Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05

28 Nov 2005 09:04 #6364 por Olgueta
Hola chicos!
Ya hemos vuelto.... Esto es lo peor! Nunca podía imaginar que la vuelta de unas vacaciones me iba a afectar tanto.... Estoy super depre (y mi amiga tambien).
Lo hemos pasado genial, a pesar de las enormes olas que no me han dejado dormir durante 3 noches... pero no importa, lo bien que lo hemos pasado con toda la gente del Grand Voyager supera todo el miedo que hemos pasado.

Conocimos a Patry y Mari Jose, con quien también lo hemos pasado bomba, son geniales....

Ya estamos pensando en el próximo....

Nos hemos unido a vuestro "club" de foroadictos....

Un beso muy grande a todosss.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2005 10:31 #167472 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
Hola Olgueta! Bienvenida al club.., reincorporada a la rutina, te sucede lo mismo que a tod@s.., al igual que tú tampoco me podía imaginar que las vacaciones de vuelta me afetarían tanto.., y aquí he encontrado mi terapia de casualidad pero bendita sea! porque estoy más cerca de mi búsqueda y encuentro el apoyo necesario para afrontar el transcurso del añito hasta el próximo... crucerito!.

ÁNIMO XIQUETA!! recréate en las fotos y los buenos momentos vividos y de paso aquí nos tienes a tod@s para seguir compartiendo..[:)] besotes

28 Nov 2005 10:31 #167557 por MOFLI
Respuesta de MOFLI sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
Hola Olgueta! Bienvenida al club.., reincorporada a la rutina, te sucede lo mismo que a tod@s.., al igual que tú tampoco me podía imaginar que las vacaciones de vuelta me afetarían tanto.., y aquí he encontrado mi terapia de casualidad pero bendita sea! porque estoy más cerca de mi búsqueda y encuentro el apoyo necesario para afrontar el transcurso del añito hasta el próximo... crucerito!.

ÁNIMO XIQUETA!! recréate en las fotos y los buenos momentos vividos y de paso aquí nos tienes a tod@s para seguir compartiendo..[:)] besotes

28 Nov 2005 22:07 #167641 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
hola olqueta,animo que llegara el siguiente.te dire que yo fui el 5_del 09y aun me dura jeje pero ya con otros animos,gracias a las personas que voy encontrando en el foro.esto es como una terapia,pero de las buenas.te invito a que sigas en contacto con nosotras para lo que necesites.besitos.

28 Nov 2005 22:07 #167764 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
hola olqueta,animo que llegara el siguiente.te dire que yo fui el 5_del 09y aun me dura jeje pero ya con otros animos,gracias a las personas que voy encontrando en el foro.esto es como una terapia,pero de las buenas.te invito a que sigas en contacto con nosotras para lo que necesites.besitos.

29 Nov 2005 21:29 #168000 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
Hola Olgueta! Como dice Nefer, esto es una terapia, estamos todos igual.

Que la post-depresión te sea leve [:X]

29 Nov 2005 21:29 #167877 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
Hola Olgueta! Como dice Nefer, esto es una terapia, estamos todos igual.

Que la post-depresión te sea leve [:X]

02 Dic 2005 10:49 #168431 por mj-lozano
Respuesta de mj-lozano sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
Hola a todo@s!!
Soy Mari Jose y hasta hoy no he podido leer los animos que le dais a Olga [:(]
Nosotras estamos igual, aunque cada vez que te preguntan cómo te ha ido en el viaje vuelves a revivir un poquito todo, como si volvieras a estar allí, además se te pone una sonrisa de oreja a oreja mientras lo cuentas.....
De todas formas lo que dicen los chic@s, hay que ser optimista y pensar en el siguiente, que con los ojos cerrados me iba ahora mismo.

Un besote mmmmmmuy grande para Olga, Noelia, Mary y Gustavo

02 Dic 2005 10:49 #168541 por mj-lozano
Respuesta de mj-lozano sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
Hola a todo@s!!
Soy Mari Jose y hasta hoy no he podido leer los animos que le dais a Olga [:(]
Nosotras estamos igual, aunque cada vez que te preguntan cómo te ha ido en el viaje vuelves a revivir un poquito todo, como si volvieras a estar allí, además se te pone una sonrisa de oreja a oreja mientras lo cuentas.....
De todas formas lo que dicen los chic@s, hay que ser optimista y pensar en el siguiente, que con los ojos cerrados me iba ahora mismo.

Un besote mmmmmmuy grande para Olga, Noelia, Mary y Gustavo

02 Dic 2005 15:24 #168566 por Olgueta
Respuesta de Olgueta sobre el tema RE: VUELTA A LA REALIDAD 28/11/05
Muchiiissiiiimas gracias chicos!!!!
La verdad es que animais un montón, si no fuera por vosotros....

Poco a poco se va llevando lo de ir al trabajo, a casa, y poco más, ya no hay ni excursión a las 8, ni aprender salsa a las 19.00, ni cena a las 21.00, ni super disco a la 01.00, etc. ¡¡Qué rollo!!

Bueno, pero ya no estoy tan depre.... y por supuesto, no dejo de pensar en el próximo....¿para abril? ¿o mayo? ¿o junio?...

Asun! Se me olvidaba, que le di recuerdos a Nacho N.M. de tu parte, y se alegró muchísimo.

Patry y Marijose!!!! Cómo vais? un poquito más animadas, no? Que ya queda menos para el próximo.... Un beso muy grande a las dos.

Un super besazo a todos y muchisimas graciasssss!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.642 segundos