Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand holiday crucero inagural

26 Ene 2010 18:46 #1087086 por TANIATA
Me voy con el Gran Holiday el 18 de mayo desde Barcelona en su crucero inagural, ¿Sabeis como es el barco y la compañía en general?
El año pasado fuí con el Norwegian Gem, y aunque el barco era precioso no me gustó nada eso del Freestyle Cruising, y además aunque sí había asistencia y diarios a bordo en español, nadie de la tripulación hablaba españo y encontré un ambiente muy frio y poquísimos españoles, es mi opinión.
Por eso ahora voy a probar con una naviera española a ver que tal ¿Alguién va también en esta salida?

Besos y saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2010 18:53 #1087088 por joseinfo
Respuesta de joseinfo sobre el tema RE: Grand holiday crucero inagural
Hola Taniata, nosotros tambien vamos en ese crucero somo 6 de Barcelona, es nuetro primer crucero espero que lo pasemos muy bien. El barco esta recien reformado.

26 Ene 2010 21:50 #1087287 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Grand holiday crucero inagural
TANIATA wrote:

Me voy con el Gran Holiday el 18 de mayo desde Barcelona en su crucero inagural, ¿Sabeis como es el barco y la compañía en general?
El año pasado fuí con el Norwegian Gem, y aunque el barco era precioso no me gustó nada eso del Freestyle Cruising, y además aunque sí había asistencia y diarios a bordo en español, nadie de la tripulación hablaba españo y encontré un ambiente muy frio y poquísimos españoles, es mi opinión.
Por eso ahora voy a probar con una naviera española a ver que tal ¿Alguién va también en esta salida?

Besos y saludos a todos.

Hola TANIATA, yo hice ese crucero el año pasado con el Celebration, el Holiday es similar con la ventaja de que estará recien reformado, Por supuesto el idioma es el español, el amniente tambien, si quieres ver mis vivencias y fotos a bordo de este barco puedes entrar aquí: www.pitupo.es/Celebration2009

Un saludo :)

06 Feb 2010 13:16 #1095824 por AnaMatos
Respuesta de AnaMatos sobre el tema RE: Grand holiday crucero inagural
Hola Taniata, nosotros tambien vamos en ese crucero somo 5 de Portugal, es nuetro primer crucero espero que lo pasemos muy bien.
Así que no sé cómo vamos a hacer con las excusions...

Gracias

08 Feb 2010 21:54 #1097288 por soniaval
Respuesta de soniaval sobre el tema RE: Grand holiday crucero inagural
Hola! Mi madre y yo haremos una escapadita en el Grand Holiday el 18 de mayo. El año pasado viajé con mi marido en el Grand Mistral (Adriatico y Egeo) y volvimos encantados, es por eso que repito este año con Ibero. Vamos a realizar las excursiones por nuestra cuenta, así que ya me las estoy organizando.

Un saludo:)

09 Feb 2010 10:40 #1097585 por AnaMatos
soniaval wrote:

Hola! Mi madre y yo haremos una escapadita en el Grand Holiday el 18 de mayo. El año pasado viajé con mi marido en el Grand Mistral (Adriatico y Egeo) y volvimos encantados, es por eso que repito este año con Ibero. Vamos a realizar las excursiones por nuestra cuenta, así que ya me las estoy organizando.

Un saludo:)

Hola
Puede darme algunos consejos sobre cómo organizar estas excursiones?

Gracias

09 Feb 2010 10:56 #1097609 por soniaval
Respuesta de soniaval sobre el tema RE: Grand holiday crucero inagural
Hola! Puedes empezar por descargarte las guias de las excursiones que existen por la red. Estas guias estan elaboradas en base a las experiencias de los viajeros. A partir de esta base, ya puedes empezar a elaborarte tu propia guia.

11 Feb 2010 19:55 #1100384 por albertok
Respuesta de albertok sobre el tema RE: Grand holiday crucero inagural
nosotros tambien vamos al inagural del grand holiday y tambien queremos hacer la excursiones por libre

12 Feb 2010 10:34 #1101026 por AnaMatos
albertok wrote:

nosotros tambien vamos al inagural del grand holiday y tambien queremos hacer la excursiones por libre

Hola
y se piensa hacer?
Tenemos algunas dudas, ya que es nuestro 1er crucero.
Nos gustaría reservar con Emiliano, que habla bien, pero cuanto más nos será más barato. Pero no sé si tenemos que formar el grupo o si es lo que hace.
Gracias
Ana Matos

12 Feb 2010 13:43 #1101212 por joseinfo
Respuesta de joseinfo sobre el tema RE: Grand holiday crucero inagural
Hola, esto se va animando, por lo que veo todos somos primerizos, haber si logramos un grupo para las excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos