Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager Ven-Est (7-14 de agosto)

23 Jun 2006 20:34 #10611 por airuN
Hola!!!
Mi cuñada y yo vamos en este viaje. Empezamos en Venecia el 7 de agosto y terminamos en Estambul el 14.
He estado estos días leyendo en el foro cosas muy interesantes....
Estoy algo preocupada porque aconsejais que se vaya por libre en cada puerto....... ¿Alguien sabe cómo está el tema para ir dos mujeres solas? ¿Hay alguien que va en ese viaje?¿Son muy caras las excursiones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2006 11:46 #248976 por manriestra
Nosotros hacemos el mísmo viaje pero el 26 de Junio, por experiencia con otros cruceros, hay ciudades que se puede vsitar sin excursión , pero otras or ej. Estambul creo debe hacerse en grupo, es más seguro, en esta ciudad o mejor es pasar lo más desapecibido posible, llevarun pañuelo propio para entrar en la mezquita las mujeres y sobre todo calcetines, ya que os hará descalzar .

En lo referente a Vencia, se pueden hacer perfectamente sin excursión, Dubronik no lo connozco pero creo que igual, Atenas, en principio te dejan en elpuerto del Pireo, y si no te lleva algún autocar de Iberojet, lo mejor es aquilar un taxi entre cuatro, y con llegar al casco historico, os podeis pasear tranquilamente.(quedar con el taxista el precio antes del viaje<9 y regatear.

24 Jun 2006 11:46 #249121 por manriestra
Nosotros hacemos el mísmo viaje pero el 26 de Junio, por experiencia con otros cruceros, hay ciudades que se puede vsitar sin excursión , pero otras or ej. Estambul creo debe hacerse en grupo, es más seguro, en esta ciudad o mejor es pasar lo más desapecibido posible, llevarun pañuelo propio para entrar en la mezquita las mujeres y sobre todo calcetines, ya que os hará descalzar .

En lo referente a Vencia, se pueden hacer perfectamente sin excursión, Dubronik no lo connozco pero creo que igual, Atenas, en principio te dejan en elpuerto del Pireo, y si no te lleva algún autocar de Iberojet, lo mejor es aquilar un taxi entre cuatro, y con llegar al casco historico, os podeis pasear tranquilamente.(quedar con el taxista el precio antes del viaje<9 y regatear.

24 Jun 2006 11:46 #249231 por manriestra

24 Jun 2006 12:54 #249244 por gran_pedro
Hombre ¡¡

Mi impresión de verdad , es que no hay ningún peligro en ninguna de las ciudades del recorrido . Ahora , reconozco que dos mujeres solas por Estambul , ... pues francamente no lo se ¡¡¡ . En las zonas turisticas , se ve gente de traje y corbata , y de verdad que no se aprecia ninguna sensación de peligro , pero si os vais a quedar más tranquilas, siempre podeis quedar con más gente y salir todos juntos a ver la ciudad .

Si no os animais a ir solas o en grupo , yo os aconsejo la excursión de medio dia , ya que en la del dia entero se pierde mucho tiempo comiendo y viendo alfombras .

24 Jun 2006 12:54 #249134 por gran_pedro
Hombre ¡¡

Mi impresión de verdad , es que no hay ningún peligro en ninguna de las ciudades del recorrido . Ahora , reconozco que dos mujeres solas por Estambul , ... pues francamente no lo se ¡¡¡ . En las zonas turisticas , se ve gente de traje y corbata , y de verdad que no se aprecia ninguna sensación de peligro , pero si os vais a quedar más tranquilas, siempre podeis quedar con más gente y salir todos juntos a ver la ciudad .

Si no os animais a ir solas o en grupo , yo os aconsejo la excursión de medio dia , ya que en la del dia entero se pierde mucho tiempo comiendo y viendo alfombras .

24 Jun 2006 22:21 #249353 por mbel
Hola airuN:Nosotros salimos de Venecia el 29 de mayo y terminamos en Estambul. Hicimos todas las excursiones por libre y si te ayuda en algo te comentaré que en Estambul, en el Gran Bazar, hubo momentos de quedarnos solas(mientras nuestros maridos tomaban unas infusiones), nadie nos dijo nada de nada, ni sentimos inseguridad.¡¡¡TAL VEZ ES QUE YA NO SOMOS VEINTEAÑERAS!!!jajaja.El dia de la salida también marchamos las tres solas de tiendas, cerca del puerto y sin problemas.
Pero también os comentaré que se hacen muy pronto amistades y os aseguro que si no lo deseais no estareis solas.
Si tienes que comentarme algo o preguntarme estoy a tu entera disposición.[:)][:)][:)][:)][:)]

25 Jun 2006 19:27 #249600 por airuN
Gracias a los tres por contestarme.
Lo de los calcetines es un buen consejo........ Habiamos pensado lo del pañuelo.
mbel, nosotras tampoco somos veinteañeras.......... bueno tenemos veinte años X 2'25........ jajaja...... qué malo!!!
Realmente sólo me preocupa Estambul..... pero como es al final del viaje...... pues lo que dice gran pedro...... seguro que ya habremos conocido a gente con quien ir de excursión......... Espero.......

26 Jun 2006 18:05 #250114 por MLGC23
ME GUSTARÍA SUGERENCIA PARA ELEGIR ENTRE LA SALIDA DEL 31/ DESDE ESTAMBUL O LA DEL 7/8 DESDE VENECIA. SOY MUJER Y VOYH CON UN NIÑO DE 11AÑOS.GRACIAS

26 Jun 2006 18:10 #250119 por gran_pedro
Hola ¡

Cada viaje tiene su cosa .

De Venecia a Estambul , estás más tiempo en Venecia y en Estambul , pero no ves Santorini ni Mykonos .

De Estambul a Venecia , le tienes que meter el turbo bien , pero ves Santorini y Mykonos , que dicho sea de paso son preciosos .

El niño , depende de cuantos años tenga y de lo que aguante .

yo hice la de Estambul a Venecia, pero para todo hay gustos, ... y además ... cada uno es muy libre [:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos