<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por lota
<br />
Rosa Libra tiene razón:
No todas las compañias son iguales a este respecto, creo, te cuento:
el año pasado nosotros viajamos en el Norwegian Jewel con un niño de 7 y una pequeñaja de 2....y no sólo puedieron utilizar todo y cenar tranquilamente en los restaurantes de pago, es que cuentan con un sinfin de ventajas para los pequeñitos, con decirte que además de poderse bañar en una de las piscinas exteriores -la otra era, en teoría sólo para adultos-, tenía en un extremo de esta zona, una piscinita muy pequeña. con su tobogan chiquito y un jacuzzi enterito para niños menores de 3 años, según nos dijeron, y desde luego se estabasn bañando bebés con sus "huguies"...además estaba protegida del aire, fenomenal, de verdad.
Además al lado de la piscina "para todos los públicos" había duchas y servicios, y a juzgar por lsa pisadas y el agua en el sueloáunque fregaban continuamente-, si que las utilizaban los pequeños.....(a partir de los 2-3 años, no suelen pedir el pis si ellos solitos localizan el baño...como en este caso), en fin de un 10 para las instalaciones....
y otor para la tripulación....yo me llevé a mi pequeña con principios de neumonia -es una larga historía- y sus radigrafías y toda la pesca, y afortunadamente no necesité los servicios del médico, pero estoy segura de que no hubiera tenido ningún problema...otra amiga del foro tiene un niño celiaco y en el barco le atendieron de primera, vamos genial.
toda persona de la tripulación con la que tuvimos contacto se portó con los niños maravillosamente, vamos, de pelicula, de verdad, parecía que lo tenían de consigna, el trato con los niños y la dedicación, genial. Así es que la próxima vez, ya sabeís.[

]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Pues es un dato a tener en cuenta.Si es como dices ya mismo empiezo a ver el proximo con esta compañia.Es que lo que cuentas es lo mas logico y no tanta limitacion estupida.
Gracias.
Serenade of the seas.Alaska.11-09-2005
Jewel of the seas 05-08-2007