Hola a todos, esto a sido genial, inolvidable, me faltan palabras para definirlo, ahora mismo volvia a iniciarlo.
En nuestro caso viajabamos con otra pareja y con un chico de 15 años y dos ya más mayores de 19 y 20 años. Y el viaje a sido fabuloso para todos.
El chaval de 15 años conocio enseguida a otros de su edad, y se lo han pasado incriblemente bien. Los de 19 y 20 han hecho otro grupito, y han encontrado amigos y amigas con los que cerraban cada día la discoteca y más. y nosotros, buf. fantñástico..........
Eso sí, hemos llegado agotados, ya que hemos asístido a todos los espectaculos, hemos cerrado también la discoteca cqada día, y hemos hecho todas las excursiones por libre.
Vale la pena hacerlas todas, y si las haces por libre, aprate de que te ahorras bastante dinero, son más auteniticas.
Sólo dos consejos:
En Nápoles no te asustes por como conducen los taxistas, van como locos, y no respetan mucho el codigo de circulación, pero según ellos en Nápoles es normal.
En Tunez los taxistas se te hechan encima nada mäs llegar. En nuestro caso, incluso apareció un policia, (una especie de municipal), que pareció que lo solucionaba, yo creo que era un montaje, poruqe allí todo el mundo busca cobrar alguna moneda. Sobre todo en Túnez si cogeis taxis aclarar bién tres cosas, primero el recorrido, segundo el tiempo de la escursión y tercero el importe por taxi. Sí vais a la medina de Tunez, pedir a los mismos taxistas que os proporcionen un guia, ya que hay un monton de callejuelas, y sín guia podria resultar facil perderse.
Recuerdos a todos los que llegasteis el 07/08, esto ha sido fantástico..............