Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Niños y Niñas en el G.Mistral 4/09/06- Conocernos.

22 Ago 2006 23:18 #12422 por Marta_Falduda

Hola, me llamo Marta, soy de <font color="green">Ulldecona </font id="green"> (Tarragona) y tengo 11 años, me gustaria conocer amigos y amigas que vayan al Gran Mistral para el 4/09/06. Voy con mis padres,sus amigos y sus hijos ( la Neus de 12 años y Josep de 10). Contesten aqui a este hilo abierto en este foro o agreganme en su MSN, el mío es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos, [:)]

Mitarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 23:30 #286678 por reguer@86
hola soy miguel, tengo 13 años soy de barbastro (huesca) y ya te he agregado a mi msn

22 Ago 2006 23:30 #286795 por reguer@86
hola soy miguel, tengo 13 años soy de barbastro (huesca) y ya te he agregado a mi msn

22 Ago 2006 23:59 #286690 por Vigiriego
hola soy el padre de Mabel 8 años contad con ella

22 Ago 2006 23:59 #286807 por Vigiriego
hola soy el padre de Mabel 8 años contad con ella

23 Ago 2006 19:17 #287490 por rosjav3
ola marta, soi javi, tambien tengo 11 años y soy de pontevedra, tambien conozco a josep pero del foro espero verte!!![:)]
ya te agregado en el msn y osdoy a todosel mio que es
<font color="black"></font id="black">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (agregame vale... dews!!! [:D] chau!!![8D]

contestame....[;)]

Rosjav3

23 Ago 2006 19:17 #287366 por rosjav3
ola marta, soi javi, tambien tengo 11 años y soy de pontevedra, tambien conozco a josep pero del foro espero verte!!![:)]
ya te agregado en el msn y osdoy a todosel mio que es
<font color="black"></font id="black">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (agregame vale... dews!!! [:D] chau!!![8D]

contestame....[;)]

Rosjav3

24 Ago 2006 15:03 #287952 por Josep el krak
<font color="blue"></font id="blue">Soi Josep de Ulldecona y tengo 10 años tamvien voy al crucero Grand Mistral

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

PS.espero encontraros al crucero

Josep Sabater Royo

24 Ago 2006 15:03 #288067 por Josep el krak
<font color="blue"></font id="blue">Soi Josep de Ulldecona y tengo 10 años tamvien voy al crucero Grand Mistral

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

PS.espero encontraros al crucero

Josep Sabater Royo

24 Ago 2006 18:45 #288261 por rosjav3
Ola miguel soy javi de 11 años dime tu msn [:)] y yo tedare el mio:javiermp_9@hotmail.com, espero verte en el barco...solo falta asta el domingo...[8D]

DEWS!!!![;)] contexta[8)]

Rosjav3

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos