Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola TANIATA, yo hice ese crucero el año pasado con el Celebration, el Holiday es similar con la ventaja de que estará recien reformado, Por supuesto el idioma es el español, el amniente tambien, si quieres ver mis vivencias y fotos a bordo de este barco puedes entrar aquí: www.pitupo.es/Celebration2009Me voy con el Gran Holiday el 18 de mayo desde Barcelona en su crucero inagural, ¿Sabeis como es el barco y la compañía en general?
El año pasado fuí con el Norwegian Gem, y aunque el barco era precioso no me gustó nada eso del Freestyle Cruising, y además aunque sí había asistencia y diarios a bordo en español, nadie de la tripulación hablaba españo y encontré un ambiente muy frio y poquísimos españoles, es mi opinión.
Por eso ahora voy a probar con una naviera española a ver que tal ¿Alguién va también en esta salida?
Besos y saludos a todos.
Hola! Mi madre y yo haremos una escapadita en el Grand Holiday el 18 de mayo. El año pasado viajé con mi marido en el Grand Mistral (Adriatico y Egeo) y volvimos encantados, es por eso que repito este año con Ibero. Vamos a realizar las excursiones por nuestra cuenta, así que ya me las estoy organizando.
Un saludo:)
nosotros tambien vamos al inagural del grand holiday y tambien queremos hacer la excursiones por libre