Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

SALIDA GRAND MISTRAL 28.08.06

07 Ago 2006 12:25 #11949 por zoomzoom
Hola a todos!!!

Somos una pareja de Barcelona que salimos en el crucero del proximo 28.08.2006 en el Grand Mistral y nos gustaria saber si hay alguien que salga también en esas fechas es que he mirado en el foro y no he visto a nadie.

Saludos[:D]

zoomzoom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 14:43 #279712 por javito
Respuesta de javito sobre el tema RE: SALIDA GRAND MISTRAL 28.08.06
Hola zoomzoom, mi hermana Pilar y mi cuñado Víctor viajan también con vosotros, creo que están en el camarote 9109, somos de Castellón yo esta vez no me uno al viaje pues este año ya he hecho uno(Caribe) y ya llevo tres cruceros a mis espaldas (mediterráneo, adriático y Caribe)[:p][:p][:p].

Saludos [;)][;)][;)]

10 Ago 2006 14:43 #279791 por javito
Hola zoomzoom, mi hermana Pilar y mi cuñado Víctor viajan también con vosotros, creo que están en el camarote 9109, somos de Castellón yo esta vez no me uno al viaje pues este año ya he hecho uno(Caribe) y ya llevo tres cruceros a mis espaldas (mediterráneo, adriático y Caribe)[:p][:p][:p].

Saludos [;)][;)][;)]

10 Ago 2006 14:48 #279715 por javito
Por cierto mi nombre es Javi, te digo esto por que mi hermana no sabe que estoy en el foro y si coincidis le decís que tiene un hermano metiche[:o)][:o)][:o)].
Un consejo, el maestro de maestros en esto de los cruceros en el foro es, Pitupo, es un hacha [8D][8D][8D].

10 Ago 2006 14:48 #279794 por javito
Por cierto mi nombre es Javi, te digo esto por que mi hermana no sabe que estoy en el foro y si coincidis le decís que tiene un hermano metiche[:o)][:o)][:o)].
Un consejo, el maestro de maestros en esto de los cruceros en el foro es, Pitupo, es un hacha [8D][8D][8D].

10 Ago 2006 15:26 #279815 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: SALIDA GRAND MISTRAL 28.08.06
Hola Javito aunque no entro en todos los foros, si que leo bastantes, desde aquí, gracias por tus comentario sobre mí.
Pitu[8D]

14 Ago 2006 21:53 #281927 por zoomzoom
Respuesta de zoomzoom sobre el tema RE: SALIDA GRAND MISTRAL 28.08.06
hola, javito
muxas grasias por tu información hemos estado mirando y el camarote de tu hermana queda justo detrás nuestro, al otro lado del barco, son gente guay o que?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javito
<br />Por cierto mi nombre es Javi, te digo esto por que mi hermana no sabe que estoy en el foro y si coincidis le decís que tiene un hermano metiche[:o)][:o)][:o)].

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

zoomzoom

14 Ago 2006 21:53 #282049 por zoomzoom
Respuesta de zoomzoom sobre el tema RE: SALIDA GRAND MISTRAL 28.08.06
hola, javito
muxas grasias por tu información hemos estado mirando y el camarote de tu hermana queda justo detrás nuestro, al otro lado del barco, son gente guay o que?
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por javito
<br />Por cierto mi nombre es Javi, te digo esto por que mi hermana no sabe que estoy en el foro y si coincidis le decís que tiene un hermano metiche[:o)][:o)][:o)].

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

zoomzoom

23 Ago 2006 19:30 #287373 por je.magnifico
Respuesta de je.magnifico sobre el tema RE: SALIDA GRAND MISTRAL 28.08.06
somos una matrimono joven que vamos en el gm el 28 ¿hay alguien que vaya hacer las excursiones por libre?

23 Ago 2006 19:30 #287497 por je.magnifico
Respuesta de je.magnifico sobre el tema RE: SALIDA GRAND MISTRAL 28.08.06
somos una matrimono joven que vamos en el gm el 28 ¿hay alguien que vaya hacer las excursiones por libre?

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos