Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gente para el 15 de octubre 2007 grand mistra

16 Mar 2007 17:51 #16573 por asl
alguien que viaje en esa fecha que quiera compartir información?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 19:55 #388873 por ottokan
hola asl, nosotros hacemos el viaje de luna de miel en esa fecha. Será nuestro primer crucero.

Un saludo.

"No hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él."
Mark Twain (1835-1910)

20 Mar 2007 19:55 #388985 por ottokan
hola asl, nosotros hacemos el viaje de luna de miel en esa fecha. Será nuestro primer crucero.

Un saludo.

"No hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él."
Mark Twain (1835-1910)

20 Mar 2007 21:44 #388928 por MOFLI
Jejej!!... pues sé de alguien.., muy especiales.., que irán en esa fecha!!

PAPA Y MAMA!! Que se personifiquen de inmediato! [:D][:X]

20 Mar 2007 21:44 #389040 por MOFLI
Jejej!!... pues sé de alguien.., muy especiales.., que irán en esa fecha!!

PAPA Y MAMA!! Que se personifiquen de inmediato! [:D][:X]

21 Mar 2007 18:42 #389548 por MSEVI
NOSOSTROS SOMOS UN GRUPO DE 20 PERSONAS QUE TAMBIEN REALIZAMOS EL CRUCERO EN ESA FECHA.

21 Mar 2007 18:42 #389441 por MSEVI
NOSOSTROS SOMOS UN GRUPO DE 20 PERSONAS QUE TAMBIEN REALIZAMOS EL CRUCERO EN ESA FECHA.

21 Mar 2007 19:44 #389469 por asl
pues nada al lio, me imagino que como yo habeis rebuscado por los mensajes de los compañeros en busca de información y no se si aun teneis alguna duda, creo que entre nosotros podemos compartir lo que cada uno sepa y "ayudarnos" para resolver esas dudas, yo lo que no tengo aun muy claro es el tema de ropa, si todo el mundo va super elegante o por el contrario se hace un poco la vista gorda. no nos importa vestirnos "de gala" pero si saber si todo el mundo también lo hace, no se si me explico

21 Mar 2007 19:44 #389576 por asl
pues nada al lio, me imagino que como yo habeis rebuscado por los mensajes de los compañeros en busca de información y no se si aun teneis alguna duda, creo que entre nosotros podemos compartir lo que cada uno sepa y "ayudarnos" para resolver esas dudas, yo lo que no tengo aun muy claro es el tema de ropa, si todo el mundo va super elegante o por el contrario se hace un poco la vista gorda. no nos importa vestirnos "de gala" pero si saber si todo el mundo también lo hace, no se si me explico

01 Abr 2007 21:14 #396170 por asl
bueno, veo que teneis un gran historial en cruceros, me podeis contestar a lo de la ropa?

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos