Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

2007: Caribe o Islas Griegas (Los del 7/08)

22 Ago 2006 14:43 #12400 por AKA61
Se aceptan sugerencias. Despues de la experiencia del Grand Mistral y con el fervor que todavia nos invade, vamos a preparar las vacaciones del año que viene. Es el mejor momento porque todavia no ha llegado el detalle de la VISA. Bien !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 16:07 #286422 por KIM
Hola AKA qué fuertes que vais.
El Grand Mistral fue genial, así que se tiene que buscar alguno que lo supere.... espero que estemos informados
Saludos.

22 Ago 2006 16:07 #286529 por KIM
Hola AKA qué fuertes que vais.
El Grand Mistral fue genial, así que se tiene que buscar alguno que lo supere.... espero que estemos informados
Saludos.

22 Ago 2006 16:50 #286442 por annita
En mi familia de momento gana Caribe ( La Habana - Cozumel - Jamaica ...)

El lunes me pongo a dieta por si acaso [:D]

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

22 Ago 2006 16:50 #286549 por annita
En mi familia de momento gana Caribe ( La Habana - Cozumel - Jamaica ...)

El lunes me pongo a dieta por si acaso [:D]

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

23 Ago 2006 09:23 #286863 por AKA61
No he sido yo el que ha sacado el tema. Yo lo único que he hecho es crear un apartado para centralizar el asunto.
Espero que Maya, cuando vuelva de sus nuevas vacaciones, nos de información y opine sobre el Crucero que hicieron el año pasado. Y ademas, en los últimos post del viaje surgieron dos avanzadillas: Cristina (annita) hablaba del Caribe con Pullmantur y Marta hablaba de Islas Griegas con el Gran Voyager. ¿Quien da más?. En fin, que si fuimos capaces de juntarnos 50 para alquilar un autocar, quien dice que no volvemos a juntarnos para ir al Caribe a tomar piñas coladas por un tubo (Todo está incluido) o a las Islas Griegas en busca de Ulises.

23 Ago 2006 09:26 #286865 por AKA61
Por cierto. Planteo la primera cuestión para tener un viaje más económico y más libre. ¿Que compañias nos pueden llevar a Venecia o Istambul en low cost?. O que trayecto podriamos hacer para ir a Cozumel o Miami de forma más barata y por nuestra cuenta.... Venga chicos y chicas a trabajar.

23 Ago 2006 09:29 #286867 por AKA61
Yo sigo insistiendo. A todos los que querais ver las fotos que he subido a la web www.mialbum.com.mx . Ya he autorizado a todos los que me lo habeis pedido. Si alguien más desea verlas que se de de alta y me pase su cuenta. Un saludo.
PD: Sigo pensando que a KIM le queda muy bien el traje y la corbata. Y a Valldeboi y sus amigas les hubieren quedado fénomeno los sombreros mexicanos.

23 Ago 2006 09:29 #286981 por AKA61
Yo sigo insistiendo. A todos los que querais ver las fotos que he subido a la web www.mialbum.com.mx . Ya he autorizado a todos los que me lo habeis pedido. Si alguien más desea verlas que se de de alta y me pase su cuenta. Un saludo.
PD: Sigo pensando que a KIM le queda muy bien el traje y la corbata. Y a Valldeboi y sus amigas les hubieren quedado fénomeno los sombreros mexicanos.

23 Ago 2006 09:34 #286868 por annita
Hola Aka
en el crucero de Pullmantur esta incluido en el precio avión Madrid-La Habana o México , solo tendríamos que mirar con tiempo un vueling Bcm-Madrid .
Estuve mirando otra opción que era la de Royal Caribbean que como crucero estaba genial y precio mas menos , el inconveniente era el añadido BCN-Miami que es por tu cuenta y tiene que ser una pasta
si queréis busco el enlace de este crucero

Por el precio de este posible avión tenemos una extensión de una semana en Rivera Maya [:D]

Cristina
GRAND MISTRAL 7/8/06

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos