Junio 10, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Ayuda Barcelona

18 Abr 2008 09:53 #26103 por dblanco
Ayuda Barcelona Publicado por dblanco
Buenas, salimos el 8 de Junio en el Gem de Barcelona. Somos de Málaga y no hemos estado nunca en Barcelona, asi que aprovecharemos a irnos un par de días antes y conocer un poco la ciudad.
Mi pregunta es: nos alojaremos en Sant Boi, ¿hay Metro para llegar al centro desde alli? ¿existe la posibilidad de llegar en metro hasta el puerto o cerca de él? Si es asi ¿que estaciones me interesan?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2008 10:09 #671365 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Ayuda Barcelona
Hola dblanco [:)],

Sant Boi de Llobregat es una ciudad cercana a Barcelona, aunque no dispone de servicio de metro.

Para acercarte a Barcelona desde Sant Boi, tienes servicio de autobús y Ferrocarriles Catalanes. En esta web: www.tmb.net/es_ES/home.jsp puedes consultar formas de noverte por Barcelona y cercanías.

Una vez en Barcelona, puedes ir en metro hasta el puerto. La estación es "Drasanes" de la línea 3 o "verde". Cruzas el Monumento a Colón y tienes una parada del bus del puerto que te acercará a la terminal que precises.

¡Disfruta de tu crucero!

[:X] Montse

18 Abr 2008 10:13 #671372 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Ayuda Barcelona
Hola Dblanco,mira te dejo esta pag webb, que es para desplazarte por Barcelona y alrededores para haber si te puede servir es www.tmb.net ,si necesitas ayuda no dudes en preguntarme, te dejo mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tengo un dosier del Barco que si te interesa te lo mando, pero necesito tu e-mail.

Saludos. [:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

18 Abr 2008 16:20 #671710 por Amamely
Respuesta de Amamely sobre el tema RE: Ayuda Barcelona
Hola chicos, yo tambien voy de Málaga a Barcelona, me gustaría saber como puedo hacer del aeropuerto al puerto, cual sería mejor opción, si bus, metro o taxi y sobre todo cuanto se tardaría de un lugar a otro, pues llevo a una nena de 2 años y cuánto podría salirme éste último si decido irme en taxi.
Muchas gracias y perdonadme si hago tantas preguntas.
Un saludo.

18 Abr 2008 16:32 #671722 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Ayuda Barcelona
Hola Amamely, yo de tí con las maletas,y la niña y cojería un taxi, lo que pasa que los taxis no se si tienen la sillita para los niños pequeños,o para ir en taxi a lo mejor no se necesita, lo que se tendría que hacer es meterte a la webb de lo transportes de aqui en Barcelona (taxis) y mirarlo o pregunarlo, las webb que hay aqui puestas en las otras personas puedes mirar porque son las misma que te huviese dado, el precio no te lo puedo decir porque la bajada de bandera no se a cuanto está.
Amamely te he encontrado el telefono del Gremio Unión de Taxista de Barcelona 933078718, mejor que llames y se lo preguntas y así estareis más tranquilos,espero haberte ayudado.

Chao

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

18 Abr 2008 20:34 #671980 por Amamely
Muchas gracias Arenys, como el vuelo y el crucero es para el 24 de Agosto, pues esperare un poco para llamar, como una semana antes creo que estaria bien, no?
De nuevo muchas gracias por toda la información y un saludo.

18 Abr 2008 20:34 #671983 por Amamely
Muchas gracias Arenys, como el vuelo y el crucero es para el 24 de Agosto, pues esperare un poco para llamar, como una semana antes creo que estaria bien, no?
De nuevo muchas gracias por toda la información y un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos