Abril 28, 2026

EMBARCAR EN CIVITAVECCHIA

04 Abr 2005 10:29 #3909 por Manolorr
Estimados foreros, os agradecería me comentáseis las posibilidades para llegar al puerto de Civitavecchia, desde el aeropuerto de Roma. Si teneis ideas de modos, precios, tiempos,etc.

Toda información es bienvenida.
¿Al ir 4 personas, nos podría interesar ir en taxi?

GRACIAS

Manolo[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2005 10:58 #108187 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: EMBARCAR EN CIVITAVECCHIA
Manolorr, el trayecto en tren de Roma a Civitavecchia, desde Termini, dura mas o menos una hora, desde el aeropuerto, no tengo ni idea.

Lo que dices del taxi, podria ser una buena opcion, hubo gente, que lo cogio desde Civitavecchia, para visitar Roma, negociaron el precio y les intereso, el precio no lo recuerdo, ademas tu caso, es diferente.

Mira en este enlace www.trenitalia.com/it/treni_stazioni/trasferimenti/index.html

a ver si te puedes hacer una idea.

Saludos
Josep

www.jbaila.com/splendour/index.html
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
www.worldisround.com/articles/100728/index.html

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

04 Abr 2005 10:58 #108305 por Norton
Manolorr, el trayecto en tren de Roma a Civitavecchia, desde Termini, dura mas o menos una hora, desde el aeropuerto, no tengo ni idea.

Lo que dices del taxi, podria ser una buena opcion, hubo gente, que lo cogio desde Civitavecchia, para visitar Roma, negociaron el precio y les intereso, el precio no lo recuerdo, ademas tu caso, es diferente.

Mira en este enlace www.trenitalia.com/it/treni_stazioni/trasferimenti/index.html

a ver si te puedes hacer una idea.

Saludos
Josep

Josep

04 Abr 2005 10:58 #108188 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: EMBARCAR EN CIVITAVECCHIA
Mi respuesta es inmediata. Si vais cuatro personas, no lo dudeis, cojed un taxi desde Fiumicino. El único problema que podeis tener, yendo 4 personas, es el volumen del equipaje. Al llegar a la parada de taxis buscad uno grande, tipo monovolumen y negociar el precio. No salgais de la terminal sin haber fijado el precio del viaje.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

04 Abr 2005 10:58 #108306 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: EMBARCAR EN CIVITAVECCHIA
Mi respuesta es inmediata. Si vais cuatro personas, no lo dudeis, cojed un taxi desde Fiumicino. El único problema que podeis tener, yendo 4 personas, es el volumen del equipaje. Al llegar a la parada de taxis buscad uno grande, tipo monovolumen y negociar el precio. No salgais de la terminal sin haber fijado el precio del viaje.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

06 Abr 2005 23:56 #109274 por Norton

06 Abr 2005 23:56 #109181 por Norton

10 Abr 2005 20:21 #110111 por Manolorr
Respuesta de Manolorr sobre el tema RE: EMBARCAR EN CIVITAVECCHIA
Muchas gracias Norton por la información que me pasas , creo que cogeremos un taxi, ya que somos 4 personas. El único problema es el equipaje, pero ya buscaremos alguno con buen maletero.[:D]
Supongo que a la vuelta lo encontraremos al mismo precio, o incluso mas barato. Cuestión de negociar.

Saludos.

Manolo

10 Abr 2005 20:21 #110241 por Manolorr
Respuesta de Manolorr sobre el tema RE: EMBARCAR EN CIVITAVECCHIA
Muchas gracias Norton por la información que me pasas , creo que cogeremos un taxi, ya que somos 4 personas. El único problema es el equipaje, pero ya buscaremos alguno con buen maletero.[:D]
Supongo que a la vuelta lo encontraremos al mismo precio, o incluso mas barato. Cuestión de negociar.

Saludos.

Manolo

10 Abr 2005 21:32 #110255 por Norton
Manolorr, sobre todo eso, negociar, piensa que son como nosotros, por logica, por lo menos lo que me paso a mi, en Sicilia, cumplen, supongo que habra de todo, igual, que en todos los sitios, nosotros quedamos muy contentos, del servicio de taxi que te digo.

Ah, y sigue los consejos de Alfredo. <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Al llegar a la parada de taxis buscad uno grande, tipo monovolumen y negociar el precio. No salgais de la terminal sin haber fijado el precio del viaje.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> <center>[:D]</center>

Saludos
Josep

www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmantur.htm

Josep

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos