- Gracias recibidas: 171
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
willie escribió: Hola Ana:
Me alegro que hayas retomado el relato, porqué además esto ya no es lo que era.
Por cierto me tienes que decir que parking coges en Barajas, yo siempre pago más
Saludos
Ana77 escribió:
willie escribió: Hola Ana:
Me alegro que hayas retomado el relato, porqué además esto ya no es lo que era.
Por cierto me tienes que decir que parking coges en Barajas, yo siempre pago más
Saludos
Pues es una empresa que se llama "parking del aeropuerto" tal cual (ponlo junto en google) pero me da que este año han subido los precios... porque había reservado 9 días y me cobraban 59.40 y haciendolo en el parking de bajo coste de la T4 son 55,80. Pros y contras: La T4 es recinto cerrado al aire libre con plazas techadas, tu entras y aparcas donde quieres, vigilado 24 horas y no hay que dejar la llave, vas en bus a la T4 en 7/8 minutos (pasa cada 15); el otro parking es cerrado, techado pero hay que dejar la llave y a mi eso no me gusta ya un cacho, también al regreso hay que llamarles y hasta que vienen por tí eso se demora... la última vez casi una hora porque aprovechó una recogida en la T4 y eso fue agotador.
LOLASA08 escribió: Muchas gracias por tu relato Ana. me está resultando de mucha ayuda.
Nosotros hacemos el crucero por el Báltico este verano. Estoy preparando las escalas y las excursiones que vamos a hacer con alguna agencia.
Me podrías decir que agencia teníais para la excursión de St petersburgo? Es que he visto varias pero no tengo experiencia y no sé por cual decidirme.
Muchas gracias.