2-Villefranche
La opción más habitual es ir hacia Mónaco en tren. Localizar la estación es muy fácil, está a diez minutos andando del puerto. Nada más salir de la estación marítima giramos a la derecha y caminamos junto al mar hasta el fondo de la bahía. Allí veremos la estación y los trenes pasar por encima de la carretera. Hay que subir unas escaleras, pasando por debajo de las vías, y ya estamos en la estación.
El billete cuesta 4,60€ (ida y vuelta, 2ª clase) y hay que validarlo antes de subir al tren, en una maquina que hay justo al salir al andén (a la vuelta también). El andén que corresponde con el tren a Mónaco es el que está junto a las taquillas, indicado como “Direction Vintimille” El tren tarda en llegar a Mónaco poco más de 15 minutos, siguiendo las estaciones: Villefranche – Beaulieu – D’Eze – Cap D’Ail – Mónaco.
También podemos ir a Niza en tren, y en este caso tardaríamos en llegar unos 7 minutos (precio: 2,80 €, ida y vuelta), siguiendo las estaciones: Villefranche – Riquier – Nice Ville. El andén sería el indicado como “Direction Marseille”.
Los horarios de trenes se pueden consultar en:
www.ter-sncf.com/Paca/
Se puede ir también en bus, pero tarda mas el ticket de bus vale 2,60 e ida y vuelta 15 a niza y 30 a monaco
Todo esto sin comida , un menú en Florencia o Francia que este bien ronda los 13 persona
C: Precio bono bebidas
Como sabéis las bebidas de las cómodas ni ninguna otra el el barco entran en el pack.
En el barco hay bonos de bebidas
coca-colas 2,30
Cerveza 3,50 más o menos
Alcohol 4,00
Según les de puede costas mas un agua el ultimo día que el primero
En el dormitorio la bebida es mas barata
Agua 1,90,
coca-cola 2,20
Precio del bono:
En cuanto a las bebidas ofrecen un pack, que viene en el catálogo:
Incluye en cada comida (almuerzo y cena)
Medio litro de agua mineral y su elección entre:
Botella vino con D.O** (blanco, rosado o tinto)
Jarra de Sangría
2 refrescos
2 cervezas
El precio es de € 7,50 por persona (pareja) y día = € 52,50 por un crucero de 7 días mitad para mini crucero (en teoría)
D: COCTEL DE BIENVENIDA EN EL GRAND VOYAGER
Debido a que hay mucha gente que pregunta según he leído si lo hay inclusive en los minis y es gratis menos la bebida que tomes
E: Información de vestuario
Mucha gente pregunta si hay noche de gala, si que la hay. El hombre debe llevar traje oscuro y la mujer vestido de noche
Luego también puede haber concurso de disfraces, esto no es seguro en el mini según catalogo en los de 8 días si lo hay pero en el mini no esta confirmado
interesados:
ponerse en contacto por aqui o por mi email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
cuantos mas seamos menos nos costara
tengo mucha info del barco excursiones del barco etc que esta en un catalogo oficial de ibero de 180 pag si alguien lo quiere se lo puedo pasar ocupa unos 30mb esta en pdf
listado de gente que quiere hacer la excursion por estas vias(florencia y pisa):
LISTA DEFINITIVA 25 PERSONAS PARA AUTOCAR DE 25 PLAZAS
NOMBRE EDAD SALIDA
LAURA MI PAREJA 26 24/04/O9
LORENZO YO 27 24/04/O9
ANNA 39 24/04/09
GEMMA 40 24/04/09
RONA 38 24/04/09
ROSA 40 24/04/09
Judit 24 24/04/09
David 28 24/04/09
andres 20 24/04/09
Ruth 20 24/04/09
Suso 40 24.04
Isa 32 24.04
Odalie 28 24/4/09
Osvado 32 24/4/09
jose 32
marta 32(y bebe)
Mayte8 (Victoria y Francisco Marta y Xavier Ana y Mayte)
elmer 40
laura 39
ivan 27