Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Bego, bemore, isis,

24 May 2007 15:02 #18495 por Doloma
Bego, bemore, isis, Publicado por Doloma
[:D][:D][:D]¿pasajeros del voyager estambul-venecia 2 de julio, ¿donde estais? hace dias que no escribis, ya va faltando menos,

Bego , y demas os dire que lo que hablabamos de cambiar moneda, me dijisteis que en los bancos de españa no habia, pues me he informado si la pides con una semana de antelacion te la traen, la turca y la de croacia,
el problema es saber cuanto hemos de sacar, pero bueno despues si sobra la vuelven a cambiar,

por lo tanto un problema menos y nos ahorramos colas en el aeropuerto ¿no os parece?[:D][:D][:D]

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2007 15:32 #432593 por silvia00lm
Respuesta de silvia00lm sobre el tema RE: Bego, bemore, isis,
Hola Doloma:

Yo he ido al Barclays, Caja Madrid y Caja Murcia y no me facilitan cambio de liras turcas. Me dicen que no pueden hacerlo. Me aconsejaron ir al Banco de España y allí me aseguraron que tampoco cambian porque este tipo de monedas no cotizan.... ¿en que entidad te han dicho que puede hacerse?

Gracias mil!

24 May 2007 17:00 #432636 por bemore
Respuesta de bemore sobre el tema RE: Bego, bemore, isis,
Hola a tod@s,
Es verdad que parece que en esta salida solo vamos los de este grupo y eso que el barco está lleno.
Voy a preguntar lo de las monedas en la BBk a ver que me dicen, y si es que no, habrá que buscarse a laguien que vaya antes y que nos traiga monedas (sobre todo turcas). En Dubronik creo que admiten euros en todas partes.
De donde salis? Nosotros de Madrid, pero todavía no tenemos los horarios de los vuelos(ni los billetes).
Solo nos quedan.....38 DIAS [:0][:D][8D]

Saludos

24 May 2007 17:00 #432743 por bemore
Hola a tod@s,
Es verdad que parece que en esta salida solo vamos los de este grupo y eso que el barco está lleno.
Voy a preguntar lo de las monedas en la BBk a ver que me dicen, y si es que no, habrá que buscarse a laguien que vaya antes y que nos traiga monedas (sobre todo turcas). En Dubronik creo que admiten euros en todas partes.
De donde salis? Nosotros de Madrid, pero todavía no tenemos los horarios de los vuelos(ni los billetes).
Solo nos quedan.....38 DIAS [:0][:D][8D]

Saludos

24 May 2007 17:26 #432650 por silvia00lm
Nosotros es que salimos el 16 de julio Estambul-Venecia, pero al ver lo de las monedas he querido preguntar. En la agencia de viajes de El Corte Inglés me han dado el horario de salida desde Madrid: 14:50 en el vuelo de Spanair JKK 2587. Llegada a las 19:50 hora local.

Saludos!

24 May 2007 17:26 #432757 por silvia00lm
Nosotros es que salimos el 16 de julio Estambul-Venecia, pero al ver lo de las monedas he querido preguntar. En la agencia de viajes de El Corte Inglés me han dado el horario de salida desde Madrid: 14:50 en el vuelo de Spanair JKK 2587. Llegada a las 19:50 hora local.

Saludos!

24 May 2007 17:50 #432661 por bemore
En vez de más, somos menos, ¡que pena!. Animaros los del 2 de Julio

[;)][;)][;)]

24 May 2007 17:50 #432768 por bemore
En vez de más, somos menos, ¡que pena!. Animaros los del 2 de Julio

[;)][;)][;)]

24 May 2007 18:43 #432794 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: Bego, bemore, isis,
Debe ser la crisis del 2 de Julio, yo salgo en la misma fecha pero en el Gran Mistral y en vez da haber mas gente, han desaparecido.

24 May 2007 18:43 #432687 por Angelus3
Respuesta de Angelus3 sobre el tema RE: Bego, bemore, isis,
Debe ser la crisis del 2 de Julio, yo salgo en la misma fecha pero en el Gran Mistral y en vez da haber mas gente, han desaparecido.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos