Mayo 16, 2026

excursiones gran mistral

06 Oct 2005 10:40 #5947 por lurmoga
viajo el 07/11 y me gustaria que me recomendarais que hago con
las excursiones cojo el paquete de excursiones o cojo individuales
y que merece ver en cada sitio.
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2005 12:16 #157118 por belindaestep
Respuesta de belindaestep sobre el tema RE: excursiones gran mistral
hola lurmoga

yo tambien viajo en el mistral el 7 noviembre y la verdad que despues de leer el foro y haber realizado ya un crucero nuestra idea es hacer las excursiones por libre pues te cuento paras en livorno puedes ver florencia y pisa en roma el baticano, el coliseum, y rededores de roma, napoles puedes ver pompeya,o capri en malta velleta medina y tunez no se porque no he ido, bueno si quieres hacer las excursiones por libre y no te importa ir con mas gente nosotros podemos quedar.

06 Oct 2005 21:06 #157213 por conchidonna
Respuesta de conchidonna sobre el tema RE: excursiones gran mistral
Es mil veces mas aconsejable y barato hacerlo por libre, aunque quizás capri mejor con el barco.
un beso y pasadlo bien.

06 Oct 2005 21:06 #157293 por conchidonna
Respuesta de conchidonna sobre el tema RE: excursiones gran mistral
Es mil veces mas aconsejable y barato hacerlo por libre, aunque quizás capri mejor con el barco.
un beso y pasadlo bien.

07 Oct 2005 10:17 #157328 por lurmoga
Respuesta de lurmoga sobre el tema RE: excursiones gran mistral
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por belindaestep
<br />hola lurmoga

yo tambien viajo en el mistral el 7 noviembre y la verdad que despues de leer el foro y haber realizado ya un crucero nuestra idea es hacer las excursiones por libre pues te cuento paras en livorno puedes ver florencia y pisa en roma el baticano, el coliseum, y rededores de roma, napoles puedes ver pompeya,o capri en malta velleta medina y tunez no se porque no he ido, bueno si quieres hacer las excursiones por libre y no te importa ir con mas gente nosotros podemos quedar.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote"> hola belindaesp,
tu eres la chica de malaga de 30 verdad?
La verdad es que si me gustaria conoceros,
Por el tema de las excursiones me habian dicho que pagaramos por ver los sitios, pero si coincidimos y nos conocemos ¿porque no ir con vosotros? ¿sois muchos?

09 Oct 2005 17:43 #157766 por cloe
Respuesta de cloe sobre el tema RE: excursiones gran mistral
Hola lurmoga
Yo te recomendaria que hicieras las excursiones por libre, sale mucho más barato y hay muy buenas comunicaciones. En el caso de Roma podeis coger el tren desde Civitavecchia a Roma que tarda aprox 1h 15min y vale 9 euros /persona.
En Túnez estuve en Agosto con el Costa Mágica y la verdad tuvimos mucha suerte con el taxista que contratamos ya que hablaba español y por 40 euros nos llevo a la medina para ver el zoco, sidi bou said..
Te dejo sus datos por si te interesa:
El taxi es el nº5402 (los veras tras la salida de la verja) es un peugeot 306
Su nombre es Rachid Yaccoubi
Telef 98800093

Disfruta de tu crucero!!![8D][8D]

09 Oct 2005 17:43 #157685 por cloe
Respuesta de cloe sobre el tema RE: excursiones gran mistral
Hola lurmoga
Yo te recomendaria que hicieras las excursiones por libre, sale mucho más barato y hay muy buenas comunicaciones. En el caso de Roma podeis coger el tren desde Civitavecchia a Roma que tarda aprox 1h 15min y vale 9 euros /persona.
En Túnez estuve en Agosto con el Costa Mágica y la verdad tuvimos mucha suerte con el taxista que contratamos ya que hablaba español y por 40 euros nos llevo a la medina para ver el zoco, sidi bou said..
Te dejo sus datos por si te interesa:
El taxi es el nº5402 (los veras tras la salida de la verja) es un peugeot 306
Su nombre es Rachid Yaccoubi
Telef 98800093

Disfruta de tu crucero!!![8D][8D]

14 Oct 2005 12:09 #158635 por lurmoga
hola Cloe
gracias por tus datos, si al final vamos por libre no te preocupes que tendré en cuenta los datos que me has dado.
muchas gracias

14 Oct 2005 12:09 #158772 por lurmoga
hola Cloe
gracias por tus datos, si al final vamos por libre no te preocupes que tendré en cuenta los datos que me has dado.
muchas gracias

16 Oct 2005 11:25 #158927 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: excursiones gran mistral
Hola Lurmoga, las excursiones del Oceanic son las mismas a excepccion de Malta donde nosotros vamos Monaco, por si os interesan, podeis visitar mi pagina web, donde encontrareis bastante informacion para realizarlas por libre, espero haberos ayudado, nosotros nos vamos mañana, asi es que voy a preparar ya las maletas. [;)]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos