Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Norwegeian Sun Baltico

24 Ene 2011 03:04 #1342691 por tutti
Alguien para el Norwegeian Sun el 26 mayo 2011, en el Baltico?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 21:41 #1343605 por nievespavia
Respuesta de nievespavia sobre el tema Re: Norwegeian Sun Baltico
hola!! pues nosotros nos lo estamos pensando...nos gusta mucho el recorrido, pero estamos un poco indecisos porque vamos de viaje de novios, sale el dia 26 y la vuelta nos queda un poco justa del regreso a la rutina... y tb por el idioma... q edades teneis??saludos desde alicante!

30 Ene 2011 01:44 #1345511 por tutti
Respuesta de tutti sobre el tema Re: Norwegeian Sun Baltico
Hola Nieves, somos 8 personas, 4 (3 chicos y una chica) en sus 30`s y 4 ya mas viejitos. Sus papàs y dos amigas. Dicen que el viaje del crucero es precioso y va a St. Petersburgo que es mi ilusiòn. Ya he viajado en ese barco y es agradable e informal, puedes cenar a tu gusto y en el horario que desees en alrededor de 11 restauranttes. Los lugares de reuniòn nocturnos son un poco aburridos, pero estàn bastante bien. Si quieres màs informaciòn, escribe. Hasta luego y anìmate. Ah! somos de Puerto Rico.

03 Feb 2011 22:30 #1348725 por esaul
Respuesta de esaul sobre el tema Re: Norwegeian Sun Baltico
tutti, tengo varias preguntas a ti, pasame por favor tu email a traves de un MP

04 Jul 2011 21:12 #1449710 por galomora
Respuesta de galomora sobre el tema Re: Norwegeian Sun Baltico
Cuando viajan ? Buscamos personas para compartir el dia en S. petersburgo. El barco sale el 15 de agosto del 2011.

08 Jul 2011 11:36 #1453701 por mcrespo
Respuesta de mcrespo sobre el tema Re: Norwegeian Sun Baltico
Hola yo soy Marian nosotros también salimos con el Sun el 15 de agosto, estamos buscando gente para formar grupo para la excursión de San Petesburgo, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribeme y hablamos. Hemos pedido algun presupuesto.

Saludos

08 Jul 2011 12:26 #1453739 por edite.carvalhosilva
Respuesta de edite.carvalhosilva sobre el tema Re: Norwegeian Sun Baltico
Hola! Nosotros tambien vamos viajar con el ncl sun el 15 de agosto. Estamos interessados para formar grupo para excursiones. Meu correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . contactem-me. perdon mi espanhol, nosotros somos portugueses

08 Jul 2011 22:01 #1454249 por m mallorca
Respuesta de m mallorca sobre el tema Re: Norwegeian Sun Baltico
Hola nosotros somos un matrimonio y dos niñas de 14 y 8 años, y también estamos interesados por la excursión de San Petersburgo. Si teneis alguna información o haceis un grupo si podeis avisar. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: complutum

16 Jul 2011 20:03 #1461508 por complutum
Respuesta de complutum sobre el tema Re: Norwegeian Sun Baltico
Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy intentando localizar gente que salga el 24/08/11 desde Cop. para organizar grupo y poder realizar las excursiones por nuestra cuenta (Vamos con una agencia independiente al barco). Somos ya 7 personas y así aún salen un poco caras. Un saludo y espero noticias vuestras. Gracias

16 Jul 2011 20:48 #1461564 por moravia_ram
Respuesta de moravia_ram sobre el tema Re: Norwegeian Sun Baltico
HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE SALDREMOS EL 2 DE SEPTIEMBRE EN EL NORWEGIAN SUN Y NOS GUSTARIA HACER GRUPO PARA EXCURSIONES EN SAN PETESBURGO Y BERLIN SI TE INTEREZA AVISANOS
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos