Junio 09, 2026

Crucero por el Báltico

20 May 2014 19:10 #1805451 por jfigue
Soy nuevo en este Foro. Hemos contratado el Crucero a las Capitales del Norte desde Kiel (9/7/2014) en el Costa Pacífica. Somos 4 de familia y los precios de las excursiones me parecen abusivos.
Alguién va en ese crucero y ha mirado excursiones externas.

He encontrado varias más baratas pero no sé si saldrán seguro. Debe depender del número de apuntados.
Las más baratas que yo he encontrado es es la de "excursionesparacruceros", tampoco sé cuales merece la pena salvo de la de San Petersburgo que es imprescindible hacerla en grupo pues el visado individual es prohibitivo.
Os dejo el enlace: excursionesparacruceros.com/paquetes-y-m...-desde-kiel-09072014.
Hay otros organizadores:
www.shorex.ru/es/book/tour/standard/45.
crucero-baltico.com/
No tengo experiencia y pido ayuda a los expertos para poder organizar las excursiones y resolver mis dudas. Igual en algunos puertos no merece la pena coger excursión. Si los precios en principio más baratos luego no los son al no salir grupos numerosos.
Un saludo y espero vuestra respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2014 22:31 #1805602 por ainbe
Respuesta de ainbe sobre el tema Crucero por el Báltico
hola yo hago el crucero con NCL desde Copenhague hasta Estocolmo.
Solo voy a coger la excursión a San Petersburgo por el tema del visado,el resto de puertos lo hago por mi cuenta (Copenhague, Tallin, Helsinki y Estocolmo).
La de San Petersburgo la hago con shorex, que no necesita grupo mínimo y la pago el día de la excursión.
Mi recomendación mira en los foros y páginas web, e intenta usar servicio público ya que las excursiones suelen ser caras.
El siguiente usuario dijo gracias: jfigue, DOLORSV

31 May 2014 03:57 #1809116 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema Crucero por el Báltico
Hola jfigue

Yo hice éste mismo crucero el año pasado.
Mi consejo es muy sencillo. Todos los puertos con excepción de San Petersburgo dónde te recomiendo tomar una excursión contratada se pueden hacer andando. Tanto Tallinn como Klaipeda y Rga son sencillas de visitar.
En Gdynia que es solo puerto para visitar Gdansk nosotros hemos tomado un taxi que nos llevó y luego de esperarnos nos retornó al barco,
En nuestro caso el barco no atracó en Bornholm por un temporal y lo hizo en su lugar en Warnemunde.
Sobre Estocolmo con una buena guí armada con ayuda de google maps también es sencillo hacerlo con transporte desde el puerto. Ten en cuenta que al bajar del puerto hay una oficina de turismo que vende el boleto del tranvía que te acerca a Gamla Stan y se compra con tarjeta de crédito. NO TOMAN NINGÜN TIPO DE MONEDA solo tarjeta de crédito. Y luego en la zona del centro si necesita puedes cambian moneda a coronas suecas.
Helsinki si te gusta caminar en unos 20 minutos llegas hasta el centro sinó a la salida del puerto hay un autobús que te acerca al centro.
Por lo que ves que salvo San Petersburgo el resto sin excursiónes
Espero que ésto te ayude a organizar tu viaje.

Un saludo Pepi
El siguiente usuario dijo gracias: jfigue

04 Jun 2014 13:24 #1810631 por jfigue
Respuesta de jfigue sobre el tema Crucero por el Báltico
Gracias. Eso haré coger la de San Petersburgo por lo del visado y las otras "a patita", bus o taxi.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: la pepi dvto

01 Ago 2014 09:19 #1826378 por DOLORSV
Respuesta de DOLORSV sobre el tema Crucero por el Báltico
Nosotros hacemos lo mismo

05 Ago 2014 15:08 #1827341 por matilloret
Respuesta de matilloret sobre el tema Crucero por el Báltico
Hola nosotros hacemos vamos en el MSC Poesia el 6 de septiembre. Las excursiones de Tallin y Estocolmo que tal para hacerlas en taxi? Sabéis cuanto pueden salir? Tallin se puede hacer a pie desde el puerto? Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos