Junio 09, 2026

Crucero por el Báltico

20 May 2014 19:10 #1805451 por jfigue
Soy nuevo en este Foro. Hemos contratado el Crucero a las Capitales del Norte desde Kiel (9/7/2014) en el Costa Pacífica. Somos 4 de familia y los precios de las excursiones me parecen abusivos.
Alguién va en ese crucero y ha mirado excursiones externas.

He encontrado varias más baratas pero no sé si saldrán seguro. Debe depender del número de apuntados.
Las más baratas que yo he encontrado es es la de "excursionesparacruceros", tampoco sé cuales merece la pena salvo de la de San Petersburgo que es imprescindible hacerla en grupo pues el visado individual es prohibitivo.
Os dejo el enlace: excursionesparacruceros.com/paquetes-y-m...-desde-kiel-09072014.
Hay otros organizadores:
www.shorex.ru/es/book/tour/standard/45.
crucero-baltico.com/
No tengo experiencia y pido ayuda a los expertos para poder organizar las excursiones y resolver mis dudas. Igual en algunos puertos no merece la pena coger excursión. Si los precios en principio más baratos luego no los son al no salir grupos numerosos.
Un saludo y espero vuestra respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2014 22:31 #1805602 por ainbe
Respuesta de ainbe sobre el tema Crucero por el Báltico
hola yo hago el crucero con NCL desde Copenhague hasta Estocolmo.
Solo voy a coger la excursión a San Petersburgo por el tema del visado,el resto de puertos lo hago por mi cuenta (Copenhague, Tallin, Helsinki y Estocolmo).
La de San Petersburgo la hago con shorex, que no necesita grupo mínimo y la pago el día de la excursión.
Mi recomendación mira en los foros y páginas web, e intenta usar servicio público ya que las excursiones suelen ser caras.
El siguiente usuario dijo gracias: jfigue, DOLORSV

31 May 2014 03:57 #1809116 por la pepi dvto
Respuesta de la pepi dvto sobre el tema Crucero por el Báltico
Hola jfigue

Yo hice éste mismo crucero el año pasado.