Mayo 01, 2026

Palma de Mallorca

23 Ago 2007 20:15 #21497 por canaria78
Viajamos en el Concordia el 25/09, en Palma de Mallorca esta sólo desde las 7 hasta las 13:00h ¿Alguien me puede decir que ver en tan poco tiempo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 14:00 #531936 por remisa
Respuesta de remisa sobre el tema RE: Palma de Mallorca
HOLA! Yo soy de Palma y si me das una idea de lo que te interesa ver, te envio informacion. El puerto esta cerca al casco antiguo (muy bonito) que puedes ir con taxi o con bus. tambien puedes ir andando pero esta a unos 15/20 minutos. si quieres compras, el puerto esta al lado de un centro comercial grande, Porto Pi - 10 minutos andando.
saludos

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
PULLMANTUR SOVEREIGN NOV 2013
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

24 Ago 2007 14:00 #532019 por remisa
HOLA! Yo soy de Palma y si me das una idea de lo que te interesa ver, te envio informacion. El puerto esta cerca al casco antiguo (muy bonito) que puedes ir con taxi o con bus. tambien puedes ir andando pero esta a unos 15/20 minutos. si quieres compras, el puerto esta al lado de un centro comercial grande, Porto Pi - 10 minutos andando.
saludos

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

24 Ago 2007 18:56 #532227 por canaria78
Respuesta de canaria78 sobre el tema RE: Palma de Mallorca
Prefiero ver el casco antiguo, he visto la que hay como en todos lados un bus turístico ¿Me lo recomiendas? o es mejor ir andando para ver mejor las cosas?

24 Ago 2007 18:56 #532321 por canaria78
Prefiero ver el casco antiguo, he visto la que hay como en todos lados un bus turístico ¿Me lo recomiendas? o es mejor ir andando para ver mejor las cosas?

24 Ago 2007 19:14 #532338 por remisa
hay un bus turistico que esta bien pero no sale del puerto. igualmente tendras que coger taxi o bus o andar hasta el casco antiguo - cerca de la catedral. depende si quieres ver las cosas desde el bus o si quieres ir paseando por las calles. hay muchas callejones muy bonitas en el casco antiguo donde el bus no puede pasar.
Como tienes toda la mañana puedes ir andando desde el puerto por Paseo Maritimo hasta llegar al Borne. muy bonito el paseo - muchos barcos a la derecha y hoteles y comercios a la izquierda. Desde el Borne puedes subir a ver el Parlamento Balear, el Ayuntamiento de Palma, la Catedral y como te he dicho antes, todo el casco antiguo con sus callejones. Hay algunas casas antiguas tambien donde puedes ver los famosos patios Mallorquines. En la misma zona hay tiendas de todo tipo. Muy cerca esta la Plaza Mayor con un mercadillo de productos artesanos. y de alli puedes ver La Rambla. todo esta muy cerca.
si quieres, te puedo enviar por mail un mapa de la zona.

SKY WONDER SEPT 2007
MSC LIRICA SEPT 2010
COSTA SERENA NOV 2012
COSTA FAVOLOSA NOV 2014
MSC ARMONIA NOV 2016

24 Ago 2007 21:32 #532453 por Meryga
Respuesta de Meryga sobre el tema RE: Palma de Mallorca
a nosotros un taxi nos cobró 10 euros del puerto a la zona catedral con el bus turistico subimos al castillo´,que vistas más bonitas,de vuelta al barco me pareció ver una parada del bus turistico en el puerto.

24 Ago 2007 21:32 #532545 por Meryga
Respuesta de Meryga sobre el tema RE: Palma de Mallorca
a nosotros un taxi nos cobró 10 euros del puerto a la zona catedral con el bus turistico subimos al castillo´,que vistas más bonitas,de vuelta al barco me pareció ver una parada del bus turistico en el puerto.

24 Ago 2007 22:09 #532479 por canaria78
Muchas gracias por la información Remisa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Ago 2007 22:09 #532571 por canaria78
Muchas gracias por la información Remisa mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos