Mayo 04, 2026

ROMA POR LIBRE

27 May 2008 08:50 #27236 por viajarte
ROMA POR LIBRE Publicado por viajarte
Hola a todos, he contratado a ultima hora una oferta para el costa concordia con salida el 10 de Junio y me ha pillado de imprevisto, no tengo preparado nada para las excursiones, en el foro he leido que se toma un tren desde Civitevechia a Roma, pero ¿como llego a la estacion de tren desde el puerto?.
muchas gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 09:37 #707236 por MARIA ELENA
Respuesta de MARIA ELENA sobre el tema RE: ROMA POR LIBRE
Hola viajarte
Te he mandado un e-mail, si tienes alguna dada me envías un correo electrónico pero ya sabes antes del jueves porque el viernes 30 me voy a los Fiordos hasta el 9 no vuelvo a currar.
Marialen

19 Jun 2008 12:52 #732127 por lin
Respuesta de lin sobre el tema RE: ROMA POR LIBRE
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MARIA ELENA
<br />Hola viajarte
Te he mandado un e-mail, si tienes alguna dada me envías un correo electrónico pero ya sabes antes del jueves porque el viernes 30 me voy a los Fiordos hasta el 9 no vuelvo a currar.
Marialen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hola maria elena, te importaria mandarme informacion para hacer roma u otra ciudad por libre. muchas gracias.
lin

20 Jun 2008 18:06 #733757 por suay
Respuesta de suay sobre el tema RE: ROMA POR LIBRE
Maria Elena,el lunes 30 de junio salgo de crucero, pero nop me he podido unir a los grupos que ya estan formados para realizar excursiones, así que debo ir por libre. ¿Tienes información sobre las excursiones en Villefranche, Livorno, Civitavecchia i Nápoles? Te agradeceria aquello que me enviases, pues estoy a 10 días de salir y no tengo mucho timepo para preparar nada. Gracias.
Te envio mi correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jun 2008 01:45 #734207 por matigj
Respuesta de matigj sobre el tema RE: ROMA POR LIBRE
Maria Elena,te agradeceria me enviases a mi tambien ese e-mail, por que no me he podido sumar a los grupos ya hechos y haremos las excursiones por libre. Muchisimas gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Jun 2008 21:58 #734650 por celis
Respuesta de celis sobre el tema RE: ROMA POR LIBRE
Maria Elena te importa mandarmelo a mi tambien, muchas gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jul 2008 13:38 #743161 por laika1234
Respuesta de laika1234 sobre el tema RE: ROMA POR LIBRE
Maria Elena,el lunes 7 de julio salgo de crucero, vamos 3 chicas y queremos hacer las excursiones por libre. ¿Tienes información sobre las excursiones en Villefranche, Livorno, Civitavecchia i Nápoles? Te agradeceria aquello que me enviases. Gracias.
Te envio mi correo:

09 Jul 2008 19:37 #747766 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: ROMA POR LIBRE
me apunto a recibir la informacion de roma por libre

ANTILLAS Y GRANADINAS:Blue Moon 2006
Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

20 Jul 2008 23:34 #758508 por isa07
Respuesta de isa07 sobre el tema RE: ROMA POR LIBRE

hola es la primera vez que voy de crucero, y me gustati, si no es mucho pedir que me enviasen la informacion de las excursiones por libre ya que con el trabajo no tengo tiempo de nada. muchas gracias
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[

20 Jul 2008 23:50 #758542 por myreya
Respuesta de myreya sobre el tema RE: ROMA POR LIBRE
Yo si puede ser, agradecería que me mandeis la info para las excursiones por libre, aunque indagando más o menos algunas las tengo medio claras pero la de Florencia por ejemplo o Palermo, ni idea de qué hacer y Villefranche la haremos con el barco porque queremos ir a Eze.

Por favor, salimos el sábado que viene 26/07, si alguien puede pasarme la información urgente se lo agradecería mucho, así me da tiempo a montarme mis folios con las rutas diarias. Mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos