Junio 09, 2026

capilla sixtina y coliseo

25 Jul 2009 10:26 #982531 por zampoyyo
Hola,
Hacemos en septiembre el recorrido brisas del mediterraneo dos parejas de amigos y tenemos un pequeño rifi-rafe, habiamos pensado hacer la excursion de Roma en un bus de 50 personas, con una empresa organizadora de italia muy nombrada en estos foros, pero mi amiga esta muy muy interesada en entrar en la capilla sixtina y en el coliseo, y con el recorrido q hacen no se podria, tendriamos que ir en tren por nuestra cuenta y no se si da tiempo a ver capilla sixtina (cgiendo las entradas de aqui claro esta) y coliseo y luego ver lo mas tipico tambien, fontana, plaza españa ...etc por favor si alguien lo ha hecho que nos cuente si es posible por tiempo ver todo esto, y en que pagina se cogen las entradas por internet, si me relataran el recorrido y con tiempos aproximados lo agradezco
saludos y gracias de antemano.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 10:54 #982550 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: capilla sixtina y coliseo
zampoyyo wrote:

Hola,
Hacemos en septiembre el recorrido brisas del mediterraneo dos parejas de amigos y tenemos un pequeño rifi-rafe, habiamos pensado hacer la excursion de Roma en un bus de 50 personas, con una empresa organizadora de italia muy nombrada en estos foros, pero mi amiga esta muy muy interesada en entrar en la capilla sixtina y en el coliseo, y con el recorrido q hacen no se podria, tendriamos que ir en tren por nuestra cuenta y no se si da tiempo a ver capilla sixtina (cgiendo las entradas de aqui claro esta) y coliseo y luego ver lo mas tipico tambien, fontana, plaza españa ...etc por favor si alguien lo ha hecho que nos cuente si es posible por tiempo ver todo esto, y en que pagina se cogen las entradas por internet, si me relataran el recorrido y con tiempos aproximados lo agradezco
saludos y gracias de antemano.:)

Hola Zapoyyo, para verlo todo no tendreis tiempo, aunque cogeis las entradas por internet, piensa que hay mucha gente que piensa lo mismo y alli se forma una cola inmensa y se pierde mucho rato, si quereis ver la Capilla Sixtina y ver el Coliseo, os teneis que olvidar de ver todo lo otro, entrar en el vaticano es precioso y no se paga, pero a los museos sí, y pasa lo mismo las dichosas colas

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

28 Jul 2009 12:18 #985029 por shumanes71
Respuesta de shumanes71 sobre el tema RE: capilla sixtina y coliseo
Hola:

Estoy totalmente de acuerdo con Areyns, no os dará tiempo. Téneis la opción de centraros solamente en el Vaticano o hacer la ruta que tengais contratada. Las colas en Vaticano son inmensas y aunque aparentemente van bastante rápido, con tanta cola puedes estar en espera dos o tres horas hasta que accedas al Vaticano, no fue mi caso que opté por no visitarlo pero sí el de otro compañero de viaje y eso fue lo que le pasó.

VOYAGER OF THE SEAS - 2009
NCL EPIC - 2011
LIBERTY OF THE SEAS - 2013

31 Jul 2009 20:26 #989069 por roberto gonzalez martinez
5 horas hice de cola para ver el Museo y la Capilla Sixtina. Menos mal que no iba de crucero.:(

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos