Mayo 14, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

URGENTE!!! gran mistral 18/08

03 Ago 2006 14:00 #11846 por Lyrae
Hola:

he estado leyendo los diarios de viaje y parece ser que el primer dia ya tienes que elegir si vas a las excursiones de florencia y Roma. El problema es que como no conozco a nadie no tengo a gente para poder pagar taxi a medias y no creo que el lunes me de tiempo a conocerla antes de la hora. ¿que me recomendais?¿donde puedo conseguir planos de las ciudades con los monumentos que visitar?

Otra cosa, en cada puerto, ¿que lugar me aconsejais para visitar?, porque por ejemplo en Napoles puedes elegir Pompeya o Capri.

Muchas gracias

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 14:03 #274639 por Nataliab
Respuesta de Nataliab sobre el tema RE: URGENTE!!! gran mistral 18/08
hola, solo decirte que no te preocupes, si vas ha hacer la excursion de florencia y roma por libre, cogela desde el barco, tienen un autobus para los que van o hemos ido por libre, que no cuesta muy caro, despues alli no hace falta taxi de vuelta al autobus, y si teneis que cogerlo los precios de los taxis no son altos. si tienes alguna duda mas, preguntame en este mismo tema.

03 Ago 2006 14:10 #274646 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: URGENTE!!! gran mistral 18/08
Hola Lirae, no te precipites, ellos intentan que contrates lo antes posible, yo no te aconsejo que lo hagas enseguida, tienes tiempo de decidirte y como tu dices conocer a la gente que estará contigo, y pensar mejor lo que creais mas oportuno.
Un saludo
Pitu[8D]

pitupo.iespana.es
mistraleros2.iespana.es
www.telefonica.net/web2/taxialic

03 Ago 2006 20:05 #274905 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: URGENTE!!! gran mistral 18/08
Hola!!

Si en un principio habia pensado que si no encuentro gente coger la excursiones por libre, solo para que me lleven al sitio, lo malo es que mañana es el ultimo dia que tengo internet antes del viaje, y todavia no he encontrado ninguna pagina en internet de donde sacar planos de las ciudades y recorridos para hacer.

Por cierto, en Napoles, ¿que me recomendais visitar?

Saludos

03 Ago 2006 20:05 #275036 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: URGENTE!!! gran mistral 18/08
Hola!!

Si en un principio habia pensado que si no encuentro gente coger la excursiones por libre, solo para que me lleven al sitio, lo malo es que mañana es el ultimo dia que tengo internet antes del viaje, y todavia no he encontrado ninguna pagina en internet de donde sacar planos de las ciudades y recorridos para hacer.

Por cierto, en Napoles, ¿que me recomendais visitar?

Saludos

03 Ago 2006 21:23 #274927 por JOSmoral
Respuesta de JOSmoral sobre el tema RE: URGENTE!!! gran mistral 18/08
hola Lyrae, nosotros somos un matrimonio con un hijo de tres años, y vamos el 18/09/06 en el Mistral. Hemos pensado en hacer las excursiones por libre, si no encuentras a nadie para hacerlas te puedes unir a nosotros sin problemas, cuantos más seamos, mejor.
Respecto a los planos, no te preocupes, ya que nosotros si tenemos internet y podemos conseguirlos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, o como dice Pitupo, vete a las páginas que recomienda que ahí está toda la información. Un saludo. Nos vemos.

03 Ago 2006 21:23 #275058 por JOSmoral
hola Lyrae, nosotros somos un matrimonio con un hijo de tres años, y vamos el 18/09/06 en el Mistral. Hemos pensado en hacer las excursiones por libre, si no encuentras a nadie para hacerlas te puedes unir a nosotros sin problemas, cuantos más seamos, mejor.
Respecto a los planos, no te preocupes, ya que nosotros si tenemos internet y podemos conseguirlos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, o como dice Pitupo, vete a las páginas que recomienda que ahí está toda la información. Un saludo. Nos vemos.

03 Ago 2006 21:25 #275059 por JOSmoral
Perdona lyrae, pero con la emocion del viaje que nos espera y con las ganas que tenemos, he confundido agosto con septiembre, lo siento por la equivocacion. un saludo de todas maneras.

03 Ago 2006 21:25 #274928 por JOSmoral
Perdona lyrae, pero con la emocion del viaje que nos espera y con las ganas que tenemos, he confundido agosto con septiembre, lo siento por la equivocacion. un saludo de todas maneras.

03 Ago 2006 21:51 #275071 por LILI95
Respuesta de LILI95 sobre el tema RE: URGENTE!!! gran mistral 18/08
Hola Lyrae
Para la excursiones de Roma y Florencia, no te preocupes es sumamente facil hacerlas por tu cuenta.
En cuanto a Napoles no dejes de ir a Pompeya, es impresionante y muy interesante. Capri es una autentica "castaña". Ademas de tener poquisimo tiempo ya que has de ir en Jet Foil y para volver hay verdaderas "tortas", no merece la pena en absoluto solo es un sitio turistico mas.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos