Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 3 SEP.DOROTEOS II

21 Ago 2007 10:15 #21419 por Manolin40
Hola Issi,Arti,Broto y AmaliaR

Amalia ha tenido la idea de abrir un nuevo hilo para comunicarnos exclusivamente las personas que estamos intentando formar el grupo Doroteos II lo que me parece una idea muy buena

De esta forma no nos confundiremos con Doroteos I que ya tienen todo organizado.

Al mismo tiempo utilizaremos este hilo para que cualquier persona que viaje el 3 Sep en el Gran Mistral y desee unirse a nosotros para organizar las excursiones por libre nos lo comunique

De momento os puedo informar que he llamado 4 veces al teléfono de la Agencia y no me lo cogen ( 39 328 45 27 195).
Maliver dice que a él siempre le han respondido sin problemas
También les he enviado 3 correos ;el primero de ellos el domingo,pero tampoco han respondido.
Maliver me dijo que tardaban 3 o 4 días
A la pregunta de AmaliaR sobre las excursiones;yo las pefreriría con gúia y me agradan especialmente las de ROma y Florencia-Pisa pero me adapto sin singún problema a lo que decidaís la mayoría.
Lo seguiré intentando hoy.
Saludos
Manuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 10:50 #528438 por Issi
Respuesta de Issi sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 3 SEP.DOROTEOS II
Hola a todos.
Manolín,gracias por hacerme ver este nuevo hilo,me parece muy buena idea porque así no entorpece un grupo al otro.
Yo,por lo que pueda pasar,estoy mirando tambien el tema taxis,que aunque en principio parezcau poco exagerado no sale tan mal.Por ejemplo,en Florencia+Pisa,en taxis de 8 personas,salimos a 31 euros
frente a los 43 que sale la del barco a tu aire viendo unicamente
Florencia,por no hablar de la comodidad.Estoy regateando con un taxista para ver si bajo precio.
Cada vez falta menos QUE NERVIOS
Un saludazo a los DOROTEOS 2

•°o.O -Issi- O.o°•

21 Ago 2007 10:50 #528540 por Issi
Respuesta de Issi sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 3 SEP.DOROTEOS II
Hola a todos.
Manolín,gracias por hacerme ver este nuevo hilo,me parece muy buena idea porque así no entorpece un grupo al otro.
Yo,por lo que pueda pasar,estoy mirando tambien el tema taxis,que aunque en principio parezcau poco exagerado no sale tan mal.Por ejemplo,en Florencia+Pisa,en taxis de 8 personas,salimos a 31 euros
frente a los 43 que sale la del barco a tu aire viendo unicamente
Florencia,por no hablar de la comodidad.Estoy regateando con un taxista para ver si bajo precio.
Cada vez falta menos QUE NERVIOS
Un saludazo a los DOROTEOS 2

•°o.O -Issi- O.o°•

21 Ago 2007 11:47 #528560 por Broto
Respuesta de Broto sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 3 SEP.DOROTEOS II
Hola amigos,Manuel gracias por mandarme la direccion.
Sobre las consulas de Amalia, el llevar guia creo que es mucho mas interesante una excursion con guia que sin el. Y sobre el tipo de excursion el planing que he leido de los Doroteos es mas o menos lo que casi todo el mundo espera de un viaje como este, es una pena tener que elegir entre museos vaticanos y resto de Roma pero no hay tiempo, y para gastar ese bien tan preciado en colas prefiero gastarlo biendo otras cosas.

En Livorno deberiamos de hacer Florencia y Pisa, no debemos dejar de ver Pisa nos pilla de paso.
En cuanto a Napoles he leido que no te aseguran hacer Pompeya y Vesubio.
Tambien veo que escribis doroteos II?, con interrogacion, ¿no terminais de estar convencidos con el nombre, o , con el II?.
Deberiamos de buscarnos nuestro propio nombre e identidad como han echo ellos, que parece que ademas se lo han pasado genial haciendolo,sitio donde quedar y si hace falta hasta nuestra bandera de republica independiente de nuestra excursion.ja,ja,ja

Un saludo,

broto

21 Ago 2007 11:47 #528458 por Broto
Respuesta de Broto sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 3 SEP.DOROTEOS II
Hola amigos,Manuel gracias por mandarme la direccion.
Sobre las consulas de Amalia, el llevar guia creo que es mucho mas interesante una excursion con guia que sin el. Y sobre el tipo de excursion el planing que he leido de los Doroteos es mas o menos lo que casi todo el mundo espera de un viaje como este, es una pena tener que elegir entre museos vaticanos y resto de Roma pero no hay tiempo, y para gastar ese bien tan preciado en colas prefiero gastarlo biendo otras cosas.

En Livorno deberiamos de hacer Florencia y Pisa, no debemos dejar de ver Pisa nos pilla de paso.
En cuanto a Napoles he leido que no te aseguran hacer Pompeya y Vesubio.
Tambien veo que escribis doroteos II?, con interrogacion, ¿no terminais de estar convencidos con el nombre, o , con el II?.
Deberiamos de buscarnos nuestro propio nombre e identidad como han echo ellos, que parece que ademas se lo han pasado genial haciendolo,sitio donde quedar y si hace falta hasta nuestra bandera de republica independiente de nuestra excursion.ja,ja,ja

Un saludo,

broto

21 Ago 2007 11:54 #528463 por Manolin40
Respuesta de Manolin40 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 3 SEP.DOROTEOS II
Bueno Broto

Lo del nombre lo he puesto con interrogación porque es algo que no ha sido acordado por el grupo todavía.
Si no os gusta ahí van algunas ideas
"Los Iberos"
"Los Delfines"

Si os parece seguid haciendo propuestas y votamos
Saludos
Manuel

21 Ago 2007 11:54 #528565 por Manolin40
Bueno Broto

Lo del nombre lo he puesto con interrogación porque es algo que no ha sido acordado por el grupo todavía.
Si no os gusta ahí van algunas ideas
"Los Iberos"
"Los Delfines"

Si os parece seguid haciendo propuestas y votamos
Saludos
Manuel

21 Ago 2007 14:05 #528668 por Manolin40
Hola de nuevo

Finalmente he podido hablar por teléfono con la agencia

Me dicen que podemos reservar cuando queramos pero que es recomendable hacerlo una semana antes de la salida con lo cual habríamos de confirmárselo el lunes o martes de la semana que viene.

No hay problema con la disponibilidad de autobuses.

Saludos

21 Ago 2007 14:05 #528774 por Manolin40
Hola de nuevo

Finalmente he podido hablar por teléfono con la agencia

Me dicen que podemos reservar cuando queramos pero que es recomendable hacerlo una semana antes de la salida con lo cual habríamos de confirmárselo el lunes o martes de la semana que viene.

No hay problema con la disponibilidad de autobuses.

Saludos

21 Ago 2007 18:05 #528855 por AmaliaR
Respuesta de AmaliaR sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 3 SEP.DOROTEOS II
Hola chicos, que bien, asi nos aclararemos entre nosotros mejor.
Lo primero creo que deberiamos poner un enlace en el otro hilo para quien se meta en el sepa que estamos aqui, por si sale mas gente.

Por otro lado, soy partidaria de guia, y encuanto a las excursiones

.- Florencia, Pisa
.- Roma sin museos
.- Pompeya (el Vesubio creo que no da tiempo)

El nombre, me es indiferente, es necesario a la hora de contratar el autobus, para que nos identifique, de los dos que ha dicho Manolin me quedo con los Iberos, Tambien podriamos ser los Doroteos independientes, jajjajajajaj.

Por otro lado no se si será necesario los nombre y datos de cada uno de nosotros para la hora del contrato, Manolin si no te importa como hasta hora lo estas llevando tu, te enviamos telf, numero camarote y cuantos somos, creo que no es necesario nada más. Pero no pongais ningun dato como el telefono en el foro, por si acaso....

No te preocupes, te invitaremos a una cervecita, eh chicos, eso si te invitamos todos a la vez, "pa´ echarnos unas risas".

Bueno despues de la charla os dejo rapido, que he hecho una escapada y tengo prisa, ya queda menos.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos