Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
maquita escribió: Fermín (paisano
) y Marina, no puedo ayudaros en encontrar un guía para Dubai, pero aprovecho el tema para desearos un estupendo viaje por Oriente (es que paso rápido por el foro y con tantos temas me pierdo para encontrar los destinos de los amigos).
¿Cuando viajáis?
Besos para los dos
codice escribió: Hola Fermin y Marina !!!
Bueno nosotros no conocemos personalmente a ningún guía de los que salen en este enlace...pero hay una chica que es Española...y que se dedica a esto profesionalmente...
Así que por lo menos tenéis alguna que os puede informar de como va todo...y si os ponéis de acuerdo pues mucho mejor...
Este es el enlace...
tourguides.viator.com/Listing.aspx?type=...=&Region=&City=Dubai
Esperamos que tengáis suerte...y que podáis visitar esta ciudad con alguién que lo conoce...y sobre todo que pueda comunicarse con vosotros...
Recibir un fuerte abrazo.
Pere Nin y Mercè.
Dubai escribió: Hola, igual ya han realizado el viaje pero yo estaría disponible para guiarles por Dubai. Tengo más de un año de experiencia en el país y lo conozco ya muy bien.
Saludos.
maquita escribió: Marina y Fermín, por si se me pasa la fecha y ya estáis en tiempo de descuento, de ir preparando todo lo necesario para el viaje y tacharlo de la lista de pendientes, me adelanto a desearos un feliz y maravilloso crucero.
Si a la vuelta os apetece contar algo o poner alguna fotito yo estaré encantada de conocer este territorio desconocido de vuestras manos y ojos.
Muchospara los dos.