Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bordeaux escribió: Hay alguien que haya hecho este crucero recientemente ?
Gracias por darme informaciones y vuestro punto de vista sobre este barco (OPERA)
Un saludo
teresota escribió: HOLA DANIEL! JUSTO ENTRÉ AL FORO CON IDEA DE ABRIR UN TOPIC PREGUNTANDO SI ALGUIEN HACIA EL CRUCERO PARA PASCUAS EN EL MSC OPERA, SALIENDO DE BS. AS. EL 31 DE MARZO DE 2012, Y ME ENCUENTRO CON TUS PREGUNTAS !!!
ES UN POCO TARDE Y NO TENGO MUCHA "LUCIDEZ" PARA ESCRIBIR A ESTA HORA...
PERO SI ES EL PRIMER CRUCERO QUE VAN A HACER, CREO QUE LES PUEDO COMENTAR BASTANTE SOBRE EL TEMA, YA QUE ESTE SERÁ EL CRUCERO NÚMERO 12 PARA NOSOTROS.
SOMOS "RE FANÁTICOS" !!!
EN ESTOS DÍAS, TE COMENTARÉ DE LOS PAQUETES DE BEBIDAS, EXCURSIONES, ETC.
SERÍA INTERESANTE QUE ME CUENTES SI SON UNA PAREJA O UNA FAMILIA, PORQUE ESO ES MUY IMPORTANTE PARA LA ELECCIÓN DE LAS EXCURSIONES Y PARA LA PLANIFICACIÓN DE ACITIVIDADES EN GENERAL.
TE PUEDO DECIR QUE EL OPERA ME ENCANTÓ! LES GUSTARÁ SIN DUDAS. Y LA VIDA DE A BORDO, ES HERMOSA.
PUEDO LLEGAR A DARLES TAL MANIJA, QUE VAN A QUERER EMBARCAR EN ENERO !!!![]()
![]()
DÍGANME SI LES INTERESA QUE LES CUENTE COSAS, O PREGUNTEN LAS DUDAS QUE TENGAN, QUE SERÁ UN GUSTO CHARLAR CON USTEDES DEL TEMA
AHORA ME VOY A DORMIR!
SALUDOS
TERESA
bordeaux escribió: Hola,
Nosotros salimos el 1ero de febrero y sera nuestro quinto crucero. Pero con MSC por primera vez.
Vivimos en Francia y llegaremos unos dias antes a Buenos Aires para visitar la ciudad. El primero de febrero saldremos hacia Brasil par 10 dias, incluyendo Rio Ilha Bella, Buzios y Punta del Este.
Somos una pareja y las excursiones solemos hacer mitad con el barco y mitad por nosotros.
Comentan en los foros que en Rio mejor hacerlas con el barco, por lo del tiempo y de los atascos.
Puedes decirme algo de los paquetes de bebidas para el crucero que sale desde Buenos Aires.
Un cordial saludo desde Francia.