Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

vamos con el bellisima a Dubai con miedo

25 Feb 2020 16:26 #1922653 por cruceroneo
hola nos vamos este viernes con msc bellísima a Dubai con mas miedo que ilusión si pudiéramos no iríamos pero ya es tarde por el tema del coronavirus si alguien a estado allí estos días ruego que nos informe , gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2020 21:14 #1922655 por JOSITOS
Hola Cruceroneo, en esas estamos todos los que partimos proximamente. Nosotros haremos un trans-oceanico en menos de un mes y la verdad es que el tema nos tiene un poco/bastante preocupados:dry: :dry: , y es que todo se puede complicar en pocos dias:S :S . En fin esperemos que no sea asi y podamos realizar el crucero con normalidad

25 Feb 2020 21:35 #1922656 por cruceroneo
Si lo se no vengo

27 Feb 2020 18:52 #1922660 por cruceroneo
Hemos recibido un gmail de msc que cancelan la escala en Barhein y nos quedamos en Doha 2 dias ya veremos como acaba cuando volvamos ya informo,un consejo no son tiempos para hacer reservas
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

01 Mar 2020 19:47 #1922676 por jocrisanis
cruceroneo te deseo un feliz crucero, ya cuando vuelvas nos cuentas
saludos

04 Mar 2020 11:18 #1922688 por cruceroneo
Os esctibo desde alta mar al final cambiaron a un dia en Doha y ahora nos dicen que ninguno que nos vamos a Dubai otra vez , total que he tiradi el dinero si quereis un consejo ni reserveis hasta que ni se calme el tema
El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

04 Mar 2020 22:05 #1922689 por jocrisanis
hola cruceroneo
bueno, paciencia :S ya nos tendras informados
muchas gracias por contarlo y disfruta tanto como puedas, a bordo
saludos a todos

05 Mar 2020 15:09 #1922696 por Rafa.baetulo@gmail.com
Muchísimas gracias por contarlo,estoy a 40 días para zarpar y voy anular mi crucero,y a recuperar mi dinero.

05 Mar 2020 19:56 #1922697 por cruceroneo
Hola otra vez hoy nos dijeron que para bajar en Dubai nos tomarian la temperatura pero no la han tomado , todo normal pero cada dia mas mascarillas y hemos visto en el pasillo paquetes de material clinico.....? Mañana es el ultimo dia y estamos cruzando los dedos que no pase nada,no se que haran los que embarquen si solo pueden ir a Abu Dabhi y sir vany yas ,yo en este plan no vendria ,cada uno es libre de hacer lo que quiera pero las vacaciones son para disfrutar y no estar padeciendo si quedas encerrado

05 Mar 2020 20:10 #1922698 por Rafa.baetulo@gmail.com
Muchísimas gracias y siento mucho que hayáis tenido que ir así,mi agencia me ha dicho que el dinero no me lo van a devolver,que el seguro no sirve para este asunto.Que lo único que me pueden hacer es cambiarme la fecha.Nosotros vamos en el grandiosa por el Mediterráneo,ya me dirás qué gracia ir a Italia con todos los contagiados que hay,estamos más liados que no sabemos que hacer, sí arriesgarnos o cambiar la fecha para el próximo año y encima me comentan que si luego por lo que fuera he de volver a cancelar por otra causa que entonces perdemos todo el dinero,la verdad que estamos bastante decepcionados.ya me dirás si habéis llegado bien a casa.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos