Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 28 abril 08

24 Feb 2008 21:50 #24832 por renesti
Hola a todos,, es la primera vez que voy a hacer un crucero.. me gustaria saber si alguien viajara en ese mismo barco en esas fechas y asi programar alguna excursion..( Alguien ha hecho ya este crucero.. me gustaria que em dijeseis cual ha sido al impresion y me dieseis consejillos ),es mejor hacerlas por nuestra cuenta? tb me gustaria que me dieseis unos consejillos para ello... si es posible y si ya existe, me podrias mandar el enlace para no haceros repetirlo. Un saludo muy fuerte, soy nueva en el foro..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 18:22 #629152 por parejamadrid53
Respuesta de parejamadrid53 sobre el tema RE: Gran Mistral 28 abril 08
Hols
No solo hemos hecho ya ese crucero sino que lo vamos a repetir el dia 28 de abril de eeste año, es decir el mis o dia que vosotros
cuando repetimos por algo sera, nos gusto mucho, si queiree mas informacion contestame bien por aqui, o bien por mi correo o mensenger como te sea mas facil y comodo
Espero noticias, y bienbenidos a bordo.
MISTRAL ABRIL 2006
VOTS ABRIL 2007
MISTRAL 28 ABRIL 2008

26 Feb 2008 15:11 #629756 por teresa torrelles
Respuesta de teresa torrelles sobre el tema RE: Gran Mistral 28 abril 08
Nosostros también tenemos previsto salir el 28/04, pero las excursiones de Florencia y Roma no las cogeremos porque hace muy poco que hemos estado allí, pero si las demás.

27 Feb 2008 19:08 #630746 por parejamadrid53
Hola
Si no quereis hacer la excursion de florencia, teneis otra opcion que es muy bonita, no se si la conoceras, y es la de pisa, esta muy cerca y si no lo conoces merece la pena

28 Feb 2008 09:26 #631169 por teresa torrelles
También lo conocemos, en el mismo circuito visitamos Roma, Florencia, Pisa y Venecia. En Florencia y Roma, tenemos previsto quedarnos en la ciudad donde desembarquemos, y hacer las excursiones de Napoles y Malta, y yo personalmente la de Tunez me lo pensare cuando esté allí, me da mucho "yuyu".
Gracias de todas formas.

28 Feb 2008 14:54 #631359 por parejamadrid53
Hola
"yuyu"?
Esa gente no muerden, para nada, lo mas que puede pasar es que te intneten vender en las tienedas de tod, pero para eso estas tu para si no te interesa decir que no
o en el mejor de los casos, si no te gusta esa gente, no ir a la medina, y centrarte en otros puntos que hay y que son interesantes, como la ciudad azul, o las termas romanas, que tampoco estan mal

28 Feb 2008 15:40 #631381 por teresa torrelles
OK. la mediana es el zoco,¿no?, tranquilo que esto ya lo tengo bien asumido que no me meto en él, es que como te salen de todas partes, pues eso...este es mi yuyu..., es que en un viaje a Egipto y una parada que hicimos en Turquia, en un crucero a las islas griegas, acabe de ellos hasta el gorro y tengo unos recuerdos bastante desagradables, y encima en la agencia me han comentado que Tunez es peor porque te persiguen ya que saben que estas poco tiempo y tienen que darse prisa en venderte lo que sea. Pero en fin que aunque yo no me bajara del barco, los que van conmigo si.
Lo cierto es que por otro lado me sabe mal estar allí y no visitar lo que tu me comentas que es bonito... bueno estoy hecha un lio ya lo ves... sobre la marcha...ya veremos como tengo los animos.
Gracias por atenderme.
Saluditos

28 Feb 2008 18:05 #631466 por parejamadrid53
Hola
La medina de tunez, como la de la mayoria de los pueblos arabes, normalmente no son muy limpias, ademas es posible que en algunas te acosenpara intentar venderte en la calle, no es el caso en esta, son todo tiendas, que la verdad estan bien para ver y cotellear, y eso si, tener lapaciencia suficiente como para saber decir no,lo normal aquii es ir en taxi que se cojen en el puerto despues de ponerte de acuerdo en el precio, nunca mas de 60 euros, por todos los pasajeros,
estan al menos 3 0 4 horas contigo, te llevan a la medina si quieres, eso si a las tiendas en las que elllos tiene comision, despues siguen por las termas romanas y acaban en el pueblo de sidi no se que , jaja, para dejarte al final en el barco, pues bien cuando estuve yo hace dos años, donde mas me intentaron vender no fue en la medina,
saludos

29 Feb 2008 13:49 #632099 por teresa torrelles
Gracias, veremos haber que hacemos.. mejor dicho lo que hago, ya que los que me acompañan tienen claro en visitarlo, de todas maneras hubieramos preferido la parada en Montecarlo o bien en Sicilia que tampoco lo hemos visitado nunca, se que hay Mediterraneos que la hacen, pero que vamos hacer es lo que hay.., nos ha gustado el Mistral y según tus comentarios a vosotros también, por eso repites, ¿no?.
Estoy segura que no me decepcionara.

01 Mar 2008 19:04 #632748 por parejamadrid53
HOLA
Espero que no te decepcione, aunque sobre gustos no hay nada escrito, cada cual tenemos los nuestros.
Yo personalmente lo pase muy bien, el barco me pareceio muy bueno, sin llegar a la grandiosidad el voyager of the seas, que es mucho mayor y por tanto con muchas mas posibilidades de ocio, pero tambien con el mas del doble de capacidad, este me parecio mas familiar, mas intimo y las fiestas mas al estulo nuestro., en fin ya me contareir cuando haya pasado, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos