Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Acabamos de venir del Sinfonia

24 May 2007 14:16 #18492 por eci
Hola! Acabamos de venir del Sinfonía. Es algo subjetivo, pero nosotros nos lo hemos pasado bomba! Esperamos repetir..... que se lo pasen muy bien los nuevos pasajeros....!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2007 11:38 #433218 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: Acabamos de venir del Sinfonia
Nosotros también llegamos del MSC SInfonía y la verdad he de confesar que me lo he pasado muy bien, es el primer crucero con esa naviera, y sé queno va a ser el último porque he visto bastante organización y me lo he pasado estupendamente.

Para cualquier detalle sólo tienen que pedirlo.

Saludos

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
MSC Sinfonía 2007
Splendour Of The Seas 2007

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

25 May 2007 11:38 #433361 por Tfebles
Respuesta de Tfebles sobre el tema RE: Acabamos de venir del Sinfonia
Nosotros también llegamos del MSC SInfonía y la verdad he de confesar que me lo he pasado muy bien, es el primer crucero con esa naviera, y sé queno va a ser el último porque he visto bastante organización y me lo he pasado estupendamente.

Para cualquier detalle sólo tienen que pedirlo.

Saludos

Grand Latino 2004
Grand Mistral 2005
Costa Romántica 2006
MSC Sinfonía 2007
Splendour Of The Seas 2007

-Grand Latino
-Grand Mistral (2)
-Splendour Of The Seas
-Vision Of The Seas
-Adventure Of The Seas
-MSC Sinfonía
-MSC Fantasía
-Costa Clásica
-Costa Romántica
-Costa Europa
-Costa Serena
-Jewel Of The Seas
- MSC Poesía
- MSC Armonía
- Costa Pacifica 2014
- Costa Diadema (2015)
- Costa Luminosa(2015)

26 May 2007 11:07 #434129 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema RE: Acabamos de venir del Sinfonia
Hola tfebles nosotros tambien es el primer crucero que vamos, salimos en el sinfonia en agosto, cuentanos algo porfa que estamos de los nervios nosotros somos 4 mayores 2 niñas de 15,y 8 años y un ñiño de 7 que tal esta la nimacion para ellos, y las excursiones, la comida el barco en si bueno no te quiero tampoco agobiarlo que buenamente lieras un saludo desde valencia

28 May 2007 12:11 #435343 por Mª ESTELA
Respuesta de Mª ESTELA sobre el tema RE: Acabamos de venir del Sinfonia
hola saludos a todos me alegra que saber que lo pasasteis estupendamente yo voy en el sinfonia el 18 de julio y me gustaria que contarais todos los detalles es la primera vez y voy com mi hija de 10 años,gracias a todos.

28 May 2007 12:11 #435205 por Mª ESTELA
Respuesta de Mª ESTELA sobre el tema RE: Acabamos de venir del Sinfonia
hola saludos a todos me alegra que saber que lo pasasteis estupendamente yo voy en el sinfonia el 18 de julio y me gustaria que contarais todos los detalles es la primera vez y voy com mi hija de 10 años,gracias a todos.

28 May 2007 13:33 #435371 por Nell
Respuesta de Nell sobre el tema RE: Acabamos de venir del Sinfonia
Hola! me gustaria que me contaseis que tal ha ido todo, Yo salgo con mi novio (De luna de miel) el dia 20 de junio, ya mismo, y es la primera vez que que hacemos un crucero y la verdad que tengo muchisimas dudas, sobre como hacer las excursiones, como vestir en la noche de gala, como es la comida, los horarios de las comidas, et.... Me podiais contectar. Os lo agradeceria un monton ya que nos queda muy poquito. Uffff que ganas tengo.... Un besote.

28 May 2007 13:33 #435490 por Nell
Respuesta de Nell sobre el tema RE: Acabamos de venir del Sinfonia
Hola! me gustaria que me contaseis que tal ha ido todo, Yo salgo con mi novio (De luna de miel) el dia 20 de junio, ya mismo, y es la primera vez que que hacemos un crucero y la verdad que tengo muchisimas dudas, sobre como hacer las excursiones, como vestir en la noche de gala, como es la comida, los horarios de las comidas, et.... Me podiais contectar. Os lo agradeceria un monton ya que nos queda muy poquito. Uffff que ganas tengo.... Un besote.

28 May 2007 14:44 #435397 por eci
Respuesta de eci sobre el tema RE: Acabamos de venir del Sinfonia
Hola! En cuanto a las comidas, te diré que se puede desayunar, almorzar y comer tanto de buffet como a la carta. Las cenas son siempre a la carta. La comida, para mi gusto, es excelente, muy mediterránea(yo siempre iba al restaurante, pero creo que el buffet también estaba muy bien).Los horarios: de 7 a 9 mañanas, de 12 a 14 comida y a las 21.15 cena (creo recordar, hay diferencias de 15 minutos más o menos entre el buffet y los restaurantes). El mantenimiento del barco es excelente. En cuanto a las excursiones, yo fui por libre, pero rondan desde 30€ (la más barata en Mónaco, paseo por las calles), hasta 110€ Roma (la más cara). Si tienes más pregun, ya sabes. chao, y q te lo pases genial!

28 May 2007 14:44 #435516 por eci
Respuesta de eci sobre el tema RE: Acabamos de venir del Sinfonia
Hola! En cuanto a las comidas, te diré que se puede desayunar, almorzar y comer tanto de buffet como a la carta. Las cenas son siempre a la carta. La comida, para mi gusto, es excelente, muy mediterránea(yo siempre iba al restaurante, pero creo que el buffet también estaba muy bien).Los horarios: de 7 a 9 mañanas, de 12 a 14 comida y a las 21.15 cena (creo recordar, hay diferencias de 15 minutos más o menos entre el buffet y los restaurantes). El mantenimiento del barco es excelente. En cuanto a las excursiones, yo fui por libre, pero rondan desde 30€ (la más barata en Mónaco, paseo por las calles), hasta 110€ Roma (la más cara). Si tienes más pregun, ya sabes. chao, y q te lo pases genial!

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos