Junio 04, 2026

Crucero y Review del LE BOREAL DE COMPAGNIE DU PONANT

04 May 2013 15:51 - 12 Sep 2013 20:07 #1701636 por keltic
Recién llegado. Como siempre, un crucero increíble, que rondó la excelencia.

www.infocruceros.com/compagnie-du-ponant...showall=&limitstart=

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jromseb, pia, NACHO22, gurriatos, asturchema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2013 17:55 - 04 May 2013 17:57 #1701645 por NACHO22
¡Qué bien vives bribón! :laugh: :) Te vi muy blancuco...supongo que ya habrás cogido algo de color en el "le crucerín" ;)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

09 Sep 2013 22:24 - 09 Sep 2013 22:25 #1743864 por keltic
Voy a recuperar también este topic, y traeros alguna foto más sobre detalles extra de mi crucero en el Boreal no recogidos en la review. Lo siento chicos, no puedo ser imparcial. Se trata de mi compañía favorita, y siempre que vuelvo a la compañía es como hacerlo a mi propia casa. Cuando me enteré que el Boreal hacía una ruta desde Coruña, no pude resistirlo.

Estaba barato, empaqueté mi maleta mi pequeño aventurero enfilaba la bahía. Puntual, y adentro. Conozco ya el barco, pero siempre es placer volver al barco yate más refinado.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre

09 Sep 2013 22:28 #1743865 por keltic
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

09 Sep 2013 22:34 #1743866 por keltic
La salida de La Coruña se llama La Marola. Zona complicadita, y siempre salir es un poco movido. Si lo haces en un barco de 10.000 toneladas, tienes samba asegurada. Nada que no pueda prevenir una biodramina. Estaba entusiasmado. En mi barquito, rumbo a destinos de lo más inédito. Santander, Ile Belle, Guernsay, Caen, y Honfleur. Bajé a cenar. Y siendo la compañía en donde mejor se come, la primera cena en su maravilloso comedor blanco de desiño fue perfecta. Compagnie du Ponant es una upper premium, con vino incluído en las comidas, en donde la "comida" es imbatible.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jean pierre

09 Sep 2013 23:15 #1743895 por jean pierre
Esto es para ponernos los dientes bien largos :sick: :sick: :woohoo: :woohoo: , haber si un día de estos probamos esta naviera :whistle: :whistle: :) :) .

Fantastico el reportaje Keltic :) .

38 Cruceros realizados

10 Sep 2013 01:15 #1743928 por keltic
Es que ahora tengo tiempo libre, y ganas de airear las fotos jaja.

Te falta esta compañía. A que esperáis?

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Sep 2013 06:29 #1743945 por luciabox
Pues a mi también me falta :sick: :sick: :sick:

A ver si se tercia un día de estos y la probamos :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

10 Sep 2013 10:21 #1743954 por keltic
jajaja...pues venga. Hay a veces (tengo que reconocer que demasiado a veces), que sacan cosas interesantes. No digo baratas, pero si interesantes. Capitán Etianne Garcia es un viejo conocido. Tiene una pasmosa facilidad recordar caras. LO tuve como capitán en el Le Diamant, el Le Boreal 1, y ahora de nuevo en el Le Boreal.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Sep 2013 10:35 - 11 Sep 2013 14:45 #1743958 por keltic
Hoy tenía medio día de navegación antes de llegar a Santander, ciudad que no conocía. No tenía esperanzas de bajar porque esta escala era la de "desembarque solo para pasajeros de excursiones, partir tres horas después y recoger a la gente en Bilbao el mismo día". Usual en muchos destinos, esencialmente para que contrates excursiones. Normalmente no dejan bajar a la gente aunque haya tres horas. No Compagnie du Ponant. Tres horas en Santander prometía.

EL mar había amainado, aunque el cielo plomizo de la bahía cántabra no prometía un día estable, si ofrecía una luz especial. Disfruté especialmente la entrada, pero primero no hay nada mejor que un desayuno completo en la cabina, y luego alguna que otra actividad en el teatro como una conferencia.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos