Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

YA HEMOS VUELTO !!! GV ESTAMBUL-VENECIA

06 Sep 2006 23:33 #12850 por vallespark2000
Hola amigos del foro !!!

Recién llegamos de nuestro primer crucero ESTAMBUL-VENECIA del 28 agosto al 4 septiembre.
Creo que ha sido la semana más corta y rápida de nuestras vidas. Lo hemos pasado en grande, realmente vale la pena.
Ya que nosotros nos informamos en el foro y nos fue de mucha ayuda, nos ofrecemos para proporcionar todo tipo de información que os pudiera interesar.
El itinerario es espectacular, el barco super-chulo, la tripulación (animadores, personal del comedor, el director, etc...) son la leche y los pasajeros de nuestro viaje eran la caña, hubo mucha marcha.
Comida no os va a faltar, sinó que se lo digan a la barriguilla que nos traemos del viaje. La verdad hemos dormido poco, una media de 4 o 5 horas, claro que eso nos pasa por querer fiesta y luego madrugar para disfrutar de las escalas. Eso sí, por la tarde cayó alguna siestecilla que otra pq sinó el cuerpo no aguanta.
Bueno, ahora a preparar el próximo. ¿ Qué nos recomendais ?
Muchas grácias a todos por vuestra ayuda.
Un beso.

GRAN VOYAGER ESTAMBUL-VENECIA (AGOSTO 2006)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2006 08:27 #298502 por beatrix
¡Hola! K tal? Me alegro que os fuera tan bien...nosotros nos vamos el dia 11, espero que nos vaya genial. Tengo algunas dudas,a ver si me puedes ayudar porque somos bastantes novatos... ¿va gente joven en los cruceros?, ¿qué turno de cena nos recomendáis?, ¿hicisteis las excursiones por vuestra cuenta o las contratásteis allí?...Bueno, a parte lo que me quieras contar, todas las experiencias ayudan...Muchas gracias. Bea

07 Sep 2006 08:27 #298337 por beatrix
¡Hola! K tal? Me alegro que os fuera tan bien...nosotros nos vamos el dia 11, espero que nos vaya genial. Tengo algunas dudas,a ver si me puedes ayudar porque somos bastantes novatos... ¿va gente joven en los cruceros?, ¿qué turno de cena nos recomendáis?, ¿hicisteis las excursiones por vuestra cuenta o las contratásteis allí?...Bueno, a parte lo que me quieras contar, todas las experiencias ayudan...Muchas gracias. Bea

07 Sep 2006 08:27 #298207 por beatrix

07 Sep 2006 08:44 #298208 por sunrise
Hola!!! por lo que veo os ha gustado muchísimo, nosotros estamos deseando que llegue el 25/9 para irnos. Me gustaria saber una cosa, viajamos con un niño de 5 años, y me gustaria saber si hay guarderia a bordo y si puedes contratar un/a canguro y el precio, lo pregunto por que da un poco de miedo ir al Gran Bazar con mi movido e inquieto hijo...[:)] tiene una habilidad especial para perderse (o yo para perderlo) me habia planteado no visitar el Bazar pero al estar un dia mas en Estambul queremos aprovecharlo. He preguntado en varios foros pero nadie me contesta,
Un beso a todos

07 Sep 2006 08:44 #298503 por sunrise
Hola!!! por lo que veo os ha gustado muchísimo, nosotros estamos deseando que llegue el 25/9 para irnos. Me gustaria saber una cosa, viajamos con un niño de 5 años, y me gustaria saber si hay guarderia a bordo y si puedes contratar un/a canguro y el precio, lo pregunto por que da un poco de miedo ir al Gran Bazar con mi movido e inquieto hijo...[:)] tiene una habilidad especial para perderse (o yo para perderlo) me habia planteado no visitar el Bazar pero al estar un dia mas en Estambul queremos aprovecharlo. He preguntado en varios foros pero nadie me contesta,
Un beso a todos

07 Sep 2006 08:44 #298338 por sunrise
Un beso a todos

07 Sep 2006 09:21 #298220 por ayla69@ono.com
Hola Sunrise¡¡¡
Hay un pequeño Chiki Park que esta regido por Relova una señora encantadora que es la animadora de niños,si quieres dejar a tu hijo son 5€ la hora,yo con mi hijo no lo hice pues el aunque tiene 4 años se lo paso bomba en las escursiones ya que veia que le comprabamos tonterias y se hinchaba a pistachos,pero el se hubiera quedado encantado con Relova una cubana estupenda......

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

07 Sep 2006 09:21 #298350 por ayla69@ono.com
Hola Sunrise¡¡¡
Hay un pequeño Chiki Park que esta regido por Relova una señora encantadora que es la animadora de niños,si quieres dejar a tu hijo son 5€ la hora,yo con mi hijo no lo hice pues el aunque tiene 4 años se lo paso bomba en las escursiones ya que veia que le comprabamos tonterias y se hinchaba a pistachos,pero el se hubiera quedado encantado con Relova una cubana estupenda......

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

07 Sep 2006 09:21 #298515 por ayla69@ono.com
Hola Sunrise¡¡¡

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos