neumonia -es una larga historía- y sus radigrafías y toda la pesca, y afortunadamente no necesité los servicios del médico, pero estoy segura de que no hubiera tenido ningún problema...otra amiga del foro tiene un niño celiaco y en el barco le atendieron de primera, vamos genial.
toda persona de la tripulación con la que tuvimos contacto se portó con los niños maravillosamente, vamos, de pelicula, de verdad, parecía que lo tenían de consigna, el trato con los niños y la dedicación, genial. Así es que la próxima vez, ya sabeís.[;)]
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 17:01 #537638 por Bryvw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lota
<br />
Rosa Libra tiene razón:

el año pasado nosotros viajamos en el Norwegian Jewel con un niño de 7 y una pequeñaja de 2....y no sólo puedieron utilizar todo y cenar tranquilamente en los restaurantes de pago, es que cuentan con un sinfin de ventajas para los pequeñitos, con decirte que además de poderse bañar en una de las piscinas exteriores -la otra era, en teoría sólo para adultos-, tenía en un extremo de esta zona, una piscinita muy pequeña. con su tobogan chiquito y un jacuzzi enterito para niños menores de 3 años, según nos dijeron, y desde luego se estabasn bañando bebés con sus "huguies"...además estaba protegida del aire, fenomenal, de verdad.
Además al lado de la piscina "para todos los públicos" había duchas y servicios, y a juzgar por lsa pisadas y el agua en el sueloáunque fregaban continuamente-, si que las utilizaban los pequeños.....(a partir de los 2-3 años, no suelen pedir el pis si ellos solitos localizan el baño...como en este caso), en fin de un 10 para las instalaciones....
y otor para la tripulación....yo me llevé a mi pequeña con principios de neumonia -es una larga historía- y sus radigrafías y toda la pesca, y afortunadamente no necesité los servicios del médico, pero estoy segura de que no hubiera tenido ningún problema...otra amiga del foro tiene un niño celiaco y en el barco le atendieron de primera, vamos genial.
toda persona de la tripulación con la que tuvimos contacto se portó con los niños maravillosamente, vamos, de pelicula, de verdad, parecía que lo tenían de consigna, el trato con los niños y la dedicación, genial. Así es que la próxima vez, ya sabeís.[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues es un dato a tener en cuenta.Si es como dices ya mismo empiezo a ver el proximo con esta compañia.Es que lo que cuentas es lo mas logico y no tanta limitacion estupida.
Gracias.

El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2007 17:01 #537743 por Bryvw
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lota
<br />
Rosa Libra tiene razón:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues es un dato a tener en cuenta.Si es como dices ya mismo empiezo a ver el proximo con esta compañia.Es que lo que cuentas es lo mas logico y no tanta limitacion estupida.
Gracias.

El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 23:54 #539944 por piyuli
buenas yo e viajado en el mistral con mi hijo de 2 y medio y no hemos tenido ningun problema para nada.

podia ir a todos los espacios del barco sin limitacion y nadie nunca nos dijo nada de que el niño no pudiese hacer.

yo con el mistral me quede encantado por la atencion que le dieron al niño bueno y a nosotros.

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

preparando el proximo....

El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2007 23:54 #540030 por piyuli
buenas yo e viajado en el mistral con mi hijo de 2 y medio y no hemos tenido ningun problema para nada.

podia ir a todos los espacios del barco sin limitacion y nadie nunca nos dijo nada de que el niño no pudiese hacer.

yo con el mistral me quede encantado por la atencion que le dieron al niño bueno y a nosotros.

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

preparando el proximo....

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos