El segundo dia,nos alevantamos y nos fuimos a desayunar al bufet,todo estupendo ,en segida vinieron nos sirvieron el cafe el colacao para mi y los zumos ,todos los que quieras y cuantas veces quieras.Cuando terminamos nos fuimos a la cubierta superior a tomar el sol y notar la brisa que nos daba a mi marido y a mi,mi marido que es aficionado a la fotografia se fue a hacer unas fotos y yo me quede en la hamaca tomando el sol,al ratito vinieron a buscarnos los amigos de galicia que los conocimos atraves de este foro,son estupendo y maravilloso segimos con nuestra amistad,no me enrollo,nos animamos nos pusimos los viquinis y al yaquizi de la planta 15 estabamos los 4 solos y pasamos un rato divertido contandonos las cosas del lugar donde viviamos.

.Luego a dullarse y al almuerzo que pronto llegariamos a tunez(por cierto unas vistas estupendas de la costa de africa) al almuerzo en el bufet bien encontramos sitio muy pronto y a comer,pizzas,patatas ,carne mechada,ensaladas, quesos ,frutas ,tartas......... cuando llenamos la variga a tomarnos el cafelito. Llegamos a tunez y mi marido y yo no teniamos pensamiento de vajar,pero a ultima hora decidimos dar una vuelta por el puerto entonces al vajar conocimos a algien que seria muy inportante en nuestro crucero es un camarero su nombre es santos medina es un chaval estupendo ,le comentamos que no teniamos pensamiento de salir ,pero el nos animo y salimos,tunez es una ciudad pobre,sucia y te agobian con todo,pero nosotros hibamos cerquita a unas tiendas que estaban muy bien de precio y segimos nuestra aventuras entre caras de mal miradas y pareciamos vichos raros, mi marido con un cabreo porque no le apetecia pero como siempre lo hacia por mi.Despues de un rato andando llegamos a dichas tiendas eran ropas de marcas a muy buen precio y como hibamos con el nos la dejo muy bien ,en la misma tienda encontramos a media tripulacion que estaban de compras en el mismo sitio,el lugar era muy especial,nos mando a la tienda que tenian en frente ,era un lugar todo cerado y amontonados los zapatos,ropas,chandal...........y compre algo.A la vuelta me camele a un moro y compramos un monton de cosas por 12 e,creia que somos trabajadores del barco y volvimos.por la tarde fuimos al cine 3d y los hombres se montaron en el formula 1 fue genial.Mas tarde a la cena y luego a tomarnos unas copitas y a la cama(que cama tan buena entre el corchon y el meneito del barco nos dormimos como angelitos) esta es mi historia del 2 dia del crucero de mis sueños.